ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 15/07/16, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trikytrake Ver Mensaje
Me parece que es un problema que están intentando solucionar.

A mi me empezó hace tiempo a fallar con lo de "bluetooth se ha detenido" y tras actualizar todos los días y hacer seguimiento del bluetooth parece que lo tocan a diario. Ahora con cada actualización cada vez menos veo el mensaje, pero deja de funcionar a los 10 minutos y con las últimas actualizaciones dura el bluetooth funcionando correctamete sin problemas algunas horas.

Si, he probado a instalar de nuevo en limpio por si se solucionaba y no ha habido ninguna mejora.

Espero que lo solucionen.
Gracias por tu respuesta, al final después de 3 años con el teléfono ha decidido jubilarlo y comprar un OnePlus 3, tenía miedo porque vengo de varias generaciones Samsung, pero la experiencia está siendo muy buena.
De todas formas sigo informado sobre cosas del S4 porque lo tengo en un cajón como posible móvil de emergencias y no quisiera dentro de X tiempo cogerlo y que lleve lollipop.
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 16/07/16, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
buenas, ¿alquien sabe como se edita ahora el zip de la rom? antes estaba acostumbrado a abrirlo con winrar y meter en system/app algunas aplicaciones para que sean de sistema, meter mas sonidos y modificar el volumen con los dos archivos en /etc/snd_soc_msm; pero ahora dentro de system solo esta el build.prop y fuera un archivo system.new.dat de 600mb que supongo es donde estara todo el cogollo.
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 17/07/16, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Intenta usar un WinRar más actual igual el que tu tienes es muy antiguo y el zip de la rom se creó con uno más actual
No se si será eso pero puedes intentarlo

Saludos
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 21/07/16, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
Hola, queria comentar un problema que me pasa a ver si me ayudais a dar con una posible solucion. Vengo de la ROM 12.1 y la verdad que me iba el movil PERFECTO, como nunca, llevaba ya un año y algo con ella y superfeliz. El caso es que ahora con el tema del maldito Pokemon GO me he dado cuenta de que el GPS de mi telefono puede estar roto, y os comento porque: Resulta que si selecciono en Ubicacion el modo "Solo dispositivo" el GPS directamente no funciona. He probado por ejemplo a abrir google maps y se pone a buscar la ubicacion y despues de un minuto o asi me sale el cartelito que me dice que si quiero mejorar mi ubicacion a traves de los datos y el wifi. Si le digo ke si de momento me posiciona, pero si le digo ke no (para que use el gps a pelo y no use datos ni wifi ni ninguna otra fuente) no me posiciona, y me dice ke el gps esta desactivado.
Si me voy a wasap por ejemplo e intento mandar mi ubicacion me pasa lo mismo, si lo pongo en "Solo dispositivo" no me posiciona, me dice ke vaya a ajustes y active el posicionamiento por wifi/datos.

El caso es que con wifi/datos no me posiciona muy bien, por ejemplo en Pokemon GO no hay manera de que vaya bien, incluso con google maps tiene mucho rango de error (40-50 metros) y la verdad que me fastidia bastante.

La cosa es que todo esto me pasaba con la 12.1 y tenia fe en que fuese tema de firmware, y he actualizado a esta version 13, pero me sigue pasando igual, por lo que pienso ke mi GPS estara estropeado/roto/inservible y solo puedo tirar de satelite/wifi/datos digamos

A alguien mas le pasa esto? Estara roto mi gps? A alguien se le ocurre alguna manera de testear el gps con alguna otra aplicacion o algo por el estilo?

Por cierto, esta version tiene muy buena pinta, eso si, va bastante mas lenta y se queda un pokito piyada a veces por ejemplo con el teclado escribiendo y tal, aunke apenas llevo 3 horas con ella y no la he testeado demasiado aun. Ire actualizando y haciendo reportes. Mientras tanto a ver si me ayudais con el tema de mi GPS...

Muchas gracias por leerme!!
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 21/07/16, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Hola, queria comentar un problema que me pasa a ver si me ayudais a dar con una posible solucion. Vengo de la ROM 12.1 y la verdad que me iba el movil PERFECTO, como nunca, llevaba ya un año y algo con ella y superfeliz. El caso es que ahora con el tema del maldito Pokemon GO me he dado cuenta de que el GPS de mi telefono puede estar roto, y os comento porque: Resulta que si selecciono en Ubicacion el modo "Solo dispositivo" el GPS directamente no funciona. He probado por ejemplo a abrir google maps y se pone a buscar la ubicacion y despues de un minuto o asi me sale el cartelito que me dice que si quiero mejorar mi ubicacion a traves de los datos y el wifi. Si le digo ke si de momento me posiciona, pero si le digo ke no (para que use el gps a pelo y no use datos ni wifi ni ninguna otra fuente) no me posiciona, y me dice ke el gps esta desactivado.
Si me voy a wasap por ejemplo e intento mandar mi ubicacion me pasa lo mismo, si lo pongo en "Solo dispositivo" no me posiciona, me dice ke vaya a ajustes y active el posicionamiento por wifi/datos.

El caso es que con wifi/datos no me posiciona muy bien, por ejemplo en Pokemon GO no hay manera de que vaya bien, incluso con google maps tiene mucho rango de error (40-50 metros) y la verdad que me fastidia bastante.

La cosa es que todo esto me pasaba con la 12.1 y tenia fe en que fuese tema de firmware, y he actualizado a esta version 13, pero me sigue pasando igual, por lo que pienso ke mi GPS estara estropeado/roto/inservible y solo puedo tirar de satelite/wifi/datos digamos

A alguien mas le pasa esto? Estara roto mi gps? A alguien se le ocurre alguna manera de testear el gps con alguna otra aplicacion o algo por el estilo?

Por cierto, esta version tiene muy buena pinta, eso si, va bastante mas lenta y se queda un pokito piyada a veces por ejemplo con el teclado escribiendo y tal, aunke apenas llevo 3 horas con ella y no la he testeado demasiado aun. Ire actualizando y haciendo reportes. Mientras tanto a ver si me ayudais con el tema de mi GPS...

Muchas gracias por leerme!!
Has probado alguna app tipo gps fix
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
  #2586  
Viejo 21/07/16, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Has probado alguna app tipo gps fix
Ni idea de que es eso, alguna recomendacion? Voy a googlear a ver que encuentro
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 21/07/16, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Anda y busca en play store gps fix
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 21/07/16, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 21/07/16, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Una cosa más ¿has desmontado el teléfono alguna vez?
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 21/07/16, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
Voy a descargarla a ver. No he desmontado nunca el telefono, ni tampoco ha sufrido golpes fuertes asi que yo recuerde como para romperse algo, ademas siempre lo he cuidado mucho, con una buena funda y tal. A ver si con esa App consigo algo
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 21/07/16, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
No hace nada tampoco dentro de la App, me pasa como con google maps o la ubicacion de wassap. Tengo lo de ubicacion en "Solo en dispositivo" para que tire unicamente de GPS porque si lo pongo en modo "Alta precision" tira de red movil y entonces si que me posiciona. Con modo "Solo dispositivo" se queda todo el rato "Buscando la ubicacion GPS..." y el circulito azul dando vueltas

- EDITO para no spamear muchos mensajes: Con la aplicacion no parece funcionar tampoco, he encontrado este tutorial, voy a probar a hacer lo que dicen http://andro4all.com/2016/07/tutoria...gps-smartphone

- EDITO2: Tras probar lo del tutorial, siendo root, edito el archivo gps.conf y añado la linea:
#Spain
# NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
El resultado, tras reiniciar y descargar la App GPS Status es algo mejor, al menos ahora me situa la brujula y me sale el N,S,E y O, pero sigue buscando la ubicacion GPS... Google Maps sigue sin encontrar mi ubicacion, lo que me hace pensar seriamente ke tengo jodido el GPS realmente. Lo que supongo es que al menos ahora me dara una situacion mas precisa si lo pongo en modo "Alta precision" tirando de la red movil y no solo del gps. Voy a comprobarlo y reedito

- EDITO3: Pues nada, con "Alta precision" usando la red movil si me posiciona bien, pero me toca la moral que con el gps solo no funcione, ademas en la App GPS Status se queda todo el rato "Buscando la ubicacion GPS..." y el circulito azul dando vueltas, no se si sera lo normal.

Definitivamente, ¿Tendre roto el GPS de verdad?

Última edición por Gorrinako Día 22/07/16 a las 00:55:29.
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 22/07/16, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta rapida, tengo 4 escritorios y al pulsar el boton "home" me lleva al escritorio numero 1. Como hago para que el "home" sea el escritorio numero 2? Si dejo pulsado el escritorio me salen los 4 y los puedo ordenar y tal, pero no me sale el circulo con la casita tipico para seleccionar el que quiero que sea el "home"
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 22/07/16, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Prueba a quitar la batería y reapretar todos los tornillos que veas pero con mucho cuidado de no pasarte y después pruebas el gps
Esto le ha servido a muchos con el mismo problema

Saludos
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 22/07/16, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Prueba a quitar la batería y reapretar todos los tornillos que veas pero con mucho cuidado de no pasarte y después pruebas el gps
Esto le ha servido a muchos con el mismo problema

Saludos
Pero si nunca he desmontado nada del movil, ke tienen ke ver los tornillos? Se sueltan con el tiempo? Y ke tiene ke ver un apriete con el GPS? En serio a la gente se le arregla el GPS reapretando los tornillos? No le veo concordancia, pero si tu lo dices no tiene porke ser mentira, no?

Alguna teoria de por que esto es asi?? Gracias!
Por cierto, lo del escritorio en home nadie sabe como ponerlo?
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 22/07/16, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Pero si nunca he desmontado nada del movil, ke tienen ke ver los tornillos? Se sueltan con el tiempo? Y ke tiene ke ver un apriete con el GPS? En serio a la gente se le arregla el GPS reapretando los tornillos? No le veo concordancia, pero si tu lo dices no tiene porke ser mentira, no?

Alguna teoria de por que esto es asi?? Gracias!
Por cierto, lo del escritorio en home nadie sabe como ponerlo?
Te la explico yo.
¿Sudas?
Como todo el mundo imagino
¿Hay oxígeno a tu alrededor?
Imagino que si o estarías muerto.

Los bornes o conexiones se oxidan con el vapor de sudor.
Yo seré algo más específico porque se de que hablo.

Si pones el móvil de espaldas la antena del GPS esta en la equina superior izquierda, en la parte del botón del bloqueo pero justo en la esquina, aprieta bien ese tornillo, puede que se haya aflojado.

Hay dos cosas más que podrías hacer pero es meterse en berenjenales hay que desmontar el teléfono y levantar la placa, esto es infalible.
Pongo los pasos aunque sólo vayas a seguir el de apretar dicho tornillo.

1 quita los tornillos
2 levanta la tapa trasera y deja la circuiteria a la vista,
3 retira la placa base.
Hay un agujero en la placa metálica que sujeta la pantalla, esta tapado por una pegatina metálica como si fuese cinta americana o una cota de malla de acero en miniatura, hay veces que con los calentones del teléfono se mueve y entran interferencias.
4. Verás que ese misma placa metálica tiene un sello de goma que protege de interferencias a la circuiteria.
Como yo no tenía más medios ni ganas de comprar una goma nueva y pegarla, tampoco la encontré...
Hidrata esa goma con GRASA DE SILICONA, solo con eso.
Puedes encontrar grasa de silicona en una tienda de pesca o fontanería es una especie de vaselina, ponle muy muy poco, la justa para que no se vaya a la circuiteria por accidente.
5 coloca la placa como estaba y aprieta bien.
Mira la zona de la antena del GPS, limpia los contactos rascando los machos y los propios de la placa.
Si hiciera falta dobla un poco el metal para forzar un contacto mayor.
Cierra la tapa y aprieta bien esa zona.


Infalible, teléfono reparado.
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2596  
Viejo 22/07/16, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Pero si nunca he desmontado nada del movil, ke tienen ke ver los tornillos? Se sueltan con el tiempo? Y ke tiene ke ver un apriete con el GPS? En serio a la gente se le arregla el GPS reapretando los tornillos? No le veo concordancia, pero si tu lo dices no tiene porke ser mentira, no?

Alguna teoria de por que esto es asi?? Gracias!
Por cierto, lo del escritorio en home nadie sabe como ponerlo?
Cómo veo que pones en duda las ayudas que podemos ofrecerte por mi parte pongo fin

Saludos
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 23/07/16, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Te la explico yo.
...
Infalible, teléfono reparado.
Muchas gracias por la currada, cuando pueda probare. Por cierto, lo de poner el escritorio 2 como "Home" como lo hago??
Y otra duda ke me ha surgido, tengo un cable para la radio del coche ke sale la musica del reproductor por el micro usb y acaba en un mini jack ke lo pongo al auxiliar de la radio. Antes con el 12.1 me iba perfecto, funcionaba como manos libres y la musica salia por el coche namas enchufarlo, pero ahora no. Pongo el cable, pongo la musica y suena por el telefono, no me lo saca la radio por el auxiliar, tiene ke ser problema de sofrware porke antes me iba perfecto. Como hago para ke funcione como funcionaba antes con la 12.1??

Un saludo y muchas gracias de nuevo, a TODOS!
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 23/07/16, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Muchas gracias por la currada, cuando pueda probare. Por cierto, lo de poner el escritorio 2 como "Home" como lo hago??
Y otra duda ke me ha surgido, tengo un cable para la radio del coche ke sale la musica del reproductor por el micro usb y acaba en un mini jack ke lo pongo al auxiliar de la radio. Antes con el 12.1 me iba perfecto, funcionaba como manos libres y la musica salia por el coche namas enchufarlo, pero ahora no. Pongo el cable, pongo la musica y suena por el telefono, no me lo saca la radio por el auxiliar, tiene ke ser problema de sofrware porke antes me iba perfecto. Como hago para ke funcione como funcionaba antes con la 12.1??

Un saludo y muchas gracias de nuevo, a TODOS!
El tema del escritorio depende del launcher...
Pellizcar la página del escritorio como si estuvieras reduciendo una imagen (yo uso nova launcher) aparecerá una casita arriba cambia la casita al escritorio que quieras que sea el 1.



Lo del cable prueba con los ajustes del sistema, pero ahí ya no te puedo ayudar porque ya no tengo ese teléfono y si a antes te referías a con una rom stock o basada en stock me da a mi que van a ser los drivers porque me acuerdo que había una función que ponía algo así como reproducir sonido desde el dock que será lo que necesitas. Pero ya te digo que ya no recuerdo si vas a poder hacerlo desde una rom basada en cyanogen.
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 23/07/16, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
A ver, antes tenia la ROM de cyanogen 12.1 y si funcionaba perfectamente el cable, actualice de 12.1 a 13 hace 4 dias pensando ke el GPS se me arreglaria, pero ahora en CM13 el cable no me va, y en 12.1 si me iba, he ahi la rayada.
Lo unico que he encontrado en Ajustes ha sido Ajustes->Sonidos->Otros sonidos->Reproducciones altavoz base: y me da dos opciones, todo el audio o Solo audio multimedia. Por defecto viene en Solo audio multimedia, pero no me funciona ni en Todo el audio ni en Solo audio multimedia.
He comprobado tmb las llamadas, antes me llamaban y directamente el sonido de la llamada salia por los altavoces del coche y ahora no. Si uso el cable minijack por la salida de auriculares si funciona, pero con el cable de usb a mini jack no, y eske necesito sacarlo por el usb y no por los auriculares

Respecto al HOME, a mi me sale eso dejando el fondo de escritorio pulsado, y sale lo mismo, solo ke el icono de la casa no aparece por ningun lado. Lo de "reducir" no hace nada, de ahi la cosa rara.. Yo de launcher no se cual tengo, me baje la Rom y las gapps tal cual de este hilo, la OptimizedCM-13-20160718

Última edición por Gorrinako Día 23/07/16 a las 21:46:48.
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 24/07/16, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
A ver, antes tenia la ROM de cyanogen 12.1 y si funcionaba perfectamente el cable, actualice de 12.1 a 13 hace 4 dias pensando ke el GPS se me arreglaria, pero ahora en CM13 el cable no me va, y en 12.1 si me iba, he ahi la rayada.
Lo unico que he encontrado en Ajustes ha sido Ajustes->Sonidos->Otros sonidos->Reproducciones altavoz base: y me da dos opciones, todo el audio o Solo audio multimedia. Por defecto viene en Solo audio multimedia, pero no me funciona ni en Todo el audio ni en Solo audio multimedia.
He comprobado tmb las llamadas, antes me llamaban y directamente el sonido de la llamada salia por los altavoces del coche y ahora no. Si uso el cable minijack por la salida de auriculares si funciona, pero con el cable de usb a mini jack no, y eske necesito sacarlo por el usb y no por los auriculares

Respecto al HOME, a mi me sale eso dejando el fondo de escritorio pulsado, y sale lo mismo, solo ke el icono de la casa no aparece por ningun lado. Lo de "reducir" no hace nada, de ahi la cosa rara.. Yo de launcher no se cual tengo, me baje la Rom y las gapps tal cual de este hilo, la OptimizedCM-13-20160718
Tienes el launcher trebuchet, el que va por defecto, desconozco su funcionamiento porque siempre he pasado de él.
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 08:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /