|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Tambien coincide con volver a tocar el VC. Que pasó con aquella app? Desde esta tarde todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si la Play Store le dice que su terminal es compatible con esta aplicación? https://play.google.com/store/apps/d...ccer.streaming A mí me dice que no lo es
. Así comprobaría si es problema de la ROM o de mi terminal. De todos modos ya he escrito al desarrollador para informarle porque he visto que hay comentarios en la Play Store de usuarios con el S2... pero ninguno con la última versión (así que también puede ser que haya modificado algo que haya hecho que la aplicación sea incompatible con el S2 aunque manda huevos! Porque el Defy de mi novia SÍ es compatible ).Edito: qué rapidez! Nada, chicos: solucionado! Esto sí que es soporte jaja. Ahora en la Play Store ya aparece como compatible.
Última edición por partisano Día 12/01/13 a las 10:17:50. Razón: Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si la Play Store le dice que su terminal es compatible con esta aplicación? https://play.google.com/store/apps/d...ccer.streaming A mí me dice que no lo es
. Así comprobaría si es problema de la ROM o de mi terminal. De todos modos ya he escrito al desarrollador para informarle porque he visto que hay comentarios en la Play Store de usuarios con el S2... pero ninguno con la última versión (así que también puede ser que haya modificado algo que haya hecho que la aplicación sea incompatible con el S2 aunque manda huevos! Porque el Defy de mi novia SÍ es compatible ).Edito: qué rapidez! Nada, chicos: solucionado! Esto sí que es soporte jaja. Ahora en la Play Store ya aparece como compatible. ![]() ![]() ![]() La app funciona, pero yo no veo los partidos, se queda la ventana gris. Tu si que los ves?
|
||||
|
||||
|
Garra he probado eso a mi con la omega 16 si que se me ven los partidos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instalada la ROM... llevo con ella meses.. Si hago Wipe Cache y Dalvin Cache para limpiar, pasara algo? es que con este del Brick me acojona tocar los wipes y cualquier cosa del recovery... y otra cosa, si quiere volver a instalar esta misma rom pero limpiando bien el movil antes con los 3 wipe y 3 format la pongo en la SD como todas y la instalo no? antes hago los wipe y format y despues se instala... asi no habria porblemas no? gracias!
Última edición por juanandeltonio Día 12/01/13 a las 15:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instalada la ROM... llevo con ella meses.. Si hago Wipe Cache y Dalvin Cache para limpiar, pasara algo? es que con este del Brick me acojona tocar los wipes y cualquier cosa del recovery... y otra cosa, si quiere volver a instalar esta misma rom pero limpiando bien el movil antes con los 3 wipe y 3 format la pongo en la SD como todas y la instalo no? antes hago los wipe y format y despues se instala... asi no habria porblemas no? gracias!
![]() La instalación tal y como dices, pero no hace falta para limpiar. Si quieres limpiar, haz un wipe data y todo limpito de nuevo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo ya dolor de cabeza de probar tantas Aplis para bajar música en mp3 para nuestros bichos. El caso es que Invenio Carmen me iba genial pero ya murió. Que Apli tenéis para tal fin? Cuál es la mejor?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom.. Por fin he conseguido que la batería me dure dos dias y esto acompañado de una gran estabilidad y fluides! Todo lo que buscaba lo tengo ahora... Gracias!
Una duda.. Se puede quitar el tono incremental de llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=partisano;7131795]No es de la ROM: a mí me funciona correctamente.
Pep! Mp3 Downloader me iba de lujo aunque ya hace que no la uso. Prueba. Gracias compi pero " Mp3 Downloader" no va bien.
|
||||
|
||||
|
[quote=Albyto;7143875]
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
¿alguien tiene problemas con archivos de video MKV a 720/1080? No consigo verlos enteros sin que se me congele el telefono un monton de veces. Llevo el Apolo light, asi que de los voltages no deberia de ser, ¿alguna sugerencia? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no se, que clase de videos son esos? De donde saco uno para probar?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando el hilo... Y a la tercera pagina.....
A ver cuando viene el JB y nos hacemos unos cubatas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, la más fluida que he tenido, la más bonita y además personalizable, y la batería bastante bien. Vengo de miui primero y de las basadas en la leak después y me quedo aquí. Si va más ligera que la leak y se supone que tiene el project butter!!! Flipo.
Saludos. |