|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir PORQUE cuando voy a instalar una rom y pongo las gapps que me recomienda da ERROR EL RECOVERY TRWP ??
error 70 o algo asi , y despues letras rojas diciendome no se que de un srip.. solo me deja flasear las de txuik , y no me gustan porque no hay nada de aplicaciones dentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stiff, prueba a flashear una factory image, luego TWRP y Root, de ahí vuelve a instalar todo; quizá tengas demasiada mierda caché acumulada, lo mejor es flashear una factory image de tanto en cuando (yo siempre uso la 4.4.4 KitKat, y de ahí subo a Lolli).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale las modular y no ha salido ese fallo.. por cierto esta rom personalizacion mas bien poca no me gusta.. me recomendais otra rom estable con maxima personalizacion que no sea la experiencie ni la simple? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan las roms con "mierda" eh jajajaja.
Prueba Euphoria o Xenon, son brutales sincersmente. Pero yo soy pro PA o NX5 exp porque se acerca mas a lo stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues posteando las cosas dos veces te van a banear stiff...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llevado mucho tiempo con la experiencie , pero como lo la actualizan y a saber cuando lo hace.. por eso busco probar otras , la euphoria la e probado pero no me convence.. la xenon es estable con muchos añadidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procuremos no postear 2 veces seguidas compi. Debajo de casa post, tienes un botón que pone editar, con el cual poder añadir más información en un post, sin necesidad de crear varios seguidos.
Y sobre el hilo, hay que ir creando un nuevo volumen de este hilo chicos, que este hilo ya excede el máximo de post por hilo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||