|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modem JVS consume un poco bastante eh? Seguiré probando a ver si se estabiliza.
Sigo probando cosas, he salido del Maps y el Navigation después de usar un rato el GPS, sin hacer pulsación prolongada y no ha ocurrido nada raro ^^ Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 16/09/11 a las 19:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar. Tuve la rc que termine quitandola por el problema de la grabacion a 720 que me iba a saltos cuando lo visualizaba, ¿esto esta solucionado con la beta? Y la otra, cuando me enviaban un mensaje de texto recuerdo que aparecia un popup (la mar de practico) pero no recuerdo si con los correos y el wasap tambien aparecían, ¿Alguien me lo puede confirmar? Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pop'us que dices solo salen con los sms. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Está sólo habilitado en USA. Además a la gente que lo ha intentado le han cobrado smss de allí porque envía uno de configuración cada vez que lo intentaban.
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo FULL ROM y OTA 1.9.16.0
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más rápido, que crack...
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.9.16.0 http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.9.16.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.9.16. [Max compat]Tramita todas las system apps y framework como nuevos, no las parchea, para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.9.9.0 Tamaño: 41,1Mb Le he vuelto a dar una oportunidad al Market 3.1.3, pero creo yo que tendremos que volver a la anterior que va un poco mejor. En cuanto al navegador de google... el framework ya no lo soporta y da continuos FC asi que lo siento pero Mirenizados estamos ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el.mejor modem y kernel del actualizador para esta ultima version, 1.9.16¿
Gracias y enhorabuna por el buen trabajo que haceis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla.
Gracias artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver como viene la nueva y la probaremos, gracias Kako
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando ese kernel a ver si consigo hacer que funcione la radio y solo encuentro archivos .zip en vez de tar para usar el odin. ¿Alguien me puede facilitar este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Ahora no veo en parches los referentes al cambio de fecha, hora y operador. Se puede instalar los q me baje con la 1.9.9.0? O sino como quito el operador? Y otra cosa, q no se si se ha hablado. El botón de los cascos para pasar de canción y parar la música podrán funcionar algún día? Lo echo mucho de menos cía do hago deporte Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Ahora no veo en parches los referentes al cambio de fecha, hora y operador. Se puede instalar los q me baje con la 1.9.9.0? O sino como quito el operador? Y otra cosa, q no se si se ha hablado. El botón de los cascos para pasar de canción y parar la música podrán funcionar algún día? Lo echo mucho de menos cía do hago deporte Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el botón de los auriculares. Una pulsación para play/pausa y una pulsación larga para cambiar de canción.
|