![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estaría guay que en la próxima versión de esta ROM Neophyte incluyera soporte para seleccionar itinerancia de datos sólo con OMVs nacionales, como en CM7. Los usuarios de OMVs que vivimos cerca de las fronteras se lo agradeceríamos muchísimo...
O al menos, que al usar un OMV no salga ese mensaje en la barra de notificación que pone: "Roaming. Enjoy yout trip" la R sobre la cobertura me da igual, pero ocupar espacio de notificación con eso es un desastre... Última edición por pi314 Día 09/12/11 a las 12:03:55 |
|
|
Cita:
Pues eso , ya lo he intentado 4 veces y nada, despues de mas de 30 minutos sigo con la pantalla en blanco y las letras htc Tengo el recovery revolutionary CWM v4.0.1.4, HBOOT 6.93.1002, no sé si tendrá algo que ver pero no veo la opcion de wipe ext. He instalado la rom Reflex S 2.1.9 STOCKHBOOT. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz todos los wipes (data factory,cache y dalvik cache) si tienes format ext hazla tambien,y a continuacion flasea solo la rom. cuando termine dale a reboot now deja que arranque (como mucho tarda 15 minutos) y configurala y demas. cuando ya la tengas configurada,entra en el recovery de nuevo y flasea la radio. haber si el problema lo tienes al flasear la radio a continuacion,aunque no debiera de ser. Eres S-OFF ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Existe algún método de... varios clicks... para hacerse S-OFF teniendo una Desire (Bravo) con HBOOT 0.80.00??? alguien que lo haya conseguido??? Gracias de antemano!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por jmmoraj Día 09/12/11 a las 16:38:48 |
|
|
Cita:
He flasheao la ultima radio acabada en 23 y todo va bien. Gracias por todo. |
|
Amigos, me despido temporalmente de vosotros...me he peleado con sense y me he pasado a una ROM aosp... Pero como decían en esa peli... Volveré! Eso sí, no os pierdo el ojo...ni a neo! ;)
|
||||
|
||||
Hola chicos, desde que volvi a meter la rom despues del problemilla con la tarjeta de memoria defectuosa, va bien todo excepto por una cosilla, que no se yo si tiene que ver con la rom o no, pero tengo un problemilla, de vez en cuando, cuando le da la vena al movil, estando este en reposo, se enciende la pantalla, como si le hubiese dado al boton de desbloquear!
Otra cosita, sabeis que aplicacion puede ocasionar que te aparezca de vez en cuando en la barra de notificaciones, una estrellita azul con publicidad ?¿ me esta volviendo loco y por mas que desistalo programas no logro que desaparecca (desaparece cuando le doy a borrar en notificaciones, pero al rato vuelve a aparecer) Una ultima cosilla, para Neo, En la proxima version, los ajustes rapidos de notificaciones (wifi, red movil, gps, bt...) podrian estar mas accesibles ?¿ por ejemplo, en la primera pestaña todos en la misma barra ?¿ Gracias! Un saludo! |
|
|
Cita:
Última edición por Siupermen Día 10/12/11 a las 14:41:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna solucion pqra el otro problema? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Mi desi no arranca....
Hola.
Tengo mi desi rooteada con Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40 funcionando sin ningun problema. Ayer viernes desde por la mañana, cuando hacia una llamada, a los 15 o 20 seg en mi terminal solo oia el ruido de comunicar, la llamada no se cortaba y con quien hablaba no me oia.... Llame a Orange, mi operador y, para descartar que fuese la tarjeta o el telefono, probase la sim en otro telefono. Hoy, puse la tarjeta en otro telefono que tengo y funciono perfectamente pero, al volver a colocarla en la Desi no me arranca ya. Cuando la enciendo me aparece la pantalla en blanco con htc en el medio.... algunas veces se pone la pantalla en negro con android y se reinicia de nuevo y asi sin cargar.... Si alguien me puede decir algo.... Muchas gracias por vuestra ayuda..... |
|
|
Cita:
Y no preguntes aquí, pregunta en el hilo de la reflexs Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hola a todos.Sabéis fecha aproximada de actualización de ésta ROM?
|
|
Aún no se sabe la fecha...lleva su tiempo y además Creo que anda liado con problemas en la espalda y ha de compaginarlo como puede... Pero esta trabajando en ello.
|
Hola a todos, he metido esta rom siguiendo todos los pasos y todo OK, ahora bien, cuando entro en ajustes / información del software me aparece la radio (versión de banda base) 32.48.00.32U_5.11.05.14. No se si he instalado bien la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08, por lo visto parece que no, aunque el teléfono va bien.
Se puede instalar fácilmente la nueva?? o no merece la pena?? Saludoss |
|
Flasheala desde el recovery y listo.
|
||||
|
||||
tengo varias dudas/problema
me podeis decir como hago la particion para tener mas espacio? no se como se hace :S y la pantalla de de desbloque del anillo me sale sin "texturas" me sale la barra inferior blanca y cuando subo el "anillo" me sale un cuadrado blanco :/ |
|
A que te refieres. Se supone que dices desde el recovery, no?
Swap: 0 Ext 3/4: 1024 Fat: resto Además, según dices, algo te a salido mal. Vuelve a flashear de nuevo haciendo todos los wipes, y las particiones correctas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
vale...voy a probar y te comento. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«