![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
donde selecciono ese menu de apex? yo no tengo eso es una aplicacion? me he persiso lo siento por la ignorancia.
|
|
|
|
Apex es un launcher alternativo al tw, que es el que trae Samsung por defecto, puedes poner carpetas y más cosas en el escritorio...es una app que la tienes en el market. Tienes muchas opciones de configuración
Por ejemplo, este es mi escritorio.. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
esther una cosilla mas porque no puedo corregir el tema de los fondos de escritorio con el tema del s3, ya s sabe de alguna solucion para este fallo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
Una cosilla. .. La copia de efs se hace desde la rom Original o una vez puesta la 4.0.4? ??
Gracias Enviado desde mi GNote usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo por ejemplo tengo el úlitmo modem y el corenote v6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo decia con la copia de la carpeta efes, lo digo porque yo tenia la6, la cague al rootearlo, y ahora tengo lb1, si tengo algun problema con ponerle la oficial de movistar gb que hay en un listado del foro, me es suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la king con notecore y modem LRB a ver que tal va la cosa. Y con theme del S3. a ver si mejora algo la sensación y me quito la idea de cambiar al S3...
Saludos. |
|
|
|
Tengo una duda, para que sirve el Dialer MultiDPI, y como se usa? Según creo, es para cambiar la densidad de la pantalla y usarlo como modo tablet o no? Y si es así, como se usa? No e podido hacerla funcionar, he descargado varias aplicaciones para cambiar la densidad y termino teniendo que flashear la rom una y otra vez, siendo que instalo ese mod.
Aclaro que instalo el tw stock, ya que el mod es para ese tema y no para el del s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan todos.
Buenas @Esther una consulta. Estoy viendo que todos estan pasando a la 5.1.1 y no tienen ningún problema, la verdad es que yo tuve una mala experiencia en el primer día de uso. se me colgaba y me duraba menos la batería que con la 5.1 instalé la 5.1.1 como hice con la 5.1 con Modem LRB y Kernel CF, ahora decidi cambiar y probar con el NetCore, a ver si mejora. Si me vuelve a fallar luego de nuevo día de testeo volveré a la 5.1 que me rula PERFECTAAAA!!! Necesito hacer una limpieza de Kernels como recomendaban a veces con el S2 hay algún programa para hacerlo??? Saludos!!! |
|
|
|
Bueno, muchos usan el jbroid, realmente lo que hace es, además de borrar algunos script, es hacerte wipe cache y dalvik, así que si lo que quieres es hacer limpieza general, basta con un Full wipe, si sólo es por el kernel, pues cuando cambies, haz wipe cache y dalvik antes y listo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya pero como puedo cambiar los dpi? si cuando lo hago con aplicaciones se queda trabado en el bootanimation de samsung... y tengo que volver a flashear la rom :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||