|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por pregunta errónea.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koke ya lo probe y sin resultados, volvere a stock para ver si el problema es de hadware, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
v5.2 Final, Aroma (Note 5 Editon) (Work in progress)
- Fixed step counter in S Health - Added S Health to Aroma - Updated Samsung Apps and Samsung account support - Added Smart Manager to Aroma - Updated UPSM Manager - Updated 5x5 TW launcher witch 5x5 Home screen too - Added S6 EDGE Quick contacts panel - Fixed lockscreen rotation - Optimized system and stability - Optimized battery usage Parece que esta será la última versión de esta maravillosa rom
|
||||
|
||||
|
Hola Koke disculpa la molestia solucione el problema ya que el teléfono de mi novia tenia 4.1.2 STOCK, instale la 4.3 stock después hice todos los wipes , instale Blekota y Tachán! Funcionó al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos FINAL update
changelog: v5.2 Final, Aroma (Note 5 Editon) - Fixed step counter in S Health - Added S Health to Aroma - Updated Samsung Apps and Samsung account support - Added Smart Manager to Aroma - Updated UPSM Manager - Updated 5x5 TW launcher witch 5x5 Home screen too - Added S6 EDGE Quick contacts panel - Fixed lockscreen rotation - Optimized system and stability - Optimized battery usage ENJOY!: https://mega.nz/#!hkcEXQiR!jGTWvHtr7...aVRXAlWxPFC5GY Última edición por Dejvid50 Día 07/11/15 a las 15:44:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dejvid50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post con la nueva Actualización V5.2
ROM Blekota Note 4 Lite V5.2 Final [Note 5 Aroma Edition][06.11.15]. ![]() Changelogs: V5.2 Final[Aroma][Note 5 Edition][06.11.15] - Fixed step counter in S Health - Added S Health to Aroma - Updated Samsung Apps and Samsung account support - Added Smart Manager to Aroma - Updated UPSM Manager - Updated 5x5 TW launcher witch 5x5 Home screen too - Added S6 EDGE Quick contacts panel - Fixed lockscreen rotation - Optimized system and stability - Optimized battery usage Última edición por Sergi19 Día 07/11/15 a las 19:08:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización V5.2 va bastante rápida y fluida la estoy probando con morokernel y por ahora bastante bien
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aver si la descarga esta corrupta , prueba descargarla de nuevo , porque a mí se me instaló sin problemas ( instalación desde cero)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo bien pero no me detecta la sim. restauro la carpeta efs y sigo en las mismas. he hecho dos veces la instalación limpia desde cero y nada de nada... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
:S...por probar a bajarla de nuevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara sigue sin solución? o con boeffla 7.6 se arregla? esq le he metido boeffla 7.9 pero sigue dando el fallo...
Si de verdad sabe alguien como ayudarme a arreglarlo que me lo diga, que para el lunes he quedado en vender el móvil y tras meterle la rom para dejarlo limpito y nuevo he descubierto lo de que la cámara no tira ![]() Muchas gracias, os leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara sigue sin solución? o con boeffla 7.6 se arregla? esq le he metido boeffla 7.9 pero sigue dando el fallo...
Si de verdad sabe alguien como ayudarme a arreglarlo que me lo diga, que para el lunes he quedado en vender el móvil y tras meterle la rom para dejarlo limpito y nuevo he descubierto lo de que la cámara no tira ![]() Muchas gracias, os leo ![]() ![]() Prueba este Fix para la cámara: https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Un saludo PD: wipe cache , dalvik cache , instalas fix , wipe cache ,dalvik cache y reinicias... Última edición por Sergi19 Día 07/11/15 a las 20:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad sabe alguien como ayudarme a arreglarlo que me lo diga, que para el lunes he quedado en vender el móvil y tras meterle la rom para dejarlo limpito y nuevo he descubierto lo de que la cámara no tira ![]() Muchas gracias, os leo ![]() ![]() ![]() Por cierto......PASOTE.......la APP People Edge.....Vaya detallazo....... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con la camara stock me funciona bien.
Prueba este Fix para la cámara: https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Un saludo PD: wipe cache , dalvik cache , instalas fix , wipe cache ,dalvik cache y reinicias... ![]()
|