|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho, lo que he dicho antes, ya estaba contentisimo pero con la v7 a fliparlo. Enhorabuena, vosotros si que lo valeis =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.
Creo que no me funciona lo del Beats. Os pongo una captura de pantalla de la selección de ecualizadores. No tendría que salirme alguna pestaña para elegirlo? Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me ha llamado la atencion esta rom...pero nunca me dio por ponerla, me decante por la insertcoin, va bien lo que a diario salen hasta 4 actualizaciones de rom y uff....
la kingdroid v.6 me gusto ( ya que probe el sense 3.5 en insertcoin, aunque volvi al 3.0 porque no iba del todo fino....ahora dicen que se arreglo...pero creo que llego el momento de probar la rom kingdroid V.7 y sus mejoras como la camara y ufff infinidad de cosas??? , llevo tiempo siguiendo el tema y el conocimiento y el apoyo de los cocineros es espectacular!! me aveis convencido de que este la v.7 a probarla!!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me ha llamado la atencion esta rom...pero nunca me dio por ponerla, me decante por la insertcoin, va bien lo que a diario salen hasta 4 actualizaciones de rom y uff....
la kingdroid v.6 me gusto ( ya que probe el sense 3.5 en insertcoin, aunque volvi al 3.0 porque no iba del todo fino....ahora dicen que se arreglo...pero creo que llego el momento de probar la rom kingdroid V.7 y sus mejoras como la camara y ufff infinidad de cosas??? , llevo tiempo siguiendo el tema y el conocimiento y el apoyo de los cocineros es espectacular!! me aveis convencido de que este la v.7 a probarla!!! un saludo!!! ![]() Un saludo y prueba la v7 cuando este que no te arrepentirás. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto movimiento en la primera paguina eso es bueno ya queda menos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás jeje,yo a mi me da igual cada uno puede hacer lo que quiera faltaría más pero como tu dices ese q tu dices en una semana 10 o más versiones no le das tiempo a la rom a nada,o sacas bien o aguanta hasta q la tengas en condiciones,pero en fin cada uno trabaja a su manera y es respetable todo.
Un saludo y prueba la v7 cuando este que no te arrepentirás. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Dentro de nada voy a sacar la v2.1 del mod de la camara, asi que estaos atentos, os digo algo cuando lo tenga listo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Son igual que la v6 pero con tu cámara,hoy supongo que la pondrá maca.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! OId, instale ayer la v.6 y parece como que el telefono va un poco a trompicones? es normal? Se trata de eso que tanto oigo de que hay que dejar que la rom se asiente no?
Lo comento xq desde que la instale ayer por la tarde he tenido algún FC (creo que con eso os referis a los reinicios espontáneos) 3 concretamente, y, aunque parece que ese problema ya esta solucionado (obviamente si se ha solucionado ha sido por ciencia infusa xq yo de esto no tengo ni idea), sigue siendo muy lenta en la transicion entre app. Por poner un ejemplo al salir del whats app se queda pantalla en negro dos segundos y luego arranca. Tambien he notado que el acelerómetro responde con mucha lentitud. Lo dicho, eso pasa siempre y con el tiempo se asienta, o debo hacer algo? PD: de todas formas en cuanto salga la v.7 la flasheare xq uno de los widgets que me da mas vidilla es el friend caster y en esta version ta... roto PPd: me podeis decir a que hacen referencia las siglas FC? |
|
|
||||
|
||||
|
Las puesto con kernel stock?,si es a si tienes un pack kernel+cámara donde descargaste la rom.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Lo primero gracias a todo el equipo por esta fantastica rom!!!
La he instalado ayer noche, esta mañana me paso una cosa rara con el chainfire, le abri, di instalar y desde entonces se reinicia el sense constantemente, he tenido que hacer hard reset, pero ni con esas y encima el incono del chainfire ni aparece. Alguna sugerencia??? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! OId, instale ayer la v.6 y parece como que el telefono va un poco a trompicones? es normal? Se trata de eso que tanto oigo de que hay que dejar que la rom se asiente no?
Lo comento xq desde que la instale ayer por la tarde he tenido algún FC (creo que con eso os referis a los reinicios espontáneos) 3 concretamente, y, aunque parece que ese problema ya esta solucionado (obviamente si se ha solucionado ha sido por ciencia infusa xq yo de esto no tengo ni idea), sigue siendo muy lenta en la transicion entre app. Por poner un ejemplo al salir del whats app se queda pantalla en negro dos segundos y luego arranca. Tambien he notado que el acelerómetro responde con mucha lentitud. Lo dicho, eso pasa siempre y con el tiempo se asienta, o debo hacer algo? PD: de todas formas en cuanto salga la v.7 la flasheare xq uno de los widgets que me da mas vidilla es el friend caster y en esta version ta... roto PPd: me podeis decir a que hacen referencia las siglas FC? ![]() Sobre las siglas FC puede ser... Forocoches? Jajajajajajajaja Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Lo primero gracias a todo el equipo por esta fantastica rom!!!
La he instalado ayer noche, esta mañana me paso una cosa rara con el chainfire, le abri, di instalar y desde entonces se reinicia el sense constantemente, he tenido que hacer hard reset, pero ni con esas y encima el incono del chainfire ni aparece. Alguna sugerencia??? Gracias!!!! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!!!
En primer lugar felicitar al team por su trabajo! Llevo unos días con la V6 y es impresionante lo bien que va! Sólo una duda... os funciona la luz de los botones táctiles? 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jureca!!! Aunque yo ni se lo que es el chainfire, suponia que era una aplicacion para acelerar los graficos y por eso la ejecute. Lo que realmente me preocupa es el reinicio constante del sense, en intentas mover por las pantallas Saludos!!! |
|
|