Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/15, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Pues la verdad que si es raro que con el hells doctor no te deje, ya comentarás lo que consigas.

Yo ya he solicitado recogida a UPS para mañana del móvil viejo, les escribiré al mismo mail del reemplazo para consultar la garantía y llamaré también a ver si me dan los 20 euros del cable y también preguntaré a voz la garantía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues deja por aquí lo que te digan de la garantía... Yo también les preguntaré por correo.

Y confirmar que el viernes me llegó el reembolso por el cargador de 20€, así que insísteles que seguro te lo dan.

Lo del programa pues ni idea,meteré nash de nuevo en unos días para salir de dudas de por qué pasa esto.

Saludos crack!
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/15, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Yo creo que es posible:
1. No tienen por qué dar solo 3 meses, pueden dar mas si quieren.
2. Si os fijais en el wallet sale como si hubiesemos comprado un N4 refurbished con la fecha del reemplazo, asique puede que lo hagan como si lo hubiésemos comprado y no reemplazado.

A lo mejor es dar muchas vueltas, pero si ya han sido varios de Google que han dicho 2 años, creo que tiene sentido.
posible es, la ley solo dice un mínimo, pero resulta bastante extraño... es lo que más me interesa saber... igual tengo garantía hasta 2017 y yo sin saberlo XD
Viejo 09/02/15, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de preguntarle a un operario de Google si tiene algún tipo de garantía el refurbished tras acabarse el periodo de garantía normal
Viejo 09/02/15, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo mejor que podéis hacer para salir de dudas es llamar mañana mismo, no perdéis nada y así sirve para aclarar.
Viejo 09/02/15, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo mejor que podéis hacer para salir de dudas es llamar mañana mismo, no perdéis nada y así sirve para aclarar.
Exacto.
Viejo 09/02/15, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Teniendo en cuenta eso y el hecho de que ni revisan los móviles podríamos decir que tenemos garantía infinita...

A mi me lo comento el operario que me gestiono el remplazo, que el nuevo que me llegaría tendría 2 años de garantía.

Saludos!!
Viejo 09/02/15, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado

720 dias de garantia por reemplazo

Que grandes google

Código:
Hola Aniceto

Gracias por ponerse en contacto con Google. 

La garantia que tienes para este dispositivo es de 720 dias

Atentamente,

Luis
PD: no me llamo aniceto XD

Última edición por Astur_TorQue Día 09/02/15 a las 14:00:05.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Confirmado

Que grandes google
Increible!!!!!!!!!!!!!! Larga vida a Nexus!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 09/02/15, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Confirmado

Que grandes google
Increíble, me parece algo cojonudo. Creo que me va a tocar pedir reemplazo porque noto fallos de cobertura y he probado con distintas radios y no se soluciona. Lo miraré bien cuando acabe de exámenes y si me pasa pediré, ahora con más motivo que nunca!
Viejo 09/02/15, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Confirmado

720 dias de garantia por reemplazo.
Sera coña no...
Lo de los tres meses me cuadra pero esto nuevo de ser cierto es una noticia bomba.
Viejo 09/02/15, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Buenas gente!!
A ver, os comento mi situación y la de mi nexus 4 (sin bootlader abierto ni root nunca) para ver si me recomendáis pedir reemplazo.
Llevo con mi n4 desde hace un año y 10 meses, a dos de finalizar mi garantía, y hasta ahora no he tenido ningún problema reseñable con el terminal. Pero desde hace un par de meses o así que me mosquean ciertos problemillas (aquí mi duda sobre si me darán reemplazo o no, supongo que sí pero...):

1- El tema botón de encendido/desbloqueo: desde que me compré el móvil lo he tenido dentro de su bumper oficial, nunca lo he usado sin él, por lo que las caídas que ha sufrido (contadas con los dedos de una mano y media y siempre desde una altura equivalente al bolsillo del pantalón) son anecdóticas y sin ningún tipo de desperfecto que el bumper no se haya llevado por él. Pues resulta que como he leído en alguna ocasión, el botoncito en cuestión se encuentra hundido, aunque siga funcionando, pero me da miedo de que llegue al punto de que quede inservible.

2- El tema duración de batería: nunca he sido de jugar con el móvil (uso la tablet para ello), tampoco soy un tío que se pegue mas de una hora al día mirando cosas en internet sin el wifi encendido. Pues la batería de mi nexus casi nunca ha sido capaz de durar mas de 14 horas totales (solo en modo avión y datos apagados) y con un irrisorio uso de pantalla de 1:30-1:45 minutos. No me había preocupado mucho de esto ya que lo achacaba al G.Now y al servicio de ubicación de google, pero coña, estoy harto de leer usos de pantalla de 3 horas y la verdad que tampoco las vería excesivas usando el G.Now y la ubicación modo ahorro ¿no? (espero no equivocarme en este punto). También le he culpado mucho a la basura de cobertura de orange y que pierda mucho la H y esté buscándola muchas veces.

3- Y el último punto que me molesta muchísimo y que me viene ocurriendo desde hace un mesecillo es el de la cámara. Siempre que voy a usarla, cada vez que toco la pantalla para enfocar se oyen unos chasquidos que desde mi ignorancia en tema tecnología cámara n4, achaco al sensor o al diafragma o algo. Pues es después de oir esos chasquidos que hago una foto y de repente el móvil se me reinicia solo. Y esto me pasa con una frecuencia de unas 3-4 veces por cada 10 veces que uso la cámara. Y resulta muy molesto, la verdad. Además hace como mes y medio se me apagaba solo el móvil sin reiniciarse ni nada (esto me pasó como unas 15 veces) y ya no lo hace, pero hace lo de la cámara.

Por lo demás el móvil, como ya he dicho antes, me va perfectamente, y tenía intención de aguantar con él por lo menos un año mas, pero estos problemas me están incitando al reemplazo desde hace un mes. ¿Qué pensáis los que ya habéis pasado por esto? Siento el chorizo pero tenía que desahogarme con los colegas nexuseros...
Muchas gracias
Viejo 09/02/15, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Uff... 2 años de garantía confirmados!! En ese sentido Google se ha coronado
 Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
Buenas gente!!
A ver, os comento mi situación y la de mi nexus 4 (sin bootlader abierto ni root nunca) para ver si me recomendáis pedir reemplazo.
Llevo con mi n4 desde hace un año y 10 meses, a dos de finalizar mi garantía, y hasta ahora no he tenido ningún problema reseñable con el terminal. Pero desde hace un par de meses o así que me mosquean ciertos problemillas (aquí mi duda sobre si me darán reemplazo o no, supongo que sí pero...):

1- El tema botón de encendido/desbloqueo: desde que me compré el móvil lo he tenido dentro de su bumper oficial, nunca lo he usado sin él, por lo que las caídas que ha sufrido (contadas con los dedos de una mano y media y siempre desde una altura equivalente al bolsillo del pantalón) son anecdóticas y sin ningún tipo de desperfecto que el bumper no se haya llevado por él. Pues resulta que como he leído en alguna ocasión, el botoncito en cuestión se encuentra hundido, aunque siga funcionando, pero me da miedo de que llegue al punto de que quede inservible.

2- El tema duración de batería: nunca he sido de jugar con el móvil (uso la tablet para ello), tampoco soy un tío que se pegue mas de una hora al día mirando cosas en internet sin el wifi encendido. Pues la batería de mi nexus casi nunca ha sido capaz de durar mas de 14 horas totales (solo en modo avión y datos apagados) y con un irrisorio uso de pantalla de 1:30-1:45 minutos. No me había preocupado mucho de esto ya que lo achacaba al G.Now y al servicio de ubicación de google, pero coña, estoy harto de leer usos de pantalla de 3 horas y la verdad que tampoco las vería excesivas usando el G.Now y la ubicación modo ahorro ¿no? (espero no equivocarme en este punto). También le he culpado mucho a la basura de cobertura de orange y que pierda mucho la H y esté buscándola muchas veces.

3- Y el último punto que me molesta muchísimo y que me viene ocurriendo desde hace un mesecillo es el de la cámara. Siempre que voy a usarla, cada vez que toco la pantalla para enfocar se oyen unos chasquidos que desde mi ignorancia en tema tecnología cámara n4, achaco al sensor o al diafragma o algo. Pues es después de oir esos chasquidos que hago una foto y de repente el móvil se me reinicia solo. Y esto me pasa con una frecuencia de unas 3-4 veces por cada 10 veces que uso la cámara. Y resulta muy molesto, la verdad. Además hace como mes y medio se me apagaba solo el móvil sin reiniciarse ni nada (esto me pasó como unas 15 veces) y ya no lo hace, pero hace lo de la cámara.

Por lo demás el móvil, como ya he dicho antes, me va perfectamente, y tenía intención de aguantar con él por lo menos un año mas, pero estos problemas me están incitando al reemplazo desde hace un mes. ¿Qué pensáis los que ya habéis pasado por esto? Siento el chorizo pero tenía que desahogarme con los colegas nexuseros...
Muchas graciasalomitas:
Lo de la batería creo que ya es motivo suficiente para pedirlo, y lo de la cámara es algo que pasa si, es un bug, por lo que te pasará seguramente con el reemplazo que te den...

De todas formas inténtalo, aunque ciertamente la batería del N4 y Google Now no se llevan bien
Viejo 09/02/15, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Sera coña no...
Lo de los tres meses me cuadra pero esto nuevo de ser cierto es una noticia bomba.
Te aseguro que ES VERIDICO, me acabo de quedar a cuadros
Viejo 09/02/15, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Lo de la batería creo que ya es motivo suficiente para pedirlo, y lo de la cámara es algo que pasa si, es un bug, por lo que te pasará seguramente con el reemplazo que te den...

De todas formas inténtalo, aunque ciertamente la batería del N4 y Google Now no se llevan bien
Pues entonces procederé a ver que me cuenta esta gente, porque daría lo que fuera por un poquito mas de autonomía. ¿Y siguen sin retener el dinero?
Si me piden que haga un hard reset para ver si aumenta la autonomía y no lo hago, porque hace tiempo que lo hice antes de instalar la ota de lollipop y me dura lo mismo que siempre, ellos verán si les he hecho caso o no?o ¿simplemente reciben el teléfono y mandan otro sin mas?...es que a ver si me van a jo*er.
Viejo 09/02/15, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente!!

Muchas gracias

Viejo 09/02/15, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas Chavales,

Otra confirmación por aquí de 2 años de garantía, estoy dando palmas con las orejas y como me reembolsen los 20 euros de mi cargador estropeado ya la bomba!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 09-02-2015 15-04-41.jpg (95.6 KB, 60 visitas)

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues entonces procederé a ver que me cuenta esta gente, porque daría lo que fuera por un poquito mas de autonomía. ¿Y siguen sin retener el dinero?
Si me piden que haga un hard reset para ver si aumenta la autonomía y no lo hago, porque hace tiempo que lo hice antes de instalar la ota de lollipop y me dura lo mismo que siempre, ellos verán si les he hecho caso o no?o ¿simplemente reciben el teléfono y mandan otro sin mas?...es que a ver si me van a jo*er.
No se suelen molestar en mirar nada, aunque si quieres házselo, pero vamos, no lo van a comprobar.
Viejo 09/02/15, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Te aseguro que ES VERIDICO, me acabo de quedar a cuadros
Con tanta confirmacion no tengo mas que a google por su fantastico servicio postventa y de garantia. Esto desde luego ya no lo supera nadie. Son los
Viejo 09/02/15, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Tengo una duda sobre los procedimientos de devolución del terminal que vas a cambiar, tengo entendido que una vez pedido el recambio recibes en un plazo de 3 días el movil de recambio, y Google te facilita unas hojas para devolver el terminal, pero tengo dudas en cuanta a donde debo llevarlo? la caja como debe ser? el cargador y demás cosas que hago? el plazo de envió del terminal antiguo es de unos 10 dias, pero esos dias son en los que debe estar el terminal en sus servicio? o el plazo para enviarlo solo? como atestiguo que se ha enviado el movil?

y por ultimo, como estan viniendo las cajas últimamente, seria una pena no poder conversar la caja original.

Viejo 09/02/15, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Tengo una duda sobre los procedimientos de devolución del terminal que vas a cambiar, tengo entendido que una vez pedido el recambio recibes en un plazo de 3 días el movil de recambio, y Google te facilita unas hojas para devolver el terminal, pero tengo dudas en cuanta a donde debo llevarlo? la caja como debe ser? el cargador y demás cosas que hago? el plazo de envió del terminal antiguo es de unos 10 dias, pero esos dias son en los que debe estar el terminal en sus servicio? o el plazo para enviarlo solo? como atestiguo que se ha enviado el movil?

y por ultimo, como estan viniendo las cajas últimamente, seria una pena no poder conversar la caja original.
El teléfono de sustitución te llega en una caja blanca con una bolsa de aire. Simplemente metes el tuyo en esa misma caja y lo mandas tal cual. Para enviarlo o vas a una sucursal de ups, o puedes ir a ciertas tiendas con las que tienen trato los de UPS y dejarlo allí y ya se lo llevarán, o puedes llamar a un mensajero de UPS y que te lo recoja en la puerta de tu casa. En el momento que lo dejas puedes seguir el recorrido con el tracking que se activará con el número que viene en la etiqueta.

Sólo debes enviar el teléfono, sin cargador y sin nada más.

Los diez días van desde que tú lo recibes, y son diez días hasta que tú lo envías, lo que le tardé en llegar a Google no te debe preocupar.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /