![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Existe algo para el volumen? Las notificaciones tienen volumen muy bajo y estan a todo dar en ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen apartado utilidades ahi un mod para aumentar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus. tengo un error con las llamadas. recibo y las puedo hacer pero no escucho nada. me ha funcionado hasta hace una media hora o asi. ya me ha pasado antes a medio dia.
tengo la 7.5.5 instalada de esta mañana, y solo le tengo puesto la stock camara, la camara del nexus que posteo ayer el compañero y nada más. |
|
|
|
tiene buena pinta, voy a probarla. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez solo montaré la stock camara y nada mas. No vaya a ser cosa de la camara nexus |
|
|
||||
|
||||
|
antes de meter la camara usa la rom segun la instalas a ver y que no sea la camara stock que se me alla fugado una libreria que no iba
|
|
|
|
Quien podra decirme porq de vez de vez en cuando tengo q reiniciar el tlf porq me dice q la tarjeta sim ha sido extraida, me pasaba con la otra rom y pense q con esta se solucionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que tu sim esta mala una solucion sencilla es pasarle borra de lapiz en las serdas de lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara stock ya la habia probado antes de flashear esta mañana. Ha sido cosa del flash de hoy pq ayer iba perfecta. Lo que no hice, por desconocimiento, fue pasarle el limpiador de kernel. ya tenia puesto el jeboo y no sabia que tenia que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando el mods de desbloqueo del s5 falta ultimos toques
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso te queria preguntar, pero no queria molestar pq comentaste antes que estabas "cocinando". lo dejaras listo para montar en la 7.5.5 sin que modifique iconos, toggles,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
salo cambia el setting agregado la opcion del desbloqueo del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
i use nexus camera a long time and dont have any problem
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te comento que tambien monté el bootloader del s5. no sé si pudo influir en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
i don't know. maybe it's the bootloader of s5. only flashed the stock camera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: a qué velocidad me deberia ir el h+ de orange? son correctos 3.67 MB/s de descarga y 0.14 MB/s de subida?
edito: puse a modo automatico la conexion de datos y parece que aumentó. Última edición por fbgh80 Día 25/03/14 a las 20:07:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|