|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que salió la V4 hace nada y que esta recien instalada en todos por lo que es prontisimo para hacer esta pregunta.. pero bueno, se sabe para cuando mas o menos será la v5? o un Update para la v4?
Es que veo esta rom muy buenaa pero me da pereza cambiar de rom.. flashee la que llevo hace na y menos, por eso pregunto.. x si es dentro de no mucho me espero pero si va a tardar lo suyo pues habra que flashear!! jaja Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me preocupa es la barra de brillo. Lo del power es más que nada porque suelo poner ahí un atajo para las capturas de pantalla. Otra cosa... La he flasheado para darle un tiento y no me va el poweramp ![]() Lo restauré desde el Titanium y al ver que no iba he probado restaurando sólo la app, instalándola de cero desde el market, wipeando caches y haciendo un fix permissions... Pero nada, ni se inicia. Se pone la pantalla en negro. Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo que más me preocupa es la barra de brillo. Lo del power es más que nada porque suelo poner ahí un atajo para las capturas de pantalla. Otra cosa... La he flasheado para darle un tiento y no me va el poweramp ![]() Lo restauré desde el Titanium y al ver que no iba he probado restaurando sólo la app, instalándola de cero desde el market, wipeando caches y haciendo un fix permissions... Pero nada, ni se inicia. Se pone la pantalla en negro. Alguien sabe algo? ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado, no a sido culpa de la rom, ni nuestra, bueno si nuestra si por meter cosas recien salidas sin probarlas, esta solucionado ya furrula el power, el player y todo ese temario........
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que salió la V4 hace nada y que esta recien instalada en todos por lo que es prontisimo para hacer esta pregunta.. pero bueno, se sabe para cuando mas o menos será la v5? o un Update para la v4?
Es que veo esta rom muy buenaa pero me da pereza cambiar de rom.. flashee la que llevo hace na y menos, por eso pregunto.. x si es dentro de no mucho me espero pero si va a tardar lo suyo pues habra que flashear!! jaja Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esa pregunta me la hice yo hace unos meses y ahora voy po 2 rooms semanales. Prueba y repetiras.
|
|
||||
|
||||
|
Se viene comentando paginas atras que no va ni poweramp ni player pro, tambien se recomendo jetAudio y la verdad lo he instalado y me gusta, quizas menos estetico pero super funcional. Sobre todo el pro...
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Perdonad pero no me entero Qué es lo que está solucionado? Hay algún parche o algo?
|
||||
|
||||
![]() Edito para que os entereis: voy a firmar el toogle 2g en la versión 4.1 y la subo con todo a full al 100 % y algunas mejoras ahora edito el changelog
|
||||
|
||||
|
Hombre colega cuanto tiempo que no te leia tron...... desde que llevaba las roms de Anarko, un saludo y encantado de verte por aqui se nota que tienes buen gusto
![]() Edito para que os entereis: voy a firmar el toogle 2g en la versión 4.1 y la subo con todo a full al 100 % y algunas mejoras ahora edito el changelog ![]() Ese Ximo! Pues hasta hace pocos días he estado con la rcx, tío. Imagínate! Hasta la XWLPU no me había acabado de convencer ICS (me mola AOKP pero aún se tienen que pulir algunas cosas). Ahora llevo la VK y la verdad es que va genial, pero lo de la barra de brillo y que no hay forma de instalar el Toggle2G me mata. Esta tarde he llevado un rato esta ROM y tiene muy buena pinta ![]() Pues quedo a la espera de lo que subas y esta noche hago el cambio con instalación limpia incluída y comento. Un abrazo tío.
|
||||
|
||||
|
Ese Ximo!
Pues hasta hace pocos días he estado con la rcx, tío. Imagínate! Hasta la XWLPU no me había acabado de convencer ICS (me mola AOKP pero aún se tienen que pulir algunas cosas). Ahora llevo la VK y la verdad es que va genial, pero lo de la barra de brillo y que no hay forma de instalar el Toggle2G me mata. Esta tarde he llevado un rato esta ROM y tiene muy buena pinta ![]() Pues quedo a la espera de lo que subas y esta noche hago el cambio con instalación limpia incluída y comento. Un abrazo tío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danimaniaco Día 03/09/12 a las 21:54:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer, ya estoy con mono de flasheo otra vez.... Sois mala gente ![]() Una cosa... Alguien sabe si se pueden modificar las frecuencias máxima y mínima cuando el telf está bloqueado con facilidad? Pq el xxTweaker no sé pq pero no me guarda los valores con el Siyah -_-'
|
||||
|
||||
|
Així dóna gust
Joer, ya estoy con mono de flasheo otra vez.... Sois mala gente ![]() Una cosa... Alguien sabe si se pueden modificar las frecuencias máxima y mínima cuando el telf está bloqueado con facilidad? Pq el xxTweaker no sé pq pero no me guarda los valores con el Siyah -_-' ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Simplistic ROM III he visto varías cosas molonas pero entre todo me ha encantado esto:
"Teclas de Volumen cambian de pista cuando la pantalla está apagada, se activan ambos desde Simplistic Control" ¿Se podría ponder a la ROM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiré al xxTweaker pero volveré a ExTweaks + Voltage Control... Uso Siyah por varios motivos... El recovery táctil, las unidades no cambiadas... De todos modos ahí ya me apaño yo. Gracias de nuevo por la respuesta y la rapidez =)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que termine de subir la 4.1 (actualización de la ROM) y en principio lo solucionarás.
Además, a falta de que me corrijan si estoy equivocado, al ser misma base la podrás flashear wipeando sólo las caches y no tendrás que volver a instalar ni configurar nada
|
||||
|
||||
|
Espera a que termine de subir la 4.1 (actualización de la ROM) y en principio lo solucionarás.
Además, a falta de que me corrijan si estoy equivocado, al ser misma base la podrás flashear wipeando sólo las caches y no tendrás que volver a instalar ni configurar nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo curro os pegais, no parais de actualizar esta magnífica rom. Cada día que pasa mejoro el consumo del dia anterior. Llevo con el móvil desde las 5 de la mañana que es cuando me levanto, 18 horas y 2 horas y poco de pantalla y me queda el 58%, increible. Con el precio al que está la luz, se agredece cargar el móvil cada 2 dias en vez de todos los días jejeje. Muchas gracias por la rom y a todos por este post, da gusto entrar todos los días y leer el buen rollo que hay por aqui.
Sobre la 4.1, ¿afectará a los mod de no transparencias y de status bar negra? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ONLINE--------- AL ATAQUEEEEEEEE-----------ROM ELEGANCE V4.1_by_Ximotomin