|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la del dia 9 y no me acaba de convencer podria recomendarme alguien alguna mas actual que valla mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ayer, y la verdad que genial con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no hay reinicios(si alguien los tiene sera cosa suya porque yo la llevo desde la primera beta y ni uno), youtube se ve bien con una version 4.xx buscala en google y la radio olvidate porque la tiene que meter el dev en cuestion y dazzozo no va a meter nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara al grabar se sigue quedando pillada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalado. De momento funcionando perfectamente. Sin bugs. Velocidad bastante buena. Sobre el consumo de batería ya iré comentando más adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para que la microSD sea el espacio de almacenamiento principal?
EDITO: Solucionado. Última edición por JoseRT5 Día 19/01/14 a las 18:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube me sigue sin ir .. Se me reinicia no se po que ... actualizare a la del día de hoy haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la del dia 12 y la verdad que muy contento, un reinicio al dia los dos primeros dias ya no se me reinicia, la camara va bien tanto en fotos como grabacion de videos, la bateria tambien tiene mejoria, de dos recargas al dia he pasado a una, youtube tambien me va bien, la verdad que de momento me quedo con la del dia 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner esta rom a un huawei g510-0251 por la ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y te correra de lujo, lo digo porque yo tengo ese build del ascend, así que no tengas temor de probar, pero eso si, por si no te gusta esta rom, te recomiendo hacer un backup de tu rom por si quieres volver, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rinde de pena con los juegos y en cuanto andan los 4 programas tipicos que todos usamos, va muy petada... no rinde nada bien... ah y la bateria si veo que se la bebe... a parte eso, muy lenta :s creo que 4.2.2 es lo mejor que hay... he visto muy mediocre la del 17, no se, no se...
|
||||
|
||||
|
Rinde de pena con los juegos y en cuanto andan los 4 programas tipicos que todos usamos, va muy petada... no rinde nada bien... ah y la bateria si veo que se la bebe... a parte eso, muy lenta :s creo que 4.2.2 es lo mejor que hay... he visto muy mediocre la del 17, no se, no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene el roaming de Jazztel implementado?
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ocurre... o tiene servicios inutiles nuevos para Samsung (algo lei mas atras) o no se, pero me voi a esperar unas 20 Nighties mas a ver como va, no es obligatorio estar en KK... ahora ando en la CM10.2 del 17 tambien, a ver si va mejor!
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia bastante sobre todo al abrir aplicaciones.. Replantendome cambiar de room
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar desde cero, pero sin gapps, para estar seguro que es la rom y no las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
por molestar. para cuando la animacion al oprimir varias veces la version de cm11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido perfecto desde hace un mes, no tuve problemas ni reinicios. Pero ayer me di cuenta que no puedo hacer llamadas desde "Line". Tengo la build del 16/01/2014. ¿Alguno tiene este mismo problema?
Gracias.