|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero por su ayuda en aclarar mi duda,es que habia leido anteriormente que se deberia poner todo como estaba antes de cambiar kernnels,pero ya aprendi que con solo pasar el kernnel cleaner me basta. duda muerta XD gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo no era el unico con esta duda ,me alegro aver preguntado y gracias a jamonero y demas por las respuestas .saludos XD
|
||||
|
||||
|
Espero que samsung le de ganas de sortar ese update de 4.2 antes de que cumpla esta semana,mira que tuve que pasar por sirujia de glaucoma de mi ojo derecho y ando estresico por flashear aunque por ahora vea por un solo ojo jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Trankilo casted con ese ojo tienes para ver a nuestro fabuloso team cocinar la 4.2 al igual ke tu muero de ancias por flashear =) y cuida ese ojo ke lo necesitaras
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate ese ojo y a flashearrr!!! Un saludo! ! |
|
|
||||
|
||||
|
La cocina está en proceso de cocción 4.2.2 por los chef!! Puliendola ya sabéis... Y necesitan un respiro de preguntas, ya respondidas "sin ofender a nadie" je je je. Mas noticias Muy Pronto Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 05/06/13 a las 08:34:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ANIMO COCINEROS!!!!!!!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver por Sevilla subido en una tortuga a un coreano con un CDen la mano me extraño y me acerqué a preguntarle , parece ser que iba hacia hacia Madrid a presentar la versión 4.2.2
Llevaba el CD como un tesoro que contuviera secretos indescifrables |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene nada que ver os dire que he llevado mi telefono a Phone Housse para cambiarle la pantalla pues bien de eso hace 10 dias y aun estoy sin mi movil. Estoy supercabreada.No dejeis nunca nada en Phone Housse son unos informales y aparte es imposible hablar con telefono con ellos. Los que vivais en Madrid y sepais de algun sitio donde sesan mas formales y rapidos me gustaria que me lo hariais saber por un privado o como considreeis. Gracias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el 10 de mayo que lo anunciaron solo han cumplido con el s3 jajaja asi q cuando llegue llegara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... con la v18 tenemos compatibilidad con el 4g de Vodafone? ?
No tengo ni idea. Gracias Pero ahora que ya podemos disponer de estas redes me haría gracia probarlo.
|
||||
|
||||
|