|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso mismo me preguntaba yo ¡ pero mira un buen terminal una buena batería una room que funciona genial con pocos gastos y un día de uso sin reinicios y flasheos y me dio esos resultados no e vuelto a mirar la verdad ¡pero son siempre muy parecidos hora arriba hora abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ciclo corto es muy fácil llegar a esas 9 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con wifi a mi tmb me las da, per con 3g no paso de 6 hr
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meto el 2g y sobrado que voy y la batería lo agradece un montón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es uno de los puntos más fuerte del terminal no se en cuanto estará la media de pantalla de la competencia o de otros terminales. Pero ni una queja en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva KitKat 20D. Ha mejorado bastante al menos en mi caso.
uploadfromtaptalk1399024029025.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de la 20 A no me mueve ni dios Jajaja paso del knock code ya que no me merece la pena arriesgarme y desmontar todo lo del root módulos y demás poyas
Bueno aquí va mi mejor ciclo y récord personal jeje Siempre con Wifi menos 4 horas en 2g y el brillo al 40% ,para vídeos de YouTube lo subo pocas llamadas algunos wasaps mucho tapatalk bastante internet algo de YouTube correo noticias Y algunas partidas al si safary Todo esto lo tengo controlado con set cpu para ahorrar algo mas de batería ![]()
Última edición por kzyw Día 02/05/14 a las 14:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es de otro planeta XD yo el móvil lo llevo con la rom stock y todo activado. Servicios de Google, ubicación, etc y le solía sacar unas 5 horas de pantalla o menos, pero claro, cuando salgo a la calle brillo a tope, 4g... Y en casa WiFi y al 40-50%. Juego bastante además. Ahora con la 20D y mismo uso va para 6 horas y pico de pantalla, así que estoy encantadísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si juegas mucho pues se nota bastante y encima a juegos grandes aun mas
Añado las gráficas que se me había apagado el móvil jeje que luego siempre hay alguien que dice que lo hemos recargado jaja ![]()
|
|
|
|
Buenas,
Al ver vuestras duraciones se me cae la baba. A mi con WIFI-3G y brillo al 70% no me dura ni 5 horas la pantalla encendida. Lo que si me chupa es Sistema operativo de Android con su mantener activo. ¿Alguien me da solución por favor? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si tanto sé gana ,de cabeza me tiró jaja y llegaría a las 11 horas jajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 20B yo tengo el 4g...por qué la 20d?? Cambia algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me encontré el enlace por ahí y no lo recuerdo, pero vamos, en el hilo de roms oficiales en la sección de desarrollo está la página con todas las roms oficiales
|
|
|
|
|
|
Te aparece algun icono en la parte de arriba que indique 4g o algo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»