|
||
|
||||
|
||||
Me has convencido, llamaré mañana para pedir otro reemplazo. Me tenía que haber quedado con el anterior (no tenía fugas de luz, lo devolví porque el marco no estaba bien ensamblado y porque al enviar un WhatsApp muchas veces no me iba). Pero lo del WhatsApp también me pasa con este
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema del audio, es muchísimo mejor en KK(4.4.4) que en Lollipop(5.0.2).
Yo hice el downgrade, por el tema del Xposed(no va bien en L y no funciona GravityBox) y aluciné con la diferencia del audio. El audio es acojonante en KitKat y en Lollipop... pierde bastante(espero que lo corrijan en una futura actualización). Por cierto, alguien sabe como evitar que me salga el mensaje que de tengo una actualización del sistema (a Lollipop) en la barra de estado, es un rollo tenerla ahí todo el rato. Un saludo. ![]() Yo no lo comprobe en kk porque lo actualice del tin, pero el audio es bastante bueno, no es un m8/m9 pero mejor que la gran mayoria. El tema del root como va, hay algun knox como en samsung o algo con lo que haya que tener cuidado por el tema de la garantia? Hay ciertas cosas que sk me gustaban mas como estaban en kk, pero con algun cambio me gusta el telefono tal y como viene. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el móvil en amena después de una hora dandome problemas de que no se podía realizar el pedido.
Lo he intentado unas 10 veces y entre medio he visto que los móviles del catlalogo cambiaban pero han conservado el Z3 blanco. El primer pedido me pedía 9€ de envío por mensajería y en el que me ha funcionado me ha dado solo la opción de mensajería por 6€ así que 3€ que me ahorro... |
|
||||
|
||||
El tema de los marcos puede ser verdad que sean una tirado de telefonos algo defectuosos y se los hayan colocado a amena, de todas formas es cierto que es la primera ver que tengo un teléfono que no viene 100% perfecto.
He intentado hacer portabilidad para quedArme en amena este verano, ya que dan 500 megas extras y 4g, pero me la han denegado por motivos de seguridad (me saque 2 numeros con ellos ya que el verde no me llegaba, pedi el blanco tambien). |
|
||||
|
||||
Pues yo un día más, y me dicen que siguen sin stock del blanco por lo que de momento no tengo el de reemplazo. Por mi que tarden lo que tengan que tardar mientras que el de reemplazo venga perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ves...he sido demasiado pesado en el chat de Facebook...no sé si habrá influido en algo...jajajajajajajaja, pero vamos, que les he dicho mil veces que ya que me quedo sin reloj por su falta de previsión al menos que el móvil de reemplazo me venga perfecto porque sino tendré que pedir reemplazo. Y me han dicho también mil veces que tranquilo que vendrá perfecto. Igual me están fabricando uno porque no sé ya qué pensar
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves...he sido demasiado pesado en el chat de Facebook...no sé si habrá influido en algo...jajajajajajajaja, pero vamos, que les he dicho mil veces que ya que me quedo sin reloj por su falta de previsión al menos que el móvil de reemplazo me venga perfecto porque sino tendré que pedir reemplazo. Y me han dicho también mil veces que tranquilo que vendrá perfecto. Igual me están fabricando uno porque no sé ya qué pensar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya te digo, me conformo con que venga perfecto en todos los sentidos, no pido más. La verdad es que cada vez me está gustando más el móvil. Y mirándolo positivamente, en unos días/semanas volveré a estrenar móvil! 👏👏👏 jajaja |
|
||||
|
||||
Ya podría caer esa breba jajaja.
Yo ya te digo, me conformo con que venga perfecto en todos los sentidos, no pido más. La verdad es que cada vez me está gustando más el móvil. Y mirándolo positivamente, en unos días/semanas volveré a estrenar móvil! 👏👏👏 jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo del reloj me encabroné en un primer momento, pero sinceramente, cuando se empezó a hablar de los problemas de stock ya me conciencié que probablemente me quedaría sin él, así que bueno, era algo que ya tenía asumido.
De todas formas, sin reloj, no hay ningún precio mejor, así que contento igualmente. Lo que sí que me va a mosquear es no conseguir un Z3 en perfecto estado, pero ya te digo, por lo pronto positivo y con ganas de estrenar el nuevo, y si viene mal otra vez de vuelta y así sucesivamente, pero vamos, confío en que no haga falta pedir un segundo reemplazo viendo lo que están tardando... |