|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos del día de ayer =) Rom stock y brillo en automático a -2
Última edición por is0ka666 Día 08/08/14 a las 16:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría no usar el correo electrónico que viene de serie y quita exchange. Usa por ejemplo myMail que tiene actualización push y consume mucho menos. Inhabilita el servicio exchange.
Última edición por Indeep Día 10/08/14 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño tengo la King .claro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo esto no lo entiendo, mi mujer tiene el note 3 con 4.3 sin rotear, notificaciones del facebook activadas, localizacion activa con cerberus, con wifi activado todo el dia y 3g activado todo el dia tambien, el mio esta roteado lo mismo note 3 con 4.3 congelado todo lo del sistema con titanium, greenify instalado version de pago, wifi desconectado cuando se que no lo voy a usar, 2 g todo el tiempo a no ser que navege. los dos moviles cargados a la vez y ella hace 3 horas y 15 minutos de pantalla y yo 1 hora 38 minutos, que es lo que pasa que al tocarlo tanto es contraproducente????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo esto no lo entiendo, mi mujer tiene el note 3 con 4.3 sin rotear, notificaciones del facebook activadas, localizacion activa con cerberus, con wifi activado todo el dia y 3g activado todo el dia tambien, el mio esta roteado lo mismo note 3 con 4.3 congelado todo lo del sistema con titanium, greenify instalado version de pago, wifi desconectado cuando se que no lo voy a usar, 2 g todo el tiempo a no ser que navege. los dos moviles cargados a la vez y ella hace 3 horas y 15 minutos de pantalla y yo 1 hora 38 minutos, que es lo que pasa que al tocarlo tanto es contraproducente????
![]() A mi me pasaba igual que a ti y era porque usaba el correo nativo de Samsung para mi cuenta de Hotmail. A ver si es eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí os enteráis de una puñetera vez, la batería del Note 3 no es ninguna maravilla y viene a durar un día completo con uso medio alto o día y medio de uso moderado.
No le deis más vueltas que os vais a marear, que si congelar con titanium backup que si greenfy..., da IGUAL, os lo dice un veterano que ya ha probado todo eso y me río mucho con algunos comentarios, que si desconectar la wifi, que si lo ponerlo en 2G. Si queréis que la batería no se agote en un día y poco lo ponéis en modo avión y utilizáis el móvil de la parienta. Saludos,
|
||||
|
||||
|
A ver sí os enteráis de una puñetera vez, la batería del Note 3 no es ninguna maravilla y viene a durar un día completo con uso medio alto o día y medio de uso moderado.
No le deis más vueltas que os vais a marear, que si congelar con titanium backup que si greenfy..., da IGUAL, os lo dice un veterano que ya ha probado todo eso y me río mucho con algunos comentarios, que si desconectar la wifi, que si lo ponerlo en 2G. Si queréis que la batería no se agote en un día y poco lo ponéis en modo avión y utilizáis el móvil de la parienta. Saludos, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas que os vais a marear, que si congelar con titanium backup que si greenfy..., da IGUAL, os lo dice un veterano que ya ha probado todo eso y me río mucho con algunos comentarios, que si desconectar la wifi, que si lo ponerlo en 2G. Si queréis que la batería no se agote en un día y poco lo ponéis en modo avión y utilizáis el móvil de la parienta. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso justo al contrario. Estar en 4g o 3g para whatsapp o tapatalk, lo veo un gasto innecesario de batería. Es más, a mí me va más rápido esas apps en 2g. Saludos
|