|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de arctablet. Va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner en lace a la rom fumrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil no me sale mire desde el ordenador cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de archtablet y me gustaría probar la de OMA, ¿alguien puede poner en castellano como narices se instala?, no me entero... que si sustituir un kernel por otro en la carpeta rockchip, la cual no encuentro y luego seguir una pila pasos de la virgen que vienen en la descarga de la ROM, y ahí vienen pila pasos. Ayuda
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de archtablet y me gustaría probar la de OMA, ¿alguien puede poner en castellano como narices se instala?, no me entero... que si sustituir un kernel por otro en la carpeta rockchip, la cual no encuentro y luego seguir una pila pasos de la virgen que vienen en la descarga de la ROM, y ahí vienen pila pasos. Ayuda
![]() ![]() Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramase su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM, se nota una gran mejora en cuanto a la respuesta en general. Yo no dudaría pasarme a esta ROM. De momento, y gracias a esta ROM, voy a aguantar con la Cube porque hace algunas semanas ya me estaba planteando buscar sucesora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis pensado cambiar de ROM, probad la de OMA. La instalé ayer y aunque no he podido trastearla mucho, aparentemente va bastante bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ello ahora mismo.
Sobre la ROM, se nota una gran mejora en cuanto a la respuesta en general. Yo no dudaría pasarme a esta ROM. De momento, y gracias a esta ROM, voy a aguantar con la Cube porque hace algunas semanas ya me estaba planteando buscar sucesora. ![]() por cierto, habéis instalado algún recovery que funcione con esta rom?
|
||||
|
||||
|
sabes de algun video o fotos con los pasos para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! ya esta por aquí el pesado de turno!! ijijij, me llego hoy mismo la Tablet después de mandarla dos veces ya, bueno el caso es que me pone CUBE U30GT 2MH, y digo que coño es eso de MH?? al final como no reparaban la mia opte por que mandaran una igual y me encuentro esa duda, y otra es, Que room poner!!! jejej, he leído la OMA, hay enlace por hay plis?? y trae root? y pasas para flasear?? jeje gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la rom
Hola a todos. Estoy teniendo un problema al flashear esta rom.
Hago como decís (o al menos eso creo): -Abro el RKBatch Tool 1.7 -Conecto la tablet con el botón vol+ pulsado -me la reconoce el RKBT (sale el cuadrado verde) -Busco la ROM y le doy a Restore -Se supone que me la instala . Cuando acaba se reinicia y salen las letras chinas pero salen como desplazadas , como si estubiera mal la resolucion . ¿Alguien me puede hechar una mano? ¿Alguna sugerencia o algun paso que penseis este haciendo mal? Un saludo y gracias. Última edición por drawess Día 04/08/14 a las 09:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo bien, seguro que la rom que descargaste no es buena, descárgala otra vez, hay una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda , en realidad me fallaba por que la tablet que tengo yo no es la u30gt2 sino la u30gt c4 , por eso fallaba .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta tablet esta muerta
Ya ando a la espera del nexus 8 |