|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo explikaron esta mañana, vuelve a flashear la rom, con wipe cache-dalvik cache y wipe system , y elige exactamente las mismas opciones de launcher y las demas opciones, menos el kernel , y no pierdes nada ni te da problemas y asi tienes puesto el kernel miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha parado la desi al 15% con el kernel de Miui. Haré lo del battery calibration a ver si consigo como mínimo que se apage al 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a kedado esta noche piyada ( y no me a sonado la alarma.......) y le tenio que quitar la bateroa xq no ai manera... lo peor que nose xq se m a welto a dispararel consumo de bateria....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la 2.3 y 2.4 vuelvo a la 2.2 que no tenía ningún problema. Ningún reinicio, Youtube sin problemas y tampoco con el manos libres del coche.
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo con el tema de los vídeos del you, y lo mas que he conseguido es que se escuche, pero no se me ven.
Y la grabación de vídeo me peta. Sin embargo los que tengo grabados de antes si los veo. Probado con la 2.4 Última edición por guinsu Día 24/04/12 a las 12:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me pasó ayer y no pude ir a trabajar, hoy ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un mayor consumo de batería en en "Screen off" y algún reinicio. El marcador va bastante mal incluso se cuelga. Yo también volveré a la 2.2.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchísimas gracias Vaio. Una rom genial salvo YouTube q ya se ha dicho, pero solo una cosa, como puedo cambiar el tipo de teclado al t9? Mucho con el teclado del android 4 y es un infierno para mi...como puedo cambiarlo no me deja elegir otro...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien para un funcionamiento optimo y diario?
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien se le quedan los botones encendidos con la pantalla en off ?No me había pasado antes hasta que le metí el kernell miui. ¿sera eso? Estoy con la 2.2
Otra cosa, yo con la 2.2 tampoco veo los vídeos del YouTube. Alguien si? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me quedan encendidos y voy con kernel de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedan encendidos a ratos jaja
Se podria arreglar lo de la respuesta táctil en los juegos? No va ninguno de los angry birds! Tengo que darle con dos dedos y después soltar uno para que funcione. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2 con l kernel miui y el angry si me va bien.
Lo d las luces no hay ninguna parche para dejarlas apagadas siempre? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos equivocado perdon q era en otro lado
Última edición por Laugt Día 25/04/12 a las 14:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con el kernel de MIUi me va bastante bien la verdad y con el launcher de Nova. El problema, la respuesta táctil en Juegos.
uploadfromtaptalk1335373442608.jpg Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He notado que hay un proceso llamado "Servidor Multimedia" que se come la bateria que da gustico... Tanto como el 40% del consumo total. Es el proceso que mas consume. He estado indagando y por lo visto es motivo de controversia. Se activa con los reproductores y la galería pero luego no se para y sigue churrupando. Aún no tengo claro que es, pero tal vez seria posible de desactivarlo si no es del todo necesario. En mi caso simplemente encendí el reproductor de musica.