ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/14, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Hola me he decidido a provar esta rom tambien aparte de la prometeus.Vengo de 4.2.2 sin knox una vez intalada la osiris tengo q instalar un modem ? Si es asi cual me aconsejais ?
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/14, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (901)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Hola me he decidido a provar esta rom tambien aparte de la prometeus.Vengo de 4.2.2 sin knox una vez intalada la osiris tengo q instalar un modem ? Si es asi cual me aconsejais ?
Antes de instalar, yo te recomiendo el NA4.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Si, esa es la imagen a sustituir dejando el mismo nombre y respecto al tamaño yo es el que uso ya que si aumentas el tamaño aumentas los mg de la imagen y posiblemente tengas algo de lag
Hola, buenas. Vaya, qué cantidad de cositas habéis subido hoy a la kitchen. Muy bien, iremos probando. Respecto a lo de anoche de las cortinas, ya he hecho mis pinitos. Aquí os dejo unas capturas de algunas cortinas que me he preparado.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, me gustaría haceros una pregunta. Resulta que he visto que en la memoria interna se me ha creado una carpeta llamada UniversalFlasher, como podéis ver en las siguientes imágenes. Contiene archivos zip que se llaman "UNDO...". ¿Alguien sabe para qué son esos archivos? Sospecho que podrían ser para deshacer flasheos realizados, pero no he tocado nada por si acaso. A ver si podéis aclararme algo.

Saludos.

VanVuelven.

Viejo 17/03/14, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Por cierto, me gustaría haceros una pregunta. Resulta que he visto que en la memoria interna se me ha creado una carpeta llamada UniversalFlasher, como podéis ver en las siguientes imágenes. Contiene archivos zip que se llaman "UNDO...". ¿Alguien sabe para qué son esos archivos? Sospecho que podrían ser para deshacer flasheos realizados, pero no he tocado nada por si acaso. A ver si podéis aclararme algo.

Saludos.

VanVuelven.
Borralo, era por el zip de la cortina que me confundi y use uno de la next que hace un backup de los cambios. Borrala no es necesaria
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Borralo, era por el zip de la cortina que me confundi y use uno de la next que hace un backup de los cambios. Borrala no es necesaria
Pero si borro esa carpeta...¿no se me volverá a crear?

Viejo 17/03/14, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero si borro esa carpeta...¿no se me volverá a crear?
No, ya que borre el zip y los nuestros no hacen esas carpetas ni los backups asi que puedes borrarlas sin miendo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 17/03/14, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, y otra cosita...

Este fin de semana una amiga me dejó un Sony Xperia P (y perdón por el offtopic) para que se lo adecentara un poco y le estuve instalando una rom de las que hay en htcmania en el subforo de Sony Xperia P. Bien, pues leyendo llegué a una página donde hay un montón de bootanimations. Yo le elegí la segunda o tercera (una que sale un corazón latiendo), que me gustó un montón. Allí aparecen las resoluciones, pero no he visto nada que esté en 1080x1920 (que es la resolución de nuestros S4). Mi pregunta es: ¿podríais decirme si podríamos transformar esa bootanimation del corazón a 1080x1920 píxeles para utilizarla en nuestro terminal? Después ya es cuestión de copiarla en la carpeta /system/media sustituyéndola por la nuestra y darle permisos rw-r--r-- y ya estaría solucionado. A ver qué me podéis decir, cracks.

Aquí os dejo la página, donde hay muchos bootanimations más.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334927

Saludos.

VanVuelven.

Viejo 17/03/14, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, y otra cosita...

Este fin de semana una amiga me dejó un Sony Xperia P (y perdón por el offtopic) para que se lo adecentara un poco y le estuve instalando una rom de las que hay en htcmania en el subforo de Sony Xperia P. Bien, pues leyendo llegué a una página donde hay un montón de bootanimations. Yo le elegí la segunda o tercera (una que sale un corazón latiendo), que me gustó un montón. Allí aparecen las resoluciones, pero no he visto nada que esté en 1080x1920 (que es la resolución de nuestros S4). Mi pregunta es: ¿podríais decirme si podríamos transformar esa bootanimation del corazón a 1080x1920 píxeles para utilizarla en nuestro terminal? Después ya es cuestión de copiarla en la carpeta /system/media sustituyéndola por la nuestra y darle permisos rw-r--r-- y ya estaría solucionado. A ver qué me podéis decir, cracks.

Aquí os dejo la página, donde hay muchos bootanimations más.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334927

Saludos.

VanVuelven.
Dejame mirarlo a ver que se puede hacer a ver si se pueden adaptar...
Viejo 17/03/14, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dejame mirarlo a ver que se puede hacer a ver si se pueden adaptar...
Ok...verás que hay 2 formatos, HDPI Y XHDPI, pero justamente se habla también de XXHDPI, que es nuestro formato (1080x1920) y ninguno de todos los que hay están en ese formato...por eso lo posteé aquí. Venga, ya me dices.

Viejo 17/03/14, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok...verás que hay 2 formatos, HDPI Y XHDPI, pero justamente se habla también de XXHDPI, que es nuestro formato (1080x1920) y ninguno de todos los que hay están en ese formato...por eso lo posteé aquí. Venga, ya me dices.
Como bien dices el formato que usa el s4 es el xxhdpi. Ahora hay que ver como esta el bootanim para usar esos png en el s4 y como queda de calidad
Viejo 17/03/14, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como bien dices el formato que usa el s4 es el xxhdpi. Ahora hay que ver como esta el bootanim para usar esos png en el s4 y como queda de calidad
Aquí he encontrado más, pero dice que sólo funcionan en ICS y JB, lo cual me extraña un poco...¿no debería funcionar igual sea cual sea nuestra versión de Android?

http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=4

Viejo 17/03/14, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí he encontrado más, pero dice que sólo funcionan en ICS y JB, lo cual me extraña un poco...¿no debería funcionar igual sea cual sea nuestra versión de Android?

http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=4
Es que han cambiado algunas cosas de la 4.3 a la 4.4 entonces las imagenes si se pueden usar pero hay que adaptarlos a la 4.4 por ejemplo antes el systemui iba en la carpeta app ahora lo han movido junto a otras apk a la carpeta priv-app con esto digo que hay que ver que han modificado y adaptarlo
Viejo 17/03/14, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ya lo he resubido, puedes comprobar si no la he cagado yo tambien y funciona bien?

Un saludo
Ya lo he instalado, ahor al menos me ha dejado. Pero me he dado cuenta de que tengo la funda cover flip en el pueblo... mierda. Jajaja

Un saludo

Android GPS Uploader
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Hola a todos, tengo la rom omega con 4.3 y ultimamente no consigo que me vaya fina.
Me gustaría saber si la rom osiris 4.4 es estable y va bien respecto a rendimiento y batería o si por ahora es mejor meter la 4.3

Gracias
Viejo 17/03/14, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la rom omega con 4.3 y ultimamente no consigo que me vaya fina.
Me gustaría saber si la rom osiris 4.4 es estable y va bien respecto a rendimiento y batería o si por ahora es mejor meter la 4.3

Gracias
A mi me va muy bien y no tengo queja.. pero qur puedo decir yo no? Jajaja te animo a que la pruebes, haz un nandroid de tu 4.3 y pruebas esta si no pues vuelves a 4.3
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
maluco maluco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Aúpa chicos, una cosa, estoy con la 2.2b y he visto que habéis colgado un fix para el Screen Mirroring, y a mí, sin embargo, ya me funciona sin tener que flashear nada. Sólo es un comentario, sin más, para que lo sepáis. La Rom va de miedo...me encanta!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -

Gracias
jaja por lo que estoy viendo, tendría problemas de compatibilidad con algunas apps por lo que creo que voy a tirar a la 4.3 que tenéis también.
Además, tengo que actualizar tb el galaxyto de un amigo y con él si quiero que sea todo estabilidad más que probar cosas nuevas y supongo que la versión que tenéis de la 4.3 está más que pulida. Yo me pondré la misma ya que la omega 13 no termina de irme bien.

Dos dudas,
1. La lite tiene mejor rendimiento al estar menos cargada?
2. Para hacer una instalación limpia limpia de esta 4.3, también me bajo la rom base de sammobile y la flasheo antes? de ser sí, que versión tengo que bajar? ya que solo he visto en el post las versiones de la 4.4.

gracias crack
Viejo 17/03/14, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias
Digo lo mismo que seren no debo opinar, pero a mi me va muy bien

Viejo 17/03/14, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

jaja por lo que estoy viendo, tendría problemas de compatibilidad con algunas apps por lo que creo que voy a tirar a la 4.3 que tenéis también.
Además, tengo que actualizar tb el galaxyto de un amigo y con él si quiero que sea todo estabilidad más que probar cosas nuevas y supongo que la versión que tenéis de la 4.3 está más que pulida. Yo me pondré la misma ya que la omega 13 no termina de irme bien.

Dos dudas,
1. La lite tiene mejor rendimiento al estar menos cargada?
2. Para hacer una instalación limpia limpia de esta 4.3, también me bajo la rom base de sammobile y la flasheo antes? de ser sí, que versión tengo que bajar? ya que solo he visto en el post las versiones de la 4.4.

gracias crack
Hombre, no sabría decirte, a mi me va también la una cómo la otra. Si vas a la 4.3 la lite, si va más fluida. Decidirte que nuestros esfuerzos actuales van más por la 4.4.2, tendrás más novedades aquí. Tu mismo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /