![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre si actualizas oficialmente,haz de tener en cuenta que ya no puedes bajar de versión,aparte del conocido contador que te va a subir como bien dices,pero si que puedes poner cualquier rom cocinada sin ningún problema,Esto si haz de rootear previamente otra vez porque al actualizar oficial a 4.4.2 vas a perder el root. Espero que ahora lo tendras mas claro |
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias crack... solucionado y a la 1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está claro lo del knox
Gracias a los dosY sabeis si hay alguna rom como esta (oficial 4.4.2 PHE), pero de actualización? Yo recuerdo que antes ponian las rom oficiales en modo "limpio" y en modo "actualizacion", en el que solo era un fichero que flasheabas via odin, pero no se borraba nada, vamos, como si actualizaras por kies, pero con la rom "modificada" (en este caso para eliminar bootloader y lo que poneis). Eso es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.s4miniarchive.com/2013/12...-from-new.html Pero partiendo de una actualizacion a 4.4.2, al cual le hayan quitado el bootloader para que no ponga knox. Ahi pone que luego se graba por odin. Jo, es que con lo de hacer backup y restaurar no estoy nada puesto, y tengo ahi tanta aplicacion instalada con datos asociados que se me hace cuesta arriba. Aunque por otro lado ponerlo limpio siempre ayuda a que vaya mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erunamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...22.4-jflte.zip
Buenos días, ahí va un philz nuevo, para los más madrugadores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Hola hola compissss!!! Como ya han dicho x aqui no es q sea una jodienda q no cargue el movil apagado ya q se enciende al conectar el cargador xo aun asiiii hay algun mod...algun zip o algo q lo solucione?? Mas q nada xq si queremos hacer los ciclos de carga...creo q no vamos a poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete por odin la base 4.4.2. Actualiza el bootlande. Activa el knox. Y se soluciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Lo de meter la base 4.4.2 esta claro... llevo el contador de knox a 0×1... asi q no hay problema xo como activo knox y el bootloader? Perdona mi desconocimiento crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea por odin la base 4.4.2,mete un recovery custom,despues ya puedes poner esta rom y ya te va a funcionar el cargado con el movil apagado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
? Luego el custom recobery lo flasheo tb x odin??? O es un zip para flashear x recobery??? Perdonar tanto royooooo y muxas gracias cracks x vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solucionar lo de cargar el celular apagado? (Es mucho mas rapida la carga)
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras no se pueda corregir ese problema podrías intentar cargar en modo avión, es la manera de cargarlo más rápido estando encendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta... tengo otro peoblema... no puedo usar el espejo de pantalla con mi smart tv... antes si podia (screen mirroring) Como lo soluciono? Me tira error y la tv se queda esperando coneccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/16q6l20vcj...KitKat_CWM.zip Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...23.3-jflte.zip
Nuevo Philz, en segundo post de la next se indica como proceder en las versiones nuevas, para evitar el error STATUS 7 y se aborte la instalacion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el kernel KToosenz, pero aun no va fino, si dejas elmovil tiempo en reposo no responde bien. KToonsez esta depurando eso con sus acctualizaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»