|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si stock real, pero no es suficiente para enviar los pedidos de momento, te recomiendo comprar un poco mas tarde, cuando tiene stock suficiente, y quiza en black friday tendra precio especial, si esta en stock normalmente 2-7 dias para enviarlo
saludos ![]() Y stock para envío inmediato y algún cupón de descuento para estos? http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ay-372732.html http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-...ld-372731.html Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UMI PLUS Un Terminal De Gama Alta Con 4GB RAM A Bajo Precio, Comprar Aqui http://www.geekbuying.com/item/UMI-P...ay-372264.html
|
||||
|
||||
|
Magic Cube Home Automation System Orvibo Xiaofang http://www.geekbuying.com/item/Orvib...er-374202.html
|
||||
|
||||
|
R-BOX MINI RK3229 4K Android5.1 Smart TV BOX, Disfruta De Una Vida Fantástica Con Media Centro De Entretenimiento De Hogar http://www.geekbuying.com/item/R-BOX...OX-374223.html
|
||||
|
||||
|
Hola mande un correo a aftersale de geekbuying para la devolución de un xiaomi mi5 porque esta defectuoso y encima vino sin precintado , me han devuelto ellos un email diciéndome que lo envié a una dirección en china y que parte del dinero del envío me lo dan en cupones y otra me lo ingresan en paypal y cuando lo reciban me enviaran otro nuevo, pero es que yo no quiero uno nuevo quiero la devolución del dinero. además contrate el seguro ese que había por favor aguien puede ayudarme
Última edición por gufydt Día 14/11/16 a las 19:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Un par de dudas a ver si me podéis echar una mano... Hace un par de días compré en vuestra página el Xiaomi Mi 5s. Ahora estoy viviendo en Irlanda así que lo he pedido aquí, y he seleccionado como opción de envío "EU Priority Mail - Tax included", pagando 3 euros más. Sabéis si es posible/probable que tenga problemas de aduanas? Aquí no se como funciona el tema y además esa opción de envío es la primera vez que la veo. Por otro lado, lleva desde el día 12 en "Payment confirmed (processing)", hasta cuánto tarda en procesarse el pago? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
El día 21 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío... Mis datos: Order Number: #3807293 Order Date: 10/21/2016 Order Status: Payment Confirmed (Processing) Gracias. Última edición por 18mm Día 15/11/16 a las 04:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mande un correo a aftersale de geekbuying para la devolución de un xiaomi mi5 porque esta defectuoso y encima vino sin precintado , me han devuelto ellos un email diciéndome que lo envié a una dirección en china y que parte del dinero del envío me lo dan en cupones y otra me lo ingresan en paypal y cuando lo reciban me enviaran otro nuevo, pero es que yo no quiero uno nuevo quiero la devolución del dinero. además contrate el seguro ese que había por favor aguien puede ayudarme
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Un par de dudas a ver si me podéis echar una mano... Hace un par de días compré en vuestra página el Xiaomi Mi 5s. Ahora estoy viviendo en Irlanda así que lo he pedido aquí, y he seleccionado como opción de envío "EU Priority Mail - Tax included", pagando 3 euros más. Sabéis si es posible/probable que tenga problemas de aduanas? Aquí no se como funciona el tema y además esa opción de envío es la primera vez que la veo. Por otro lado, lleva desde el día 12 en "Payment confirmed (processing)", hasta cuánto tarda en procesarse el pago? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
El día 21 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío... Mis datos: Order Number: #3807293 Order Date: 10/21/2016 Order Status: Payment Confirmed (Processing) Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
El día 27 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío... Order Number: #3814227 Lo necesito para Navidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
El día 27 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío... Order Number: #3814227 Lo necesito para Navidad. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Order:3844060 Order Date: 2016/11/12 Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Mi Mouse Ratón Portable, con diseño simple y elegante, soporta Bluetooth 4.0 y 2.4GHz adaptador inalámbrico 2 modos de conexión, que puede conectarse con 2 equipos, un botón para cambiar libremente entre 2 equipos. Adopta el chip Nordic 51822 Bluetooth, con una transmisión más rápida y un menor consumo de energía al mismo tiempo. Compatible con Xiaomi TV, tablet, smartphones y otros dispositivos. Ofrece una cobertura inalámbrica máxima de 10 metros y viene con posicionamiento láser de alta velocidad. La cobertura es de hasta el 95% y la precisión es de hasta 1200dpi, puede satisfacer sus demandas diarias de oficina y entretenimiento.
Compra Xiaomi Mi Mouse Aqui Por $24.99 http://www.geekbuying.com/item/Origi...er-374016.html
|
||||
|
||||
|
Hola: Esto es lo que me han contestado después de esperar más de 20 días
"Dear Marian ,Your order are out of stock and no more produce, would you mind change different model? Regard Susa" Me parece vergonzoso que si no hay o no va a ver stock no lo digaís desde el principio. Desde luego, yo norecomendaría vuestra tienda a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Orvibo SC10W Smart WiFi IP Cámara Para La Seguridad Del Hogar, Por $44.19 http://www.geekbuying.com/item/Orvib...te-374245.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Esto es lo que me han contestado después de esperar más de 20 días
"Dear Marian ,Your order are out of stock and no more produce, would you mind change different model? Regard Susa" Me parece vergonzoso que si no hay o no va a ver stock no lo digaís desde el principio. Desde luego, yo norecomendaría vuestra tienda a nadie ![]()