![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos dias con el galaxy s2 y la rom de cyanogenmod 10.2 que instalo con la nueva forma que ha sacado cyanogen y resulta que por el 40 % o asi se apaga el movil y cuando lo enciendo la bateri se encuentra wn un 10% o menos.
Nose si tendra que ver algo pero en almacenamiento>varios, borre battery.log Me podriais ayudar? |
|
|
|
Buenas, llevo la versión del 13/11 y detectado que de vez en cuando pierde los datos, el simbolito de la cobertura se queda en gris.
Lo pongo en 2G espero y vuelve a cogerlos... ¿tenéis constancia de este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona bien en general excepto pero he notado que pierde servicio de telefonía cada cierto tiempo y tengo que reiniciar para que lo recupere. ¿Sabéis el motivo? Problemas con la EFS? Saludos. |
|
|
|
A mi también me perdía la red con la del 16 y como al reiniciar me bajaba un 30% de batería y se reinicio el solo tuve que arrancarlo conectándolo al cargador.
Con la de ayer, al soltar el cargador, si he usado algo el móvil me marca que esta al 93%. A ver si sacan kit kat y arreglan la gestión de la batería. En el general había un hilo de alguien con CM y con estos mismos problemas de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasare a la estable a ver si vuelven los fallos de red.
Para mi es algo fundamental que el teléfono funcione como teléfono. Y por lo que he leído es un problema que viene de antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen pixelados los vídeos en youtube y no se porque es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabéis q puede ser o q se puede hacer ara solucionarlo? THX!!
|
|
|
|
Probando la nightly del 18 y por el momento va muy bien.
Lo único raro es que normalmente tras hacer el upgrade, sale lo de actualizando aplicaciones, en mi caso x de 157, pero con esta versión me lo ha reducido a la mitad y me marca x de 75. Por más que miro el changelog no veo nada. ¿Sabéis algo sobre esto? |
|
|
|
Ya esta la del 19, no lleva muchos cambios por lo que parece.
|
|
|
|
Yo tambIén he notado ese problema, ya lo han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque el movil no entra en deep sleep?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rexx1 Día 19/11/13 a las 15:51:06 |
|
|
|
ahora note lo de la señal... en cierto momento se pone todo gris... despues todo azul.... no sera por baja señal nada mas y despues recupera????
Otra cosa... en el teclado no me aparece el microfono para dictar los mensajes de voz... y en ajustes esta marcada la opcion!! Última edición por jorgerolonpy Día 19/11/13 a las 18:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Necesito de vuestra ayuda, a ver quien puede darme algo de luz sobre esto... Lo posteo aquí a ver si tengo más suerte y encontramos una solución, aunque el problema me viene ya de antes de instalar CM10.2.
Desde hace algún tiempo, en cuanto inicio el móvil me sale este dichoso mensajito en la parte baja "No se puede descargar ahora. Inténtelo de nuevo más tarde..." Al principio pensé q como había instalado un SuperSU (no rooteado) al android original, sería por eso q ya no me dejaba actualizar desde la última versión (tenía 4.1.2) Sin embargo, este finde he rooteado el móvil y pasado a CM utilizando el nuevo Cyanogen Installer y mi sorpresa ha sido, q me sigue pasando lo mismo y saltando ese aviso cada vez q enciendo el terminal. Imagino q ahora no hay problemas de actualización con CM, pero aún así me resulta molesto. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe cómo eliminar el dichoso aviso? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
Socorro!!! Desde el upgrade del 18, no funciona la aplicación stock del correo. Ayuda please y no vale decir que use otra app ;p
|
|
|
|
|
Cita:
MMMM extrae el apk de correo de alguna nightly atras, sacas la que trae la de hoy, le metes la pasada das permisos por root explorer y prueba a ver si anda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe como corregir el fallo de los videos pixeleados de youtube??
|
|
|
|
alguien sabe como bajar THEMES para el CM??
|
|
|
|
|
Cita:
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11185432 En los mensajes #2258 y #2259 Hablan de usar Titanium Backup para borrar datos y cache de la aplicación correo. Yo lo he probado y me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de poner el control del brillo en la barra de notificaciones?La rom que usaba antes lo tenia y me era muy comodo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»