![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vuelve a flashear con flashtool y. Metele o la. 587 o la. 13 hazle el root otra vez, instala xparts, dale a instalar cwm en la pestaña tools,y vuelve a meterle esta rom por el recuvery. Y como pone en las instrucciones de instalación, reinicia y metele el parche del Arc por recovery después de arrancar la rom
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No te olvides de los wipes
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ahora falta saber si funciona mejor con la .587 o la. 13
SALU2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no te se decir si en .587 va igual o mejor o peor por que la doggy v4 ya la base en .13. pero esta ultima va bien, no te compliques la vida. la que tengas metida ahora te vale ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es edito: ¿ transiciones de pantalla, las aperturas de aplicaciones, los juegos, el teclado, lacarga de foto de galeria.....no notas que vaya mas rapido xddd ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 09/08/13 a las 01:42:47 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
POR FAVOR ID AL POST DE LA HYBRID 2.5 DE SESME(ALQUE DESDE AQUI LE DOY MIL GRACIAS ![]() 1-REINICIA EN CWM 2-INSTALA EL ZIP "SUPERCHARGER V6" 3-REINICIA TU TELEFONO "NADA DE WIPES" ....ESTO YA NO ES NORMAL XD...ME RIO DE COMO IBA ANTES...NO OS DIGO MAS ![]() ![]() ![]() AQUI LO TENEIS SUPERCHARGER V6 http://www.mediafire.com/?3js94bnyh2rvu8q ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
...si te ha salido SONY ERICSON es por que estas en gb.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() se puede desde la .431/.587/.13...no tendreis problema alguno ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echo de menos el boton de 2g/3gen los accesos rapidos
por lo demas me parece que para la v6 lo tienes muy complicado.jejjejjejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
preguntilla, hay manera de poner el botón para pasar de 2g a 3g? o hay que cambiar la barra por completo?
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-ya hay launcher nuevo honami con mas opciones -aplicacion de notas honami(la tienen que pulir, da algunos forzar cierre aun...) -hay que poner el framework honami(pero claro, cuando lo corrijan...ahora no tine osb al poner el movil horizontal, no tiene small apps y no tiene lupa...aparte hace que los textos que escribimos en cualquier aplicacion no se vean y es que casi a diario salen cosas honami y xperia z ultra pd:lodel boton 2g/3g es verdad no es lo mismo que el boton dela r de roaming...pero no me negaras que de aspecto esta barra esta mucho mejor que la de la doggy4 jajajaja y ademas es mas original...asi es la barra de estado realmente en el xperia z/ultra/honami ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
sistemui.apk y toolsettings.apk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces aconsejas instalar el nuevo launcher?
![]() ![]() |
|
Uau,uau,uau. Real Racing 2,y real Racing 3, nunca me fueron así de fluidos.
El rr2 siempre con coches alrededor tenía lags, ahora he tenido 3 lags pequeñitos en tres vueltas de carrera, estoy impresionado, Definitiva esta rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Botones virtuales y tonos llamada
Gracias Doggy per esta Rom. De lo mejor!!!
Echo en falta un par de detalles (bugs los llamais?): - Me gustaria poder desconectar los botones virtuales de manera simple (soy novato). - El tono de llamada querria que fuera una cancion mp3 y no hay manera de que me encuentre unos mp3 que tengo en la SD. Mediante un reproductor de música puedo escucharlos perfectamente aunque no puedo usarlos como tono de llamada. Puedes ayudarme. Gracias. Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:56 (GMT +2)