![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el quadrant da un resultado sobre 900....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que has tenido, es que has puesto un kernel de Ginger sobre una ROM Froyo. Y no son compatibles. Te lo digo porque veo que nadie te lo ha explicado y no se si lo sabes, para otras veces ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modo irónico ON SOLOOOOOOOOOO ??????????????????? Pues no se.... algo tendrás maaaallll mira el mío. ![]() Sin título.jpg Modo irónico OFF Última edición por Miorat Día 11/04/11 a las 22:45:53 Razón: se me olvidó poner la tilde de irónico jejej ![]() ![]() |
|
pues creo que no, yo lo veo todo igual, que es lo que tiene que cambiar? ![]() ![]() |
|
Yo no veo mas cambio que el tono no incremental.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno pues sigo sin enterarme ![]() ![]() |
|
una pregunta....usais el autokiller???? =// alomejor eso tambien ahorra bateria....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el tema de la bateria me funciona bastante bien!!cuando estoy haciendo algo parece que baja a marchas forzadaas pero luego en reposo bastante bien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada dia me quedo mas flipado con Criskelo parece que no puede superar el anterior y lo supera.
Muy bueno el update 28 ![]() A la espera del 29 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ando con la Sconcau desde hace un par de meses, y creo que toca ya un cambio. Estoy dudando entre esta Criskelo de Ginger o la de Froyo...cual me recomendais ya que voy a cambiar de ROM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cooooomo?? todavia dudas despues de lo que estamos comentado aki??? ![]() yo ni me lo pensaria, tomate unas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la de froyo no la he probado, y tengo entendido q va muy bien, pero como a mi siempre me gusta llevar lo ultimo y funciona de escándalo, te recomiendo la de ginger, epro ya te digo, froyo no la he probado :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una duda. Tengo la v23, para llegar a la 28, tengo que instalarlas todas una por una? o la 28 trae sus mejoras + las de las anteriores?
edito: instalo la v25 y a continuacion la v28, corregidme si me equivoco. Ambas desde cwm. otra cosa, dice que la v25 es wipe, pero la gente dice que no le borra nada? Última edición por ruben_limit Día 12/04/11 a las 00:07:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo tu rom va de escándalo. Tan sólo una duda. Con la mayoría de las rom 2.3.3 que he probado (hay que decir que la tuya es la mejor, por eso me la he quedado aunque suene peloteo...jajaj) pues el sygic aura se quedaba atascado cuando te movías por los mapas en 3D y en esta pasa lo mismo.
No se si es problema de que el Aura no está adaptado a 2.3.3 aunq no lo creo porque con alguna rom de esta misma versión me ha ido bastante fluido. Tiene solución? Es un problema generalizado con aplicaciones con 3D? Un saludo y gracias por todo tu curro que es impagable. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y desde la V27 se puede aplicar la V28 o es necesario poner la V25 y aplicar la V28?
![]() ![]() |
|
Tengo la misma duda que lirik. se puede poner desde la v27 la v28?? es que criskelo dice poner la v25 y despues poner la v28.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar el bluetooth y no funciona. Se queda en activando... y de ahi no pasa, he visto que algun forero tambien le ha pasado ¿hay solucion para el bluetooth? Estoy con la V28 y cf-root 3.0 en rfs.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|