|
||
|
|
||||
|
||||
|
y pq a las 8? es el guion de los ultimos dias??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene alguien las ganas (como yo) de anular el pedido, recuperar la pasta y hacer un pedido nuevo y seguro t llega mas rapido??
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: De lo que ya estoy harto es de la p*** encuesta del soporte de google play... ya la habre rellenado 3 veces o asi Última edición por DailyKnuckles Día 27/02/13 a las 20:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Jo....er y yo sin dinero en la tarjeta virtual para la segunda retencion y sin poder recargarla, me ha pillao de viaje. Tenemos plazo 7 dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza que de la 5 remesa haya gente que lo tiene ya en casa y muchos de aqui estamos esperándolo cobrandonoslo dos veces.... Madre mia que puto desastre, que verguenza de empresa, como pueden haber llegado a donde están la verdad, con esta gestión. Me dan ganas de anular mandarles a la mierda y coger otro móvil de verdad. No puedo con mi indignación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo correo de Google, mi corazón en un puño y veo esto. Algún Javier?
Hola Javier, Tal y como te comenté durante la llamada telefónica, he investigado tu caso y he encontrado una posible solución a tu problema. Es posible que el firmware de tu router no esté actualizado a su versión más moderna. Por lo tanto te sugerimos que contactes a tu proveedor de internet para pedir dicha actualización. Si tu router tiene la versión P660HW-D1 pídeles que te lo actualicen a la versión V3.40(AHF.0)b23. Si con esto no se resuelve tu problema, vuelve a ponerte en contacto con nosotros contestando directamente a este correo electrónico. Un cordial saludo, Luz El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Las 8!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han devuelto la pasta de la "primera retención" o primer cobro en mi caso, mi banco es Banco Sabadell con una tarjeta de débito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar... Una mención de Twitter... Casi me infarto
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor no meterse en el hilo de la quinta... porque te pone de los nervios!! hace nada han enviado un tracking de 16GB.
Esto ya es una vergüenza!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza que de la 5 remesa haya gente que lo tiene ya en casa y muchos de aqui estamos esperándolo cobrandonoslo dos veces.... Madre mia que puto desastre, que verguenza de empresa, como pueden haber llegado a donde están la verdad, con esta gestión. Me dan ganas de anular mandarles a la mierda y coger otro móvil de verdad. No puedo con mi indignación.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que ir pidiendo cita en el psicologo porque esto me va a quedar secuela...
yo que me había levantado de siesta con ilusión y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Disculpas por parte de Google. Y por las molestias bumper case y orbe de regalo. Que no coño. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entran ganas de cancelar ai... Pero no pa hacer otro pedido ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pasta a sido metida en mi tarjeta ahora solo una retencion ................
![]() ![]() sois la monda google........ Esperando mis 2 n4 de 16gg y el mio de 8gb. me tenian retenidos 2030 eurazos loa mamones......
|