![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que sacando la app de alguna nightly funcionara. Yo utilizo Root explorer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te gusta pues como dice desktop, vas a la nightly y con root explorer extrae la galeria y la sustituyes. No se si necesitaras mas archivos creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 4.2 donde puedo poner las fallas y todo eso?
|
|
|
|
Aqui!
|
|
|
|
Me ha sorprendido kangbang 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Siguiente es mi amm se podria decir "experiencia de uso" hablando de la Rootbox 4.2
Fallos:En primer lugar dejeme decirle que la combinacion de la CM, AOPK y Paranoid es genial esta rom esta muy bonita solo es cuestion de reparar eso.*La conexion USB no dura mas de 10 minutos, ya que se me cuelga el movil y debo quitar la bateria porque no funcionan ningun boton. *Cuando conectas algun auxiliar e intentas subir volumen por alguna razon salen algunos forzar cierre, eso no me habia pasado hasta despues de 1 dia y medio que es lo que llevo con la rom. La opcion de girar pantalla en ocasiones ni funciona y a veces si, se queda medio trabado o dura un tiempo en funcionar. *Por el momento es lo unico que recuerdo ya que cambie de rom, porque el almacenamiento usb lo necesito muchisimo asi que no se si sea correcto que lo publique aqui ya que se que la 4.2 aun esta en beta, creo, asi que por si o por no aqui me tienen PD. Que rom tan geniaaal!
Última edición por Prounder Día 25/08/13 a las 19:06:31 |
|
|
|
|
|
|
|
Que version has usado, el kangbang 2.0 no? Esque estoy lellendo en XDA que el desarrollador no recomienda usar esa version con android 4.2, no te ha dado ningun problema no?
|
|
|
|
Que envidia! Tendrás pocas apps instaladas y el whatsapp no te sonará mucho no? a mi con suerte me llega a las 15horas, pongo el listado de apps instaladas ahora mismo
|
|
|
|
Ninguno, hasta el segundo día no fue fino.
|
|
|
|
|
|
Pero vamos aplicaciones tengo unas 180, contando con las de sistema, esta claro que no lo use mucho, se ve en las capturas de pantalla. Pero me llamo la atención lo poco que consume en reposo pie eso lo comente.
|
|
|
|
No he dicho nada
Última edición por carcheky Día 26/08/13 a las 16:45:41 |
|
|
|
Última edición por kijodoari Día 26/08/13 a las 17:07:50 |
|
|
|
Pues lo voy a probar, si no recuerdo mal, para instalar la V4.2 de la rom hay que hacer full wipe no? esque aun sigo con la V4.1, ya que cuando aztualice, me dio problemas con los contectos y eso
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo de sustituir, a ver, supongo que será sustituir en system/app que es donde están las apk ... ahora bien, la que yo quiero extraer supongo que será "Gallery2.apk" pero no sé si he de sustituir "GalleryGoogle.apk" o "Galaxy4.apk" u otra. A mi entender, sería galaxy4.apk ya que la cámra que instalé fue la del Galaxy 4 (que no sé por qué me da problemas con esta versión de Rootboxy con la 4.1 y 4.2 no), pero no sé si he de renombrar entonces la gallery2.apk ¿Podrías ayudarme porfa plis? Graciazzzz |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto que modem le pusiste con el siyah?? ¿Llevas los mods de Cross? |
|
|
|
|
|
Antonioxerex tienes que extraer gallery2.apk y sustituirla por la del mismo nombre. Lo de galaxy4.apk es otra cosa qye nada tiene que ver con la camara.
En xda habia dos hilos de la camara focal, estaba uno que venia la camara en un zip y otra que se instalaba como cualquier otra aplicacion. Cual pusiste? A mi el unico fallo que le veo es que mientras haces la foto no se ve a pantalla completa, al menos en mi pepino de movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo es cuestion de reparar eso.
asi que no se si sea correcto que lo publique aqui ya que se que la 4.2 aun esta en beta, creo, asi que por si o por no aqui me tienen