|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería no me va mal, pero ya tiene casi tres años y sólo me hace 3 horas de pantalla con 24 horas de uso sin cargar. He preguntado en accesorios, pero nadie me contesta. ¿Dónde puedo comprar una batería original? En Samsung no tienen. ¿Me recomendáis otra que no sea original?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería no me va mal, pero ya tiene casi tres años y sólo me hace 3 horas de pantalla con 24 horas de uso sin cargar. He preguntado en accesorios, pero nadie me contesta. ¿Dónde puedo comprar una batería original? En Samsung no tienen. ¿Me recomendáis otra que no sea original?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los q OS va mal el 3minit no tengo ni idea pero a mi m rula como OS dije. Si OS vale de algo solo llevo el temasek original de la ROM y no tengo xposed.
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguin como se puede quitar el candado en la salva pantalla que sólo me salga el patrón, para bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en una tienda recomendada en accesorios. Ya os contaré que tal va una batería nueva. No veo aliciente en ningún móvil para cambiar mi querido note 3,y menos ahora que he descubierto esta pasada de Rom. El móvil parece que ha subido dos generaciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RUGAL Día 17/08/16 a las 23:04:22. Razón: Solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUGAL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede quitar. Lo estuve mirando el otro día cuando lo dijiste y no pude
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post está para flashear el xposed-v85-sdk23-arm.zip, pues ya hay uno nuevo xposed-v86-sdk23-arm.zip http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche OS lo actualizo para los nuevos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso anker.
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Última edición por bandrako Día 19/08/16 a las 22:00:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandrako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo varias dudas.. Tengo un note 3 guardado que queria volver a poner en marcha (por desgracia mi S6 se me ha estropeado
) y teniendo el note 3 creo que no vale la pena volver a gastarme otro pastizal.Lo tengo completamente de stock con la ultima rom oficial que si no recuerdo es la 5.0, mis dudas viene referentes al recovery ¿cual es el mas recomendable?? y luego con las gaps, veo que las nano quiza se quedan algo cortas en cuanto a apps de google ¿ cual me recomendais? aunque supongo que esto ira mas bien a gustos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo varias dudas.. Tengo un note 3 guardado que queria volver a poner en marcha (por desgracia mi S6 se me ha estropeado
) y teniendo el note 3 creo que no vale la pena volver a gastarme otro pastizal.Lo tengo completamente de stock con la ultima rom oficial que si no recuerdo es la 5.0, mis dudas viene referentes al recovery ¿cual es el mas recomendable?? y luego con las gaps, veo que las nano quiza se quedan algo cortas en cuanto a apps de google ¿ cual me recomendais? aunque supongo que esto ira mas bien a gustos. Muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Una consulta para los poseedores de esta rom.
A vosotros os sincroniza bien los contactos con la nube? A mi me sincronoza todo , menos los contactos que le da error. Me dice que hay un problema y que se solucionara mas tarde, pero que va!!! Lleva desde el 7 de agosto sin sincronizar bien. Usais algun parche o alguna cosa para solucionarlo. Para comprobarlo podeis ir a ajustes, cuentas, y en la zona de google alli se ve todo lo que sincroniza mal o bien.
|
||||
|
||||
|
Usa GAAPS mas actuales a mi m lo decía a veces pero igualmente me sincronizaba
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tengo de las mas nuevas!! Mmmmm.... tendre que investigar....
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de stock 5.0 y no me da problema alguno, con la 5.7.3.
Eso si, noto que consume más batería que la stock. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tal cual venía la rom
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear por recovery el kernel idle que viene en la primera pagina con este consume menos.