|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq onecosmic incluye como kernel por defecto en la rc 2.11 el ICS-RC2.1-i9000-Glitch.zip si TkGlitch (autor del mismo) en su post de XDA dice unas cuantas veces y ademas como si estubiera mosqueado con onecosmic que este kernel no esta soportado por esta rom?. Lo digo xp ha salido una nueva version del kernel de TkGlitch y no se si se podra instalar.
Última edición por javier4554 Día 03/01/12 a las 18:54:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, no llevo ni un día con esta ROM y no me ermina de convencer:
-No va tan fluido como debería. -A veces se queda pillado al volver al Home. -Me he encontrado con muchas ralentizaciones. -Se me ha quedado varias veces pillada en la pantalla de desbloqueo. -Me ha tirado un par de FC. -Palman algunas aplicaciones sin razón, por ejemplo Wuala. Por lo que he leído, la RC1 de Onecosmic era mejor que la Build 11 de teamhacksung's, pero parece que ahora han cambiado las tornas... Me estoy planteando mudarme la a competencia antes de tener que hacer backup de todo otra vez. Última edición por MaGaRCaN Día 04/01/12 a las 00:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a salir mods interesantes para esta rom:
Battery percentage MOD [RC2.11]: Get it here Transparent Power Control widget [RC2.11]: Get it here http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425183 |
|
|
||||
|
||||
|
haber llevo unas horas la RC1, esta genial, me va mas fluido que ginger 2.3.4, ya le he conseguido el teclado 3x4 que tenia con la stock de samsung y estoy feliz, y ya que decir que le instale flash player
, el problema esta en el googlemaps... cuando quiero buscar alguna direccion me sale error de sesion ¿?¿? WTF?¿? cuando yo ya tengo vinculado mi cuenta gmail n l movil, pues me la vuelve a pedir y luego la vuelvo a introducir y me dice que esta cuenta ya esta sincronizada con este movil que COJ.....!, y luego me sale una notificacion de que google maps me esta pidiendo un permiso de .... no me acuerdo la palabrita, pero que le doy a aceptar y nada, vuelve a salir error de inicio de sesion, en fin, esto es normal en la RC1?? hay algun fix o algo ?? que alguien me diga algoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es nada que tenga que ver con la rom, es un problema que tengo con el power amp que antes me funcionaba a la perfección y ahora cuando busca las pistas se me cierra =S, la rom en general me va de miedo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Amigos yo voy con la RC1 desde hace un tiempo y va de lujo en cuanto fluidez y todo ya sabemos el problema que se chupa la bateria pero bueno va perfecta.
a lo que iba hay algun repack de la RC2 para solamente flashear el galaxy y ya tenerlo todo perfecto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, te bajas la rc2.11 la metes en el telefono, entras en recovery la instalas y fuera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con Rc2.11 y bastante contento. Tengo almacenamiento masivo, rulan los sensores y la suavidad está al nivel de la Rc1. Un pasote. Además, hice caso a un compi que recomendó instalar Opera y la diferencia es abismal con respecto al navegador nativo.
Hoy por hoy, no me quejo. Es un lujo de rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Neo
|
||||
|
||||
|
En tiempos me pasó algo similar y era por el tema de la duplicidad de archivos. Para solucionarlo entra en Ajustes -> Almacenamiento y al final del todo das a "Desactivar almacenamiento comp" y vuelves a activar (esto es desactivar y activar la SD externa).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel neo6 me ha dejado de ir la cámara y con el glitch no va tan suave como antes, una pena.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con Rc2.11 y bastante contento. Tengo almacenamiento masivo, rulan los sensores y la suavidad está al nivel de la Rc1. Un pasote. Además, hice caso a un compi que recomendó instalar Opera y la diferencia es abismal con respecto al navegador nativo.
Hoy por hoy, no me quejo. Es un lujo de rom. Saludos! ![]() una pregunta te van bien los mapas? como alguien dijo antes sale un mensaje para iniciar sesion en mail y tampoco me rula la brujula para posicionarme donde miro...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera q con el fix me vaya el superuser
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho de todo jejeje, borrar datos, instalar, desinstalar una y otra vez y nada, ya he flasheada unas 3 veces la rom y sigue sin irme, es un misterio esto XD
|
|
|