![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unbox mañanero, 100 unidades dice que tiene... Eso si versión de prueba parece ser, ya sabeis como se pone la funda flip del g4, no estoy muy convencido de esa funda jejej
Apuntito de pillarme una: Free shipping original Jiayu G4 back cover battery protective case for Jiayu G4 thick battery advanced version android phone http://www.aliexpress.com/item/Free-...906016034.html (from AliExpress Android) Pd: sólo para el modelo g4 +
Última edición por Nerocly Día 11/05/13 a las 09:39:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles de hoy en dia valen para todo, te sacan de cualquier apuro enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un imán que se engancha a la batería y acto seguido se queda seca de carga.pero queda muy fuerte pegada jijijiji.yo tampoco entiendo o veo como se engancha :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, como estan las cabezas... Que si partiendo tocino, clavando un clavo, a ver a quien se le ocurre la tontunez mas grande ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Fastcardtech dice que está en stock!!!! http://www.fastcardtech.com/JiaYu-G4 EDIT: Es falso, tienen el de 1G Última edición por Ndongo Día 11/05/13 a las 10:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN VIDEO - BLANQUITO Y EL NEGRITO juntos y funcionando, yo no lo había visto de fastcardetech
! PD: joer no consigo insertar el video copio la dirección le doy al boton de youtube y luego me sale el player pero con error......era el primer video que quería insertarrrr. ESTÁ BASTANTE BIEN SE VEN LOS MODELOS FUNCIONANDO JUNTOS Última edición por bibo1980 Día 11/05/13 a las 11:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso transparente que hay dentro de la funda tiene pinta de ser un adhesivo de doble cara. Vamos, que va pegada a la carcasa trasera. Así que mas vale comprar otra carcasa trasera lisa para hacer experimentos y dejar la original sin tocar
|
|
|
|
La lista de pagos actualizada la podéis pasar? Quiero comprobar si ya salgo con todo pagado.
Gracias. |
|
|
|
es verdad .... ya hay stock ... ojojojoj
|
|
|
||||
|
||||
|
otro video Jiayu VS Iocean
|
|
|
||||
|
||||
|
En fastcardtech no sé cómo... pero todo siempre está en stock...
![]() ![]() No os creais nada de esa pagina...
|
|
|
|
Bueno, segundo pago hecho!!
Ahora a ver cuándo vienen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Jiayu saca 1000 puntos más en Graficos 3D porque no monta pantalla 1080p. Es claramente mejor que las alternativas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi del iocean me gusta el diseño... Pero lo de las pantallas 1080p como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun éste video, la cámara frontal del jiayi g4 es de 4 megapixel me ha parecido ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va a ir el tema de Android en el G4??
Es decir con que versión nos llegará y como es de serio Jiayu en tema de actualizaciones?? O estaremos en las mismas a la hora de poder actualizarlo?? |
|
|
|
|
|
tambien tener en cuenta que para el HDC y el IOCEAN tiene activado en el test la lectura y escritura en la SD ... y en el JIAYU no ... por lo cual se disimulan aun mas los resultados en unos casi 400 puntos ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»