|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de las rom jala ful bateria aunque hay algunas que no tanto,por ejemplo la version anterior 7.8.1 en lo personal me parecia no consumir mucha pero esta 7.9 si que la baja rapido y sin meterle mucha mano como dices... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un back up de apps + datos y otro de datos, con MyBackup Pro, pero no encuentro donde se han guardado los back ups. Lo he buscado en la tarjeta sd, para guardarlos en el pc y hacer wip de todo.
¿Alguna idea donde se han guardado? Por cierto, iba a hacer tambien un back up con Titanium, ya que no encontraba los de myback up, pero he visto que tengo que ir una a una, un coñazo... o se me escapa algo? Gracias. EDITO: ya la he encontrado en la carpeta rerware.
Última edición por robvibes Día 23/10/10 a las 19:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando particiono: Que tamaño tienen que tener el Swap y el ext-2? Última edición por shiro1988 Día 23/10/10 a las 19:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio??
NB: Perdón, antes había preguntado "...que si había alguna ROM....", pero me refería a que si había o hay alguna RADIO con la que consuma menos batería. Respecto a los requerimientos creo que los he leído pero no encuentropor ningún sitio si se puede flashear la radio tal cual, es decir con esta ROM y RADIO incluida, cambiar la radio y seguir teniendo todos los datos, sin hacer más wipes ni particiones. De esta manera se podría cambiar de radio hasta conseguir la que más te agrade sin tener que hacer todo el proceso de particionar, etc... Saludos y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que va a 1113 Mhz, o sea lleva overclock por defecto, tal y como dice el primer post, y siguientes y se ha comentado post atras en estos hilos, usad la aplicacion de shawe o el setcpu para configurar y vereis como la batería mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso preguntaba unos posts más arriba que si hay alguna radio para esta rom para que el consumo de batería fuera menor?
Nb: Perdón, antes había preguntado "...que si había alguna rom....", pero me refería a que si había o hay alguna radio con la que consuma menos batería. Respecto a los requerimientos creo que los he leído pero no encuentropor ningún sitio si se puede flashear la radio tal cual, es decir con esta rom y radio incluida, cambiar la radio y seguir teniendo todos los datos, sin hacer más wipes ni particiones. De esta manera se podría cambiar de radio hasta conseguir la que más te agrade sin tener que hacer todo el proceso de particionar, etc... Saludos y gracias por contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es correcto tambien tu coment aca sumando como la llevo yo que tengo todas mis cuentas configuradas en pocos minutos para actualizarse rapidamente incluyendo el clima en 1 hora...ahora la llevo en 1113 mhz y va muy estable y rapida configurada con la apply cpu porque si la monto en 1267 en adelante le da paro cardiaco jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Creo que tengo el mismo problema que Shiro 1988. Tambien soy novato en esto y hasta ahora solo he probado una rom con android 2.1 y me va de maravilla pero al instalar esta no hay manera de que funcione bien. Se reinicia constantemente da problemas de system, la pantalla se queda bloqueada, etc. Ya la he instalado varias veces y nada. Hago todos los wipes y despues instalo y sigue igual. No se que puedo estar haciendo mal. Hay que hacer en la tarjeta el format up 2 to 3. Eso no se muy bien como va.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el mismo problema que shiro 1988. Tambien soy novato en esto y hasta ahora solo he probado una rom con android 2.1 y me va de maravilla pero al instalar esta no hay manera de que funcione bien. Se reinicia constantemente da problemas de system, la pantalla se queda bloqueada, etc. Ya la he instalado varias veces y nada. Hago todos los wipes y despues instalo y sigue igual. No se que puedo estar haciendo mal. Hay que hacer en la tarjeta el format up 2 to 3. Eso no se muy bien como va.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|