|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente, pero han sido muchas horas liado y se me han quitado las ganas de probar de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal me paso como a ti con el 3G cuando instale por primera vez la cyanogen. Me volvi loco con el apn, marcando y desmarcando opciones, etc.
Leyendo un poco lo solucione poniendo el apn tal como venia, sin configurar nada. En cuanto pueda subo unas imágenes de mi configuración con yoigo. Y menudo susto lo del semibrik, no? A mi me paso igual y pase un día malísimo hasta que recupere el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal me paso como a ti con el 3G cuando instale por primera vez la cyanogen. Me volvi loco con el apn, marcando y desmarcando opciones, etc.
Leyendo un poco lo solucione poniendo el apn tal como venia, sin configurar nada. En cuanto pueda subo unas imágenes de mi configuración con yoigo. Y menudo susto lo del semibrik, no? A mi me paso igual y pase un día malísimo hasta que recupere el teléfono. ![]() Si es un susto lo del semibrik (pero ya hemos recuperado alguno ;) ), sobre todo ponerse en las malas y pensar en el dineral que me hubiera costado un terminal decente. En realidad lo que más me mosqueo fue la cantidad de horas que le eché ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, alguien a puesto ya estable 10.1.2?? Lo pregunto por saber qué diferencias hay con la 10.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor. Tanto la 10.1.1 como la 10.1.2 lo único que añaden son parches para los errores de seguridad en android que recientemente salieron a la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM 10.1. como la CM 10.1.2 le poneis algun kernel o dejais el que lleva la rom?
Última edición por Tattvas Día 16/07/13 a las 13:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la stable CM 10.1.0 y le quiero poner la ultima stable la CM 10.1.2, pero veo que la gente tiene problemas con la Cm 10.1.2 y no se si cambiar.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya ha implementado cyanogen el SELinux en alguna nightly? O cuando lo van a poner?
Gracias
|
||||
|
||||
|
como sabeis van a eliminar latitude, y mas o menos el servicio que daba lo van a ofrecer por google +. pues con esta rom cuando entras a ubicaciones en google +, el mapa no aparece. pues buscando por ahi he encontrado en un comentario en otra pagina la solucion para que si se vea el mapa.
1º- hay que desinstalar la aplicacion de google plus y instalar la version 3 o inferior ( yo lo hice con la version 2) 2º- con el titanium backup convertir google + en aplicacion de sistema. 3º- reiniciar y actualizar a la ultima version a traves de google play. con eso ya se ve el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta:¿con esta ROM funciona la salida de TV ?.saludos
|
|
|
|