|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy también...ese mensaje....que raro...:what::what::what:
|
|
|
|
|
|
Esos mensaje le llehava a mi novia y al final ponia un enlace y pinchavas en el y era para descargarte la nueva actualizacion del wasap xro creo que era para el wasap original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me llego uno teniendo la 4.76, actualice a la 4.86 y no he recibido nada mas desde el sábado anterior.
|
|
|
|
La mano negra de wasap luego.empezaran los baneos como ya a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es normal que quieran que se actualice, las versiones anteriores a 4.80 tienen la base anticuada. No es nada malo, actualizad siempre a la última versión de WhatsApp+ y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
En BlackBerry eso es muy antiguo... Es normal que ahora lo apliquen en Android... Mensajes avisandote de una nueva actualización... Aunque el Google play te avise si lo tienes activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo la ultima, pero la pondré, a ver si así no marean tanto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa, ¿sabes si se podría implementar algo estilo el programa nils? Como en el iPhone que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa una cosa, lo que si que noto es que cuando le doy a ocultar estado en linea y trato de mirar si hay alguien conectado nunca mr sale nadie en linia aunque este conectado... Eso es normal? Tengo la ultima version
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ekarraldi Día 21/01/14 a las 12:08:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible añadir para poder descargar las fotos de perfil como en el iPhone? como minimo la propia, si se pudiera la de los demas ya seria la leche. Por lo demas todo perfecto
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es eso, solo con que entres en su perfil, y presiones sobre la foto para verla, ya se te descarga en la carpeta WhatsApp\Profile Pictures |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como actualizar W+ desde el propio movil?
Tengo Titanium Backup y me gustaría poder hacer una copia antes (por aquello que a veces luego no funciona o no verifica), pero no se como se hace. Un paso a paso me iria bien. Siempre que abro Titanium Backup me sale esto: ![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaria bien chatear ocultando el numero de telefono, ojo no estado digo el numero, privacidad.. Line nose si oculta numero, sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Yo no se que utilidad le darás tu a whatsapp pero yo no lo utilizó como si fuera un chat para conocer gente por lo que no tengo que esconder mi número a nadie porque con todos los que hablo me conocen y saben mi telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para chatear sin dar el número puedes utilizar Spotbros el cual se Basa en SB CODE (PIN) y este te indica el "Enviado" y el "Leído" a parte te agenda todos los contactos que tengas definidos por Teléfono y/o Correo electrónico en la propia APP. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|