|
Esto para darle memoria swap en un archivo
su cd /cache dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1024 count=81920 mkswap swapfile swapon swapfile |
|
|
Como? Tal cual está lo que has puesto y luego pongo 200? O dónde están los números pongo solo el 200?
|
|
Copia y pega el comando, ya está puesto para 200
|
|
Entonces qué hago? Las dos cosas que has puesto?
|
|
Los dos o solo el último? M3 estoy liando...
|
|
Hazlo así, perdoname que me he explicado como el culo.
su cd /cache dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1024 count=81920 mkswap swapfile swapon swapfile echo $((200 * 1024 * 1024)) > /sys/block/zram0 disksize. mkswap /dev/block/zram0 swapon /dev/block/zram0 Copias el primer comando, aceptas Copias el segundo comando, aceptas Copias el tercer comando, aceptas ********** El primer comando te hace un archivo swap a 80m El segundo un zram a 200 Y el tercero lo activa. .... Despues reinicia y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito; cómo verificar que lo has hecho bien? |
|
Selecciono todo el primer comando, copio, pego en terminal, pero solo me aparece la primera línea, su. Lo hago a mano?
|
|
||||
|
||||
No no, debes copiar pegar y aceptar línea a línea
|
|
|
||||
|
||||
Flasheada y funcionando. Hace bien el intercambio. Antutu me acaba de dar 10000 y todavía no se ha asentado. Voy a añadir la linea al build, me daba la sensación que tiraba mejor :
ro.config.low_ram=true Si añado esto: LÍNEAS PARA MODIFICAR dalvik.vm.heapstartsize=3m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.125 dalvik.vm.heapminfree=256k dalvik.vm.heapmaxfree=1m dalvik.vm.lockprof.threshold=250 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=y LÍNEAS A AÑADIR ro.config.low_ram=true dalvik.vm.jit.codecachesize=0 dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.execution-mode=int:fast dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.jmiopts=forcecopy debug.composition.type=gpu debug.enabletr=true debug.qctwa.preservebuf=1 ro.sf.compbypass.enable=1 ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 debug.performance.tuning=1 debug.egl.profiler=1 debug.egl.hw=1 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 ro.min_pointer_dur=8 debug.kill_allocating_task=0 persist.sys.ui.hw=1 ro.debuggable=1 ro.config.disable.hw_accel=false persist.sys.purgeable_assets=0 persist.sys.use_dithering=0 ro.secure=0 ro.min_pointer_dur=1 persist.sys.use_16bpp_alpha=1 persist.sampling_profiler=0 ENFORCE_PROCESS_LIMIT=false persist.service.pcsync.enable=0 persist.service.lgospd.enable=0 ro.sf.compbypass.enable=1 Pasaría algo?? |
|
No , es cada linea asi
Su (aceptas) cd/cache (aceptas) Asi con cada linea |
|
Para verificar entra en root explorer en data hay un archivo que se llama swap que pesa 80m si esta esta bien
Edito: Creo que no hera este el directorio, ahira no recuerdo bien ![]() Última edición por el_polilla1990 Día 11/04/14 a las 11:32:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Caña al mono que es de goma! Jajajaj |
|
No se si se ha hecho bien. Reinicio?
![]() No he cerrado terminal ni nada, cuando decías aceptar era darle al enter no? |
|
Si sii
|
|
||||
|
||||
Alijoregon : estas con ART? Esto si que va a ser un cohete, estoy esperando a que la gente se pire para hacerlo
![]() |
|
Cómo no se cómo comprobar si se ha hecho bien, no se, pero el rendimiento lo veo bastante bueno.
A vosotros también os pasa que a cada reinicio se os fuerza el cierre de ajustes Ace 2? A mi también a cada reinicio se me desactiva la ubicación. |
|
|
Si, es un bug de apk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema