|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir q no me lo factura movistar??? Esq movistar no tiene el móvil en ninguna tienda ni de la provincia de Alicante ni de Valencia, yo pensé q lo del corte inglés sería por comprarlo libre, ya q movistar es su stand y no lo tienen más económico, si no al contrario, esta más caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir q no me lo factura movistar??? Esq movistar no tiene el móvil en ninguna tienda ni de la provincia de Alicante ni de Valencia, yo pensé q lo del corte inglés sería por comprarlo libre, ya q movistar es su stand y no lo tienen más económico, si no al contrario, esta más caro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya muchos días despegado de este tema porque no entraba en la promoción por la fecha en la que lo compré por pocos días, pero he leido de gente que cambió la fecha de la factura. Alguien de los que lo hizo le ha dado resultado y ha "colado"?
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dan hoy por Vodafone (Top Digital) por el plan "renove", espero que entre en la promoción ya que es el ultimo dia.
|
||||
|
||||
|
Samsung el 23 de diciembre me envio correo de registrado pero no me han enviado el email de resultado ?????? ¿Alguien lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado*
Última edición por xXBLayNeXx Día 07/01/14 a las 12:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con lo de los precintos yo he tenido varios sin el tercer precinto y no he tenido problemas...Según de donde se importe viene sin ese precinto
|
|
|
||||
|
||||
|
agotado en todas las tiendas que por aquí se dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volvais locos, creo que samsung va a ampliar la promoción, lo he leído en thephonehouse y en yoigo. Adjunto imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno que en thephonehouse tienes a vodafone y yoigo, libre y renuevo, más posibilidades de aprovechar los 100 euros; no iros a una oferta o renovación chunga por la oferta.
|
|
|