|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya llevo varios dias con el movil y la verdad que muy contento en todos los aspectos. La bateria parece que ahora me dure un poco mas. Llevo 2h y poco de pantalla con 17h y algo de telefono y tengo un 50%. Para mi uso llega al dia perfectamente ya que le puedes sacar faciles 4h y mas de pantalla. Tengo 5.0 stock. A ver si actualizan rapido a android m o k menos a 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo como lo haceis para que os dure 4 y 5 horas de pantalla, a mi a duras penas me llega a 3 horas, eso si igualmente contento porque con mi uso normal al dia me llega sobrado, pero ya digo nose si es que tenemos moviles distintos o algo pero yo puedo llegar como mucho a las 3 horas y llorando..,
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy en la 20 h
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo como lo haceis para que os dure 4 y 5 horas de pantalla, a mi a duras penas me llega a 3 horas, eso si igualmente contento porque con mi uso normal al dia me llega sobrado, pero ya digo nose si es que tenemos moviles distintos o algo pero yo puedo llegar como mucho a las 3 horas y llorando..,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 20 horas y un día completo. A veces un poco más. Mi récord fueron 37 horas pero no tiene mucho sentido, lo importante es llegar al fin del día o, como en mi caso, a la mañana (lo cargo cuando me levanto).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Especulando un poco. Parece ser que la batería del G4 va mejor. Dado que tiene una pantalla y procesadores que en teoría deben consumir más que los del G3, ¿podría ser que con 5.1 hayan optimizado los consumos? y que estas optimizaciones nos lleguen la próxima actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especulando un poco. Parece ser que la batería del G4 va mejor. Dado que tiene una pantalla y procesadores que en teoría deben consumir más que los del G3, ¿podría ser que con 5.1 hayan optimizado los consumos? y que estas optimizaciones nos lleguen la próxima actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como soleis tener el brillo?
Y lo lleváis todo tal cual con los widgets del lg health y las tarjetas smart notice y eso o habéis bloqueado cosas?? Es que el móvil me va muy bien pero los consumos de batería que poneis no me acerco ni de coña, aunque veo que hay gente que le consume como ami |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado que si cargo la bateria con el telefono encendido me dura bastante menos que si lo hago con el telefono apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo he notado... La gestion de la bateria del movil es bastante penosa. Dura bien q si,peeeero... Espero q saquen una actualizacion con mejoras de lollipop igual q esta haciendo htc con m9
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 35% todo el ciclo menos algun momento puntual en la calle al 100% y siempre datos nada de wiffi mucho tapatalk, whatsapp, facebook, crhome..alguna foto escuchar música en el coche por bluetooth 30m aproximadamente y poco mas..
Nada sincronización ni de nfc ni gps ni nadaaa.. uploadfromtaptalk1434016915022.jpguploadfromtaptalk1434016926357.jpguploadfromtaptalk1434016941518.jpg Novastock 3.2.1 PD: llego hasta 4h43m Última edición por dcastro28 Día 11/06/15 a las 12:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo que veo es que brutalmente has conseguido tener estas 2 secciones bajísimas: dispositivo inactivo y telefono inctivo. Tenerlas al 3% es bajísimo.
Tienes root enel telefono? qué programas usas para bajar tanto ese consumo? Que configuraciones implementaste para que te dure asi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo que veo es que brutalmente has conseguido tener estas 2 secciones bajísimas: dispositivo inactivo y telefono inctivo. Tenerlas al 3% es bajísimo.
Tienes root enel telefono? qué programas usas para bajar tanto ese consumo? Que configuraciones implementaste para que te dure asi? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del novastock pusiste? Y como la ves a comparación con las que van por de foul? Yo estoy pensando en cambiar pero ya estoy tan acostumbrada a la v20 5.0 que no se qué cosas se puedan quitar al instalar otra de las que estoy muy acostumbrado a usar ya con mi celular.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del novastock pusiste? Y como la ves a comparación con las que van por de foul? Yo estoy pensando en cambiar pero ya estoy tan acostumbrada a la v20 5.0 que no se qué cosas se puedan quitar al instalar otra de las que estoy muy acostumbrado a usar ya con mi celular.
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformaria con 5 horas de brillo ,,,,,,,,,,,,, espero que me dura alguito mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review del LG Flex2 y me he quedado bastante sorprendido. Al parecer no mejora en nada a la batería del G3 y eso que no tiene pantalla QHD. No está claro que el 810 ó el 808, gasten menos que el 801. Igual son más eficientes, pero no lo suficientes como para compensar su aumento de potencia, sino todo lo contrario. Yo creo, que por otra parte, a nivel de software les queda mucho trecho por mejorar. |