![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi se tira mucho tiempo y al final por desesperacion la quito.
por cierto acabo de cambiar la radio por la ultima, tenia la terminada en 08, haber que tal funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Buenass, una cosa, acabo de poner esta ROM ayer, y me he fijado que a la que utilizo la radio FM, i la activo, me pone que el bluetooh se esta habilitando...creo que no es normal. A la que desconecto la radio el bluetooh sigue activado, eso hace que consuma mas bateria i no me gusta nada... Hay alguna solucion???
graciasss ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tras rootear mi Desire esta semana (gracias a toda la info que hay en el foro), todo me funciona muy bien, excepto el wifi que detecta una señal mas debil que antes. Aun estando a menos de medio metro del router la señal me sale a la mitad.
¿debo cambiar la version de radio? tengo apuntada la version de radio que tenia antes de rootear y con esa me iba bien ¿me funionara mejor esa version de radio con la rom CyanogenMod? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo antes de pasarle esta app mi desire ya habria muerto! ahora subo unas screen's que me toca cargarlo ya :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Como se puede ver he tenido la pantalla encendida bastante, a mí esta App me ha funcionado y muy requetebien no se es mi opinion Viva BatteryRepair! Tapalkeando |
|
||||
|
||||
habrá que probarla a ver que tal!
como funciona? Última edición por kroix Día 01/12/11 a las 19:32:27 |
|
||||
|
||||
Pues en un principio la saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288034 ya que tenia el mismo problema que ellos de que se me apagaba el movil con a lo mejor 6 % de bateria y pensé calibración y puse el batterycalibrator lo hice todo bien y seguía igual probé esto y super bien la verdad y a parte te alarga de 2 a 8h la batería segun dicen
![]() Funciona así: - Tener el movil con un 20% o menos de bateria (yo lo hice con 16%) - Ponerlo a cargar - Abrir App y darle a Siguiente - Dejar que se cargue al 100% y que termine de hacerlo todo la app No me di cuenta si termino antes la app que la bateria en cargarse ya que me fui a dormir.. pero al dia siguiente estaba todo echo ya segun he leido dura unas 3 horas el proceso de la app ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto. este finde la pruebo.
por cierto, he cambio la radio por la ultima e internet va como un tiro. es normal ese cambio? madre mia parecia wifi esta tarde en el curro. |
|
||||
|
||||
teclado
Hola,como tengo que hacer que en el teclado me aparezca el microfono para dictar???Muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer le hice el battery rapair. Que aunque hiciera wipe battery no me baja del 16%. Ya os contare si funciona...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por nelson68 Día 02/12/11 a las 19:14:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de rootear el móvil, tenia la versión 5.11.05.27 y me funcionaba bien. Debería funcionar bien la anterior versión que tenia de radio con la de CyanogenMod o la versión que me recomiendas esta mas optimizada para esta ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si me que me gustaría saber si existe una razón para esto, cual es. Curiosidad profesional mas que nada. P.D: al final fue buena idea apuntarme la versión de radio y de HBOOT antes de rooter |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La ultima para Desire acabada en 23, en mi firma tienes todos los digitos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|