![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tampoco se cuando va a salir una nueva versión, y si ha sido un problema tuyo, una nueva versión no te va a solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Está versión aguanta mecha para rato.
§i sale una nueva será bienvenida y agradezco a los cocineros y betas su trabajo y dedicación desinteresada. Es un placer mantener este terminal tan actualizado y vivo con esta Rom. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
Compas; sin ofender y sin molestar a nadie.
Como hago para modificar el launcher de la rom? El problema que tengo es que cuando pongo un widget no me sale completo. En su momento me dijeron que cambie el launcher por otro que soporte 4x5, pero me gustaria poder modificar este que trae la ROM, se puede modificar la grilla ?? gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude...?? Lo habri con root xplorer para cambiar los permisos y no me deja hacer nada....ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo el Nova que va fantástico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que abriste con root explorer? Cual es tu problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos na me tocara reinstalar todo.. no pasa na. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repondi mi propia pregunta jeje tengo 2 backup hechos y no los puedo eliminar :confused: en la pc me dice que esta protegido contra escritura y no me deja hacer nada... en propiedades solo me deja ver... y desde el movil tampoco me deja eliminarlo..:confused: quise entrar con root xplorer para ver si podia cambiar los permisos y borrar los 4,5 gb.....probé con todos los exploradores que ahi en play store....y sin resultados....
Última edición por gabrix7 Día 15/05/13 a las 13:34:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo intente... lo extraño es que todo funciona. La ROM excelente pero no puedo borrar el backup anterior... alguna otra idea...?
|
|
|
|
gracias!!! fui a ahi y solo encontre "Inicio TouchWiz" pero como hago para borrale los valores predeterminados? No me la pone habilitada esa opcion!! gracias por la ayuda!!!!
|
|
|
|
hola a ver si lo puedes hacer desde titanium en borrar datos.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que launcher llevas en la actualidad??? Si llevas el apex o el nova o cualquier otro, tienes que irte en el listado de apps al que lleves en uso actualmente y una vez dentro del que lleves en uso si te aparecerá la opción de "restaurar valores predeterminados" y de nuevo te dejará elegir launcher. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no vas a poder restaurar los valores originales, si quieres otro launcher Tw con otra grilla tendrás que sustituir el launcher por uno ya modificado, en la página de xda ya los hay modificados. |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38905680 si lo quieres con las letras en azul u otro color que no sea el blanco, hszmelo saber |
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
|
|