|
||
|
||||
|
||||
porbaremos haber si podemos aguantar un poquito mas con la bateria.
por cierto os comento lo que me ha pasado ya un par de veces. el movil lo tengo bloqueado, voy a darle al desbloqueo con el boton de encendido o el trackpad y no reaciona. se enciende las luces de los botones pero no reacciona. no me queda otra que quitar la bateria y volver a encder. hoy se me ha quedado asi y hecho lo mismo pero no ha pasado de las letras HTC. he quitado varias veces la bateria hasta que por fin la he podido arrancar. al movil no le ha pasado nada excepto que me he quedado sin el whatsapp ![]() alguna idea que podria ser? os pasa a vosotros? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues a mi se tira mucho tiempo y al final por desesperacion la quito.
por cierto acabo de cambiar la radio por la ultima, tenia la terminada en 08, haber que tal funciona |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enserio estoy flipando Llevo desde las 10 de la mañana con la bateria y ahora mismo a las 0:38 y dandole un uso de whatsapp (amigos pesaos) y twitter nada mas tengo la bateria en 48%, antes de pasarle esa app ya tendria que haber cargado otra vez seguro, estoy realmente impresionado
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenass, una cosa, acabo de poner esta ROM ayer, y me he fijado que a la que utilizo la radio FM, i la activo, me pone que el bluetooh se esta habilitando...creo que no es normal. A la que desconecto la radio el bluetooh sigue activado, eso hace que consuma mas bateria i no me gusta nada... Hay alguna solucion???
graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
Buenass, una cosa, acabo de poner esta ROM ayer, y me he fijado que a la que utilizo la radio FM, i la activo, me pone que el bluetooh se esta habilitando...creo que no es normal. A la que desconecto la radio el bluetooh sigue activado, eso hace que consuma mas bateria i no me gusta nada... Hay alguna solucion???
graciasss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, tras rootear mi Desire esta semana (gracias a toda la info que hay en el foro), todo me funciona muy bien, excepto el wifi que detecta una señal mas debil que antes. Aun estando a menos de medio metro del router la señal me sale a la mitad.
¿debo cambiar la version de radio? tengo apuntada la version de radio que tenia antes de rootear y con esa me iba bien ¿me funionara mejor esa version de radio con la rom CyanogenMod? |
|
||||
|
||||
Buenas, tras rootear mi Desire esta semana (gracias a toda la info que hay en el foro), todo me funciona muy bien, excepto el wifi que detecta una señal mas debil que antes. Aun estando a menos de medio metro del router la señal me sale a la mitad.
¿debo cambiar la version de radio? tengo apuntada la version de radio que tenia antes de rootear y con esa me iba bien ¿me funionara mejor esa version de radio con la rom CyanogenMod? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como se puede ver he tenido la pantalla encendida bastante, a mí esta App me ha funcionado y muy requetebien no se es mi opinion Viva BatteryRepair! Tapalkeando
|
||||
|
||||
habrá que probarla a ver que tal!
como funciona? Última edición por kroix Día 01/12/11 a las 19:32:27. |
|
||||
|
||||
Pues en un principio la saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288034 ya que tenia el mismo problema que ellos de que se me apagaba el movil con a lo mejor 6 % de bateria y pensé calibración y puse el batterycalibrator lo hice todo bien y seguía igual probé esto y super bien la verdad y a parte te alarga de 2 a 8h la batería segun dicen
![]() Funciona así: - Tener el movil con un 20% o menos de bateria (yo lo hice con 16%) - Ponerlo a cargar - Abrir App y darle a Siguiente - Dejar que se cargue al 100% y que termine de hacerlo todo la app No me di cuenta si termino antes la app que la bateria en cargarse ya que me fui a dormir.. pero al dia siguiente estaba todo echo ya segun he leido dura unas 3 horas el proceso de la app ![]()
|
||||
|
||||
perfecto. este finde la pruebo.
por cierto, he cambio la radio por la ultima e internet va como un tiro. es normal ese cambio? madre mia parecia wifi esta tarde en el curro. |
|
||||
|
||||
teclado
Hola,como tengo que hacer que en el teclado me aparezca el microfono para dictar???Muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enserio estoy flipando Llevo desde las 10 de la mañana con la bateria y ahora mismo a las 0:38 y dandole un uso de whatsapp (amigos pesaos) y twitter nada mas tengo la bateria en 48%, antes de pasarle esa app ya tendria que haber cargado otra vez seguro, estoy realmente impresionado
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nelson68 Día 02/12/11 a las 19:14:26. |
|
||||
|
||||
Antes de rootear el móvil, tenia la versión 5.11.05.27 y me funcionaba bien. Debería funcionar bien la anterior versión que tenia de radio con la de CyanogenMod o la versión que me recomiendas esta mas optimizada para esta ROM? |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y es la misma versión que tengo instalada (5.17.05.23)
Antes de rootear el móvil, tenia la versión 5.11.05.27 y me funcionaba bien. Debería funcionar bien la anterior versión que tenia de radio con la de CyanogenMod o la versión que me recomiendas esta mas optimizada para esta ROM? ![]() Lo que si me que me gustaría saber si existe una razón para esto, cual es. Curiosidad profesional mas que nada. P.D: al final fue buena idea apuntarme la versión de radio y de HBOOT antes de rooter |
|
||||
|
||||
Me autorrespondo a mi mismo, diciendo que acabo de probar a instalar la radio 5.11.05.27 y a mejorado mucho. Ahora al lado del router tengo las 4 rayas de wifi, antes tenia 2 o solo 1.
Lo que si me que me gustaría saber si existe una razón para esto, cual es. Curiosidad profesional mas que nada. P.D: al final fue buena idea apuntarme la versión de radio y de HBOOT antes de rooter ![]()
|
|
||||
|
||||