|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo CM perderé los datos por tener que hacer Wipe Data? O no lo tengo por venir de la Stock de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un MSM8916 puedo flashear esta rom seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Kratos queria informar sobre un reinicio con un 14% de bateria, el modo ahorro activado y descargando un archivo del mega, dejo el link con el log:
https://www.dropbox.com/s/tn2067re0u...59-49.txt?dl=0 Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@playvi lo que dice routerh es propietaria, es decir, que tiene dueño y no quiere distribuirla, creo que te han bailado las letras, jejejeje.
Para el resto, deciros que llevo desde las 11am probando la ROM. Me ha fallado sólo una vez lo de tomar datos cuando pierdo señal wifi (la primera vez que he salido de la zona de cobertura de mi casa concretamente) después ha funcionado. He cambiado la banda base a la que ha comentado Kratos y resulta ese cambio es más rápido todavía. Por otro lado, el consumo, estando desde las 1.30 pm mas o menos fuera de wifi, es ridiculo, ahora mismo ha gastado sólo un 11% aunque también es verdad que tampoco le he dado uso al teléfono, mañana veremos cómo se comporta en una oficina con mala señal y un uso un poco más intensivo. El resto, pues no he notado nada, aparte de que me ha mejorado la fluidez y velocidad de respuesta (vengo de la build del 13/08). Aprovecho ya para preguntar a @Kra1o5 cambiando la banda base con el instalable que has publicado, ¿sigue siendo interesante/necesario poner LP oficial e instalar tu ROM desde ahí o ese era el principal problema con el tema de la cobertura y demás? Por lo demás, sólo agradecerle, otra vez más, el sobresaliente trabajo que está haciendo. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones todos no tiene por que funcionar. En la web de BQ (el link que ponía el otro compañero) pone los permisos que hay que asignar para que funcione, aunque no digo que eso sea suficiente para que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por falucho_g Día 31/08/15 a las 01:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso en system/app-priv/Camerabq y nada. Tengo hecho un recovery de la 2.0.1 pero no puedo abrir el archivo que contiene las apps system.ext4.win para comprobar lo que tenía... |
|
|
||||
|
||||
. De todas maneras lo he probado yai tampoco me funciona camarabq de ninguna de las maneras. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado añadiendo la galería de la 2.0.1 y nada... ¿ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no debe ser tan fácil, si es que es posible hacerlo. Una pena por la cámara
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión he tenido ya 3 reinicios. El catlog vale después de que se reinicia?
https://www.dropbox.com/s/rwo9tiyvod...54-05.txt?dl=0 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por apenen Día 31/08/15 a las 13:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con este método -> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ris-efnac-2/p1
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden haber 2 cámaras en system funcionando a la vez? Pregunto desde la completa ignorancia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: He sacado el logcat del crash por si alguien lo entiende. |
|
|
|
|