|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He localizado unos pequeños errores en el Excel Final: - El compañero "Estuke" sale en la posición 93 cuando deberia estar en la posición 74, antes del compañero "Optimistic". - El compañero "altor75" no sale en la lista final pese estar en las dos listas anteriores. No se si ha desestimado la compra o se os ha olvidado. - Los compañeros del final de la lista; "juanant2", "Jose1975", "Javier 88" y "tiburon1981" no salen en la lista final pese estar en la segunda lista de que se apuntan a la compra. Lo mismo, no se si han desestimado la compra o se os ha olvidado. En todo caso "juanant2" tendría que estar una posición antes que el compañero "pic380" y el resto de los mencionados justo después de "pic380". El resto de la lista esta cojonuda, un gran trabajo en tan poco tiempo. Espero haber puesto mi granito de arena. Dejo la lista correcta: https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&usp=sharing Última edición por Iron88 Día 08/12/13 a las 02:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por los fallos, en cuanto me encuentre con un ordenador me ocupare de solucionarlo sin falta. Siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He colgado este documento con la lista en teória sin fallos: https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&usp=sharing Tabla actualizada 2:30 - 08/12/2013. Última edición por Iron88 Día 08/12/13 a las 02:31:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bohering,
He colgado este documento con la lista en teória sin fallos: https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&usp=sharing ![]() , has tenido encuenta a los que piden dos unidades, eso podria cambiar las posiciones de las tandas.Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se cual de estás dos condiciones habrán tenido en cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no estoy....
Sabéis cuanto puede tardar a cada tanda más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada tanda tiene que hacer el pago en 2 días hábiles. Después se pasa a la siguiente tanda y así sucesivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista se cerro el sábado 7 a las 20h. Pero no se si dejaran apuntarse a más gente. Por otra parte, te invito a que leas el post del principio y los últimos post del final para que aclares tus dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me queda claro es cada cuanto son cada tanda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada mia entonces por leerlo deprisa y corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He localizado unos pequeños errores en el Excel Final: - El compañero "Estuke" sale en la posición 93 cuando deberia estar en la posición 74, antes del compañero "Optimistic". - El compañero "altor75" no sale en la lista final pese estar en las dos listas anteriores. No se si ha desestimado la compra o se os ha olvidado. - Los compañeros del final de la lista; "juanant2", "Jose1975", "Javier 88" y "tiburon1981" no salen en la lista final pese estar en la segunda lista de que se apuntan a la compra. Lo mismo, no se si han desestimado la compra o se os ha olvidado. En todo caso "juanant2" tendría que estar una posición antes que el compañero "pic380" y el resto de los mencionados justo después de "pic380". El resto de la lista esta cojonuda, un gran trabajo en tan poco tiempo. Espero haber puesto mi granito de arena. Dejo la lista correcta: https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&usp=sharing ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RommelFUGL Día 08/12/13 a las 07:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea...propongo que al final del dia, a los que se le haya enviado el movil, se tachen o pongan en rojo en la lista definitiva. De esta forma no os estaremos preguntando, cada dos por tres, cómo va la cosa, si avanza, a cuantos se les ha enviado...
No sé si seria posible.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea...propongo que al final del dia, a los que se le haya enviado el movil, se tachen o pongan en rojo en la lista definitiva. De esta forma no os estaremos preguntando, cada dos por tres, cómo va la cosa, si avanza, a cuantos se les ha enviado...
No sé si seria posible.... |