|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente llevo el 3-31.2 extreme v2....... y me va genial, superfluído, estable vamos que no he tenido ningún problema, con una buenísima duración de batería. El de la rom es el mejor que debería de ir ( y se han sacado unos consumos brutales con el ) Mañana ya pondré el nuevo seguro.......todos son del mismo dueño......jejejeje Saludos Última edición por dav88 Día 28/10/12 a las 21:10:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ultimamente al conectar el movil al pc solo me reconocia la sd externa la interna no. pasado un tiempo volvia a conectarlo y me reconocia las dos. pero hoy no hay manera solo me detecta la externa que podra ser saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ale no creo que tenga nada que ver el movil, eso casi seguro es la que la sim a muerto, a mi me paso lo mismo con una sim de orange de momento dejo de funcionar y se murio sola sin tocar nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
Perdón por el offtopic, alguien tendría algún sonido que le fuera a este boot, por mucho que busco ![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si me mosqueaba lo de la tarjeta hoy por la mañana se me apago el movil y no enciende.
detecta carga al ponerlo a cargar y en principio solo me deja entrar en download pero no en recovery y tampoco enciende. acabo de llegar a casa y probare instalando por odin a ver si arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola palleiro
efectivamente me decanto por eso.he instalado el mismo por odin y arranco pero volvi a probar a reiniciar y se volvio a quedar. ayer puse el nuevo de apolo y supongo que sea el problema ese. aun asi ahora aprovecho y estoy sacando todo al pc y le voy a mandar una limpieza total que va siendo hora e instalar todo desde cero gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Alguien le funciona el zoom de la camara de fotos?con el boton de volumen + y - solo me saca fotos...y no encuentro donde se le puede dar zoom...
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OVER2008 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto lo descubrio mi novia yo tampoco tenia cojones encontrarlo al joio
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un descaro! bueno espero que se le solucione Gracias roher |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OVER2008 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
Buscando el poder poner los widget de las aplis transparentes ![]() ........que obsesión.......jejejeAquí voy a dejar enlace a una página de xda con no se cuantas aplicaciones con sus widget transparentes. ( es una pagina recopilatoria). Hay una pega, y es que para poder instalar estas aplicaciones tenemos que previamente desinstalar la que tenemos original. El problema de esto es que necesitaremos usar Titanium Backup o algún programa que nos guarde la configuración y opciones para no tener que andar configurando todo otra vez una vez reinstalado. Así que simplemente desinstala la app e instala la que te bajes de XDA, y cuando añadas el widget a tu pantalla principal será el transparente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 Echadle un ojo porque la verdad es flipante todas las que hay. Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 no paras tío, que manera de investigar y dar aportaciones para nosotros, muchas gracias por tu gran labor. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Hay alguna manera de hacer que la pantalla (touchscreen) sea mucho mas sensitiva y reaccione mejor a los toques?es que la noto un pelin espesita,Gracias!.
PD:Puse [email protected],y nada de nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OVER2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echaremos un vistacillo...Gracias dav88!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OVER2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda pero no de la rom...si no de una app
, desde esta mañana hay apps que entro y tienen publicidad, cosa que antes no me pasaba. He actualizado el addfree he reiniciado y nada, sigue habiendo publi. Sabriais de otra app para quitarla??? Saludosss compisssEnviado desde Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
He visto en la guia que para hacer la instalacion superlimpia hay que pasar el limpiador 2.6.5, que es el que he pasado siempre yo. Un poco mas abajo vienen otros limpiadores nuevos como el 2.6.8 y alguno diferente. Se sigue recomendando el 2.6.5 o pasamos el nuevo 2.6.8. Otra cosa, por confirmar, en esta ultima se puede poner BLN? Vengo de 4.0.3, de la V12 de criskelo, entiendo que con seguir la guia no voy a tener ningun problema no? Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rotondiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludosss Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado indagando y me he topado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 que sobre mi pregunta anterior creo que esto parece de gran interes...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OVER2008 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema