|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que acaba de pedirlo con envio express. Llevo casi 3 años con el nexus 5 y ahí sigue como un campeón, pero ya le tocaba renovación, sobretodo por la cámara y el bajo volumen. Creéis que notaré un gran cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a las 11:00. Menos de 24h desde que DHL lo recogió. Excelente, ahora a esperar para poder usarlo hasta que llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!! Enhorabuena!! Yo lo pedí el Lunes... a ver si sale hoy y lo tengo par el Viernes (pedido express). Un saludo y a disfrutarlo. Última edición por maestro3h Día 27/07/16 a las 11:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hoy lo procesen y se lo den a DHL. Chequea el mail hasta antes de las ocho de la tarde, que es cuando cierran el chat donde dan los codigos de seguimiento de DHL. De todas maneras, cuando recibi el mail ya hacia un par de horas que DHL lo estaba moviendo, y 20 horas después, tachán!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hoy lo procesen y se lo den a DHL. Chequea el mail hasta antes de las ocho de la tarde, que es cuando cierran el chat donde dan los codigos de seguimiento de DHL. De todas maneras, cuando recibi el mail ya hacia un par de horas que DHL lo estaba moviendo, y 20 horas después, tachán!
![]() Vale iré mirando a ver cómo va. Pero en cuanto salga del almacén recibiré un correo con el seguimiento ? O tengo que ir al chat de one plus y que lo den ay ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de OP te envían un mail al correo que les diste cuando entreguen el paquete a DHL. Vas al chat del soporte OP y pides tu numero de seguimiento, para ello les tendras que dar el numero de envio de OnePlus (viene en el correo, el 1800******) y en un par de minutos te dan el de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene en casa.
Pedido: miércoles 20 - 14h Enviado: viernes 22 - 13h Recibido: miércoles 27 - 13h Total 7 días con fin de semana por medio. Envio normal. Ha llegado 1 día antes de la previsión de DHL y 5 días antes de la previsión de oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de OP te envían un mail al correo que les diste cuando entreguen el paquete a DHL. Vas al chat del soporte OP y pides tu numero de seguimiento, para ello les tendras que dar el numero de envio de OnePlus (viene en el correo, el 1800******) y en un par de minutos te dan el de DHL.
![]() Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de recibir el correo
![]() ![]() Ahora a esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que envíen el correo se pide el seguimiento en one plus y ya puedes mirar cuando llegaría
tal y como me comentaron los compañeros. En cuanto lo reciba os digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta enviado! envio normal, lo pedi el dia 25. Vamos a esperar con paciencia (o intentarlo)
Última edición por FernandoHQ Día 27/07/16 a las 15:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||