|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa no me gustan los launchers como nova y tal.. No me gustan las transiciones de pantalla que hacen y me dan la sensacion de que crean pesadez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi, lo que hice fue reistalar la rom de nuevo y antes de meterle el wifi y de mas , me fui al DPI y le cambie la densidad a la normal 320. Renicie y ya puse todos los datos y no tube problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con sistemui. Me salia FC usando halo. Creo que es por ART. Ahora volví al dalvik, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom purity 4.4.2, para instalar esta solo tengo que realizar los 3 wipes y listo? Otra duda.. descargue la rom pero tambien tengo que descargar eso de la baseband .98? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he estado pensando, no hay manera de fijar el numero filas y columnas del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, los mejores launchers..... Sslauncher y lightining launcher.... Este último muy liviano y los dos a cual más personalizable
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdón si ya ha sido respondida.. Lo que pasa es que el móvil no me reproduce ningún sonido de notificación, solo lo hace cuando tengo los cascos conectados, he probado cambiando de ROM a ver si es el altavoz de mi móvil que está roto, pero ahora si me va bien sabéis por que puede ser esto? Es que esta ROM es de las mejores que he probado y no quiero tener que quitarla por ese problema
gracias de antemano Pd: a veces cuando estoy escuchando música hace un ruido muy fuerte cómo si se cortara la corriente o algo no sabría describirlo..
|
||||
|
||||
|
Que consumos tiene esta ROM?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
full screen
Hola, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar las aplicaciones full!screen o ultimate dynamic navbar lite?. Con kitkat no consigo que me funcione ninguna, en ambas tengo el mismo problema, la aplicación aparentemente funciona pero cuando le das al boton de atras o home no vale, solo funciona el boton de aplicaciones recientes, en las dos aplicaciones pasa lo mismo.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar las aplicaciones full!screen o ultimate dynamic navbar lite?. Con kitkat no consigo que me funcione ninguna, en ambas tengo el mismo problema, la aplicación aparentemente funciona pero cuando le das al boton de atras o home no vale, solo funciona el boton de aplicaciones recientes, en las dos aplicaciones pasa lo mismo.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]() si no van puede ser q sea porque aun no esteen adaptadas a kitkat
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es para que quieres añadir una aplicación que te va a hacer lo mismo, pero peor, de lo que YA LLEVA LA REVOLUTION.
en cualquier caso, leí hace unas semanas que aun no se habían adaptado a KK. Hola, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar las aplicaciones full!screen o ultimate dynamic navbar lite?. Con kitkat no consigo que me funcione ninguna, en ambas tengo el mismo problema, la aplicación aparentemente funciona pero cuando le das al boton de atras o home no vale, solo funciona el boton de aplicaciones recientes, en las dos aplicaciones pasa lo mismo.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto poder usar una batería externa
Revo+Hc b42+Batería externa = #Nenecesitonadamás
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha agotado la paciencia con mi nexus, me han tocado todos los problemas mas comunes, primero las maracas (no me importaba), luego las notificaciones (un quebradero de cabeza para que me llegasen) y ahora la traca final, se me apaga solo, casi una vez al dia, en menos de un meses me paso al nexus5, un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le restaura la copia de seguridad realizada en la cuenta de google? Contraseñas de wifis y demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |