|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, la acabo de instalar y de momento me va muy bien, ahora a ver qué cosas que ni entiendo lleva, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero entiendo q con un cable otg en Y entonces si seria posible, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, además del error de que tengo que desactivar gps y volver a activar para que funcione al abrir navegador ahora llevo observando varios días que el wifi me va más lento de lo normal, no puedo ver un video de youtube sin que se corte continuamente y tengo un samsung galaxy s2 con CM y este va sin problemas, ni un corte.
A que se puede deber? La instalación fue limpia total: todos los wipes y formats pertinentes sobre R10 Gracias adelantadas. P.D.: Tengo R12 Última edición por josver Día 27/03/14 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, además del error de que tengo que desactivar gps y volver a activar para que funcione al abrir navegador ahora llevo observando varios días que el wifi me va más lento de lo normal, no puedo ver un video de youtube sin que se corte continuamente y tengo un samsung galaxy s2 con CM y este va sin problemas, ni un corte.
A que se puede deber? La instalación fue limpia total: todos los wipes y formats pertinentes sobre R10 Gracias adelantadas. P.D.: Tengo R12 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el trabajo que realizáis.
He tenido antes de la 12 la R4 y la 7 y con las tres el teléfono se me apaga entre 2 y 3 veces al mes. La R12 la tengo 3 días y esta mañana también me ha pasado. ¿Tiene solución? ¿Le pasa a alguien más? ¿Es problema de mi móvil? Todas puestas en limpio y sin tocar kernel. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido antes de la 12 la R4 y la 7 y con las tres el teléfono se me apaga entre 2 y 3 veces al mes. La R12 la tengo 3 días y esta mañana también me ha pasado. ¿Tiene solución? ¿Le pasa a alguien más? ¿Es problema de mi móvil? Todas puestas en limpio y sin tocar kernel. Gracias por vuestra atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido antes de la 12 la R4 y la 7 y con las tres el teléfono se me apaga entre 2 y 3 veces al mes. La R12 la tengo 3 días y esta mañana también me ha pasado. ¿Tiene solución? ¿Le pasa a alguien más? ¿Es problema de mi móvil? Todas puestas en limpio y sin tocar kernel. Gracias por vuestra atención. ![]()
|
||||
|
||||
|
No son reinicios, el móvil se apaga y tengo que encender a través del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para quitar todas las aplicaciones que están en multitarea en la barra lateral, todas a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí suelo apagarlo cada 2 o 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo tenía más de un 70 de batería a las 8 entro a trabajar y cuando lo cojo a las 10 está apagado. No puedo encender con el botón de encendido y tengo que mantener durante unos segundos on + vol - y después ya paso por el menú hasta encender y se comporta con normalidad.
Yo sí suelo apagarlo cada 2 o 3 semanas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Llevo muchísimo tiempo fuera ya que se me rompió el móvil y por fin lo arregle. Estoy en la r11 y quiero meterle la r12, ¿me espero a la r13? ¿o queda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...aun queda un poco si..si quieres mientras puedes meter la R12 o quedarte en la 11..la semana q viene intentare adelantar todo lo posible de la 13!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais hells core deberiais probar el matrix 13.5, yo antes llevaba hells y hacia unos consumos geniales pero esque con el matrix ha mejorado bastante y noto el movil mas fluido que con hells... Ademas la configuracion de serie de matrix me esta funcionando perfect sin tener que tocar nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Deci que con el Hells core va bien? Sin apagados extraños? Por lo demas va fantastica la rom. |
![]() |