Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/16, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola, si stock real, pero no es suficiente para enviar los pedidos de momento, te recomiendo comprar un poco mas tarde, cuando tiene stock suficiente, y quiza en black friday tendra precio especial, si esta en stock normalmente 2-7 dias para enviarlo

saludos
Muchas Gracias por tu recomendación.
Y stock para envío inmediato y algún cupón de descuento para estos?

http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ay-372732.html

http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-...ld-372731.html

Gracias de nuevo y un saludo.

Viejo 14/11/16, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola, y que quiere decir eso?
Perdona pero no lo entiendo.
Gracias
Pido nuestro servico a asegurar el pedido y te responden via correo
Viejo 14/11/16, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI PLUS Un Terminal De Gama Alta Con 4GB RAM A Bajo Precio, Comprar Aqui http://www.geekbuying.com/item/UMI-P...ay-372264.html

Viejo 14/11/16, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Magic Cube Home Automation System Orvibo Xiaofang http://www.geekbuying.com/item/Orvib...er-374202.html

Viejo 14/11/16, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R-BOX MINI RK3229 4K Android5.1 Smart TV BOX, Disfruta De Una Vida Fantástica Con Media Centro De Entretenimiento De Hogar http://www.geekbuying.com/item/R-BOX...OX-374223.html

Viejo 14/11/16, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Hola mande un correo a aftersale de geekbuying para la devolución de un xiaomi mi5 porque esta defectuoso y encima vino sin precintado , me han devuelto ellos un email diciéndome que lo envié a una dirección en china y que parte del dinero del envío me lo dan en cupones y otra me lo ingresan en paypal y cuando lo reciban me enviaran otro nuevo, pero es que yo no quiero uno nuevo quiero la devolución del dinero. además contrate el seguro ese que había por favor aguien puede ayudarme

Última edición por gufydt Día 14/11/16 a las 19:35:10.
Viejo 14/11/16, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas!

Un par de dudas a ver si me podéis echar una mano...

Hace un par de días compré en vuestra página el Xiaomi Mi 5s. Ahora estoy viviendo en Irlanda así que lo he pedido aquí, y he seleccionado como opción de envío "EU Priority Mail - Tax included", pagando 3 euros más. Sabéis si es posible/probable que tenga problemas de aduanas? Aquí no se como funciona el tema y además esa opción de envío es la primera vez que la veo.

Por otro lado, lleva desde el día 12 en "Payment confirmed (processing)", hasta cuánto tarda en procesarse el pago?

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 15/11/16, 04:02:56
Array

[xs_avatar]
18mm 18mm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Hola buenas!

El día 21 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío...

Mis datos:
Order Number: #3807293
Order Date: 10/21/2016
Order Status: Payment Confirmed (Processing)

Gracias.

Última edición por 18mm Día 15/11/16 a las 04:05:49.
Viejo 15/11/16, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
Hola mande un correo a aftersale de geekbuying para la devolución de un xiaomi mi5 porque esta defectuoso y encima vino sin precintado , me han devuelto ellos un email diciéndome que lo envié a una dirección en china y que parte del dinero del envío me lo dan en cupones y otra me lo ingresan en paypal y cuando lo reciban me enviaran otro nuevo, pero es que yo no quiero uno nuevo quiero la devolución del dinero. además contrate el seguro ese que había por favor aguien puede ayudarme
Dame numero de pedido aqui o facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain , voy a comunicar con ellos
Viejo 15/11/16, 07:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por degus Ver Mensaje
Hola buenas!

Un par de dudas a ver si me podéis echar una mano...

Hace un par de días compré en vuestra página el Xiaomi Mi 5s. Ahora estoy viviendo en Irlanda así que lo he pedido aquí, y he seleccionado como opción de envío "EU Priority Mail - Tax included", pagando 3 euros más. Sabéis si es posible/probable que tenga problemas de aduanas? Aquí no se como funciona el tema y además esa opción de envío es la primera vez que la veo.

Por otro lado, lleva desde el día 12 en "Payment confirmed (processing)", hasta cuánto tarda en procesarse el pago?

Muchas gracias y un saludo.
No va a tener problema de aduanas, puedes pasarme numero de pedido, voy a pedir ellos a asegurar con almacen esp
Viejo 15/11/16, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 18mm Ver Mensaje
Hola buenas!

El día 21 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío...

Mis datos:
Order Number: #3807293
Order Date: 10/21/2016
Order Status: Payment Confirmed (Processing)

Gracias.
Uff, voy a negociarlo con ellos ahora, lamento por problema
Viejo 15/11/16, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
belenchi belenchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola buenas!

El día 27 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío...
Order Number: #3814227
Lo necesito para Navidad. Gracias

Viejo 15/11/16, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Walkera Runner 250 PRO 5.8G FPV Racing Drone http://www.geekbuying.com/item/Walke...ne-374212.html

Viejo 15/11/16, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belenchi Ver Mensaje
Hola buenas!

El día 27 de Octubre compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y desde ese día hasta hoy sigue apareciendo "Payment Confirmed (Processing)" y no se nada del móvil, me gustaría saber si ya ha sido enviado o aún sigue pendiente de envío...
Order Number: #3814227
Lo necesito para Navidad. Gracias

Voy a pedir ellos a asegurarlo ahora y responder via correo
Viejo 15/11/16, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
No va a tener problema de aduanas, puedes pasarme numero de pedido, voy a pedir ellos a asegurar con almacen esp
Ok, gracias por la información. Te mando el número de pedido, que aún sigue "processing", y la fecha:

Order:3844060 Order Date: 2016/11/12

Viejo 15/11/16, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Mi Mouse Ratón Portable, con diseño simple y elegante, soporta Bluetooth 4.0 y 2.4GHz adaptador inalámbrico 2 modos de conexión, que puede conectarse con 2 equipos, un botón para cambiar libremente entre 2 equipos. Adopta el chip Nordic 51822 Bluetooth, con una transmisión más rápida y un menor consumo de energía al mismo tiempo. Compatible con Xiaomi TV, tablet, smartphones y otros dispositivos. Ofrece una cobertura inalámbrica máxima de 10 metros y viene con posicionamiento láser de alta velocidad. La cobertura es de hasta el 95% y la precisión es de hasta 1200dpi, puede satisfacer sus demandas diarias de oficina y entretenimiento.

Compra Xiaomi Mi Mouse Aqui Por $24.99 http://www.geekbuying.com/item/Origi...er-374016.html

Viejo 15/11/16, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
belenchi belenchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola: Esto es lo que me han contestado después de esperar más de 20 días

"Dear Marian ,Your order are out of stock and no more produce, would you mind change different model?
Regard
Susa"
Me parece vergonzoso que si no hay o no va a ver stock no lo digaís desde el principio. Desde luego, yo norecomendaría vuestra tienda a nadie
Viejo 15/11/16, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Orvibo SC10W Smart WiFi IP Cámara Para La Seguridad Del Hogar, Por $44.19 http://www.geekbuying.com/item/Orvib...te-374245.html

Viejo 15/11/16, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por degus Ver Mensaje
Ok, gracias por la información. Te mando el número de pedido, que aún sigue "processing", y la fecha:

Order:3844060 Order Date: 2016/11/12

enviado a ellos

Viejo 15/11/16, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belenchi Ver Mensaje
Hola: Esto es lo que me han contestado después de esperar más de 20 días

"Dear Marian ,Your order are out of stock and no more produce, would you mind change different model?
Regard
Susa"
Me parece vergonzoso que si no hay o no va a ver stock no lo digaís desde el principio. Desde luego, yo norecomendaría vuestra tienda a nadie
Xiaomi Redmi Note 3 pro? Si es este modelo es q pedido mas q stock, si no quieres esperar se puede cambiar otro o cancelar pedido vamos a hacer reembolso, lamento por eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /