|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Buenas. Tengo la 4.1.2 polaca y la fecha de mi kernel es del 7/2012 , hay una aplicaicon por ahi rulando que me dice que no hay riesgo que no brikeara mi s3. Se le puede hacer caso a esa aplicacion, la tal Compruebe eMMC Brickbug de Vinagre?.
Le hice la revision de memoria de la aplicacion , la paso en 554s y se la paso a 14.7Gb y la paso sin problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la 4.1.2 polaca y la fecha de mi kernel es del 7/2012 , hay una aplicaicon por ahi rulando que me dice que no hay riesgo que no brikeara mi s3. Se le puede hacer caso a esa aplicacion, la tal Compruebe eMMC Brickbug de Vinagre?.
Le hice la revision de memoria de la aplicacion , la paso en 554s y se la paso a 14.7Gb y la paso sin problemas. ![]() Tienes dos años de garantia. Seguro que a los dos años ya estas buscando un s5 jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pone en múltiples mensajes de este hilo y de otros, esa aplicación sólo te sirve para saber el modelo de chip. El resto de cosas es información para un problema que tuvieron en su día otros tfnos de Samsung. Y cambiate esa ROM, que no tiene ju el parche contra la muerte súbita, ni contra el bug del micro Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final creo que es lo que sospechaba:p
El fondo de pantalla....mas concretamente el gyroSpace....le he puesto una foto y ahora me va entre 400-200 de ram libres ![]() Pero me parece de lo mas curioso que un movil como este se tope con este tipo de problemas....pienso que deveris de moverlo con soltura....que de echoblo mueve....pero me refiero a como gestiona la memoria....aparte que 1gb de ram cre que se ha quedado corto para este tipo de cosas....lo mas logico habria sido ponerle dos gb. En relacion a 4 nucleos. Entoces si podriamos andar con soltura con este tipo de cosas. Mas teniendo en cuenta de que no he instalado practicamente nada....entre rom y apps descargadas 1, 7gb me sobran 9, 3gb. No quiere ni pensar si algun dia lo lleno....como ira la memoria. Luego otra cosa....ya sera bueno que la estemos limpiando constantemente? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla....mas concretamente el gyroSpace....le he puesto una foto y ahora me va entre 400-200 de ram libres ![]() Pero me parece de lo mas curioso que un movil como este se tope con este tipo de problemas....pienso que deveris de moverlo con soltura....que de echoblo mueve....pero me refiero a como gestiona la memoria....aparte que 1gb de ram cre que se ha quedado corto para este tipo de cosas....lo mas logico habria sido ponerle dos gb. En relacion a 4 nucleos. Entoces si podriamos andar con soltura con este tipo de cosas. Mas teniendo en cuenta de que no he instalado practicamente nada....entre rom y apps descargadas 1, 7gb me sobran 9, 3gb. No quiere ni pensar si algun dia lo lleno....como ira la memoria. Luego otra cosa....ya sera bueno que la estemos limpiando constantemente? Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla....mas concretamente el gyroSpace....le he puesto una foto y ahora me va entre 400-200 de ram libres ![]() Pero me parece de lo mas curioso que un movil como este se tope con este tipo de problemas....pienso que deveris de moverlo con soltura....que de echoblo mueve....pero me refiero a como gestiona la memoria....aparte que 1gb de ram cre que se ha quedado corto para este tipo de cosas....lo mas logico habria sido ponerle dos gb. En relacion a 4 nucleos. Entoces si podriamos andar con soltura con este tipo de cosas. Mas teniendo en cuenta de que no he instalado practicamente nada....entre rom y apps descargadas 1, 7gb me sobran 9, 3gb. No quiere ni pensar si algun dia lo lleno....como ira la memoria. Luego otra cosa....ya sera bueno que la estemos limpiando constantemente? Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Profecía...hace un tiempo postee aquí con la esperanza de no volver a hacerlo...error.
Estoy con los reinicios y cuelgues nada mas meter el pin. Tengo stock con base ELLC. Puedo entrar en recovery y download. Es la muerte pelá? Otra cosa es que tengo el contador de flasheos con unas 20 o así, como lo quito? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De la instalacion no cre que sea ya que flasee hace pocos dias....he estado leyendo este arriculo sobre la memoria ram en android y parece interesante....tal vez el problema sea los limpiadores de ram que utilizo:p http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Probare a desinstalar haber y aprobar de nuevo el fondo haber. Sueles ponerle fondos en movimiento y no te da problemas de consumo de ram? Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pitufo azul ha vuelto al casa!!!! : 17 días
Cambio de chip y componentes varios. Instalando y toqueteando la nueva 4.1.2 A simple vista todo perfecto. Ya os contaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al S-Voice y desactiva activación por voz ;)
|
|
||||
|
||||
|
Profecía...hace un tiempo postee aquí con la esperanza de no volver a hacerlo...error.
Estoy con los reinicios y cuelgues nada mas meter el pin. Tengo stock con base ELLC. Puedo entrar en recovery y download. Es la muerte pelá? Otra cosa es que tengo el contador de flasheos con unas 20 o así, como lo quito? Gracias! ![]() Por mi experiencia te digo que la ELLC, o esta gafada o no va tan bien como ELLA.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si lo habeis visto ya, noticia en El Pais dónde dice que Samsung confirma la existencia del bug y del parche.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...35_387822.html Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los reinicios y cuelgues nada mas meter el pin. Tengo stock con base ELLC. Puedo entrar en recovery y download. Es la muerte pelá? Otra cosa es que tengo el contador de flasheos con unas 20 o así, como lo quito? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En S-Voice, Menú > Ajustes > Despertar y desmarcas Comand para "Despertar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si lo habeis visto ya, noticia en El Pais dónde dice que Samsung confirma la existencia del bug y del parche.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...35_387822.html Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2