|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no recuerdo mal LG nunca habrá dicho que fallaban.
Me refiero a los Nexus 5, no vaya a ser que alguien se soliviante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me murio el LG G3...muy buen celular como el G4 (del cual ya murio el de mi hijo como comenté con placa 510) .....hasta que mueren..una lastima..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. pues compre la placa 610 se supone que llega hoy viernes en la tarde Page 2100 pesos mx que son como 100 euros. La lógica vieja le hice reflow y funcionó como 1 hora a máxima carga del cpu y lo que pienso es que si no cambiaron la rev de la placa va a seguir igual. esto ya a pasado ejemplo xvoz 360 que tuvieron que hacer 3 revisiones de placas para solucionar el problema. Así que a los que aún funcionano sólo usar el móvil para lo básico. nada de juegos exigentes para que no se calienten . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. pues compre la placa 610 se supone que llega hoy viernes en la tarde Page 2100 pesos mx que son como 100 euros. La lógica vieja le hice reflow y funcionó como 1 hora a máxima carga del cpu y lo que pienso es que si no cambiaron la rev de la placa va a seguir igual. esto ya a pasado ejemplo xvoz 360 que tuvieron que hacer 3 revisiones de placas para solucionar el problema. Así que a los que aún funcionano sólo usar el móvil para lo básico. nada de juegos exigentes para que no se calienten . saludos
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que preocupación con esta noticia yo que me lo acabo de comprar ya se me hacia raro que el g4 este tan barato solo espero que el mio no muera tan rápido por lo demas es un excelente terminal
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 505 un año y medio, y lo único el efecto fantasma, pero va bien!!! Juego al ingrees a diario, cuando más se calienta es cuando lo conecto vía mirascast a la TV LG con webos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, el mío por miracast con webos en LG 49lb652 3D no se calienta pero con las gafas vr achicharra como para freír un huevo en media hora de uso. El mío es 606. Supongo que cada uno tiene sus pecularidades. Partidos de fútbol por miracast enteros (casi 2 horas) y frío como si estuviera apagado. Curioso. Con asphal 8 no se calienta apenas, pero con mortal Kombat X si que se calienta (no tanto como con las vr)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho algun compañero no hay noticias que los 6xx nuevos hayan fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
así es la verdad por lo que Page 100 euros y el teléfono no tiene ningún raspón ni una sola caída prefiero repararlo y si me dura año y medio ya me doy por servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio esta perfecto, solo el problema de la placa y estoy pensando en venderlo por si alguien puede repararlo
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si los que están vendiendo en MEDIA MARKT en Black Friday estan afectados,
el de 32gb esta a 249 eur. un precio fabulolso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca devolver el G4 reacondicionado que compré en Amazon apenas unos días antes por 15 € menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Lg g4 comenzó a lanzarse al mercado a finales del mes de mayo del año 2015 siendo el precio de 699 euros.
Provablemente este teléfono este año 2016 sea cuando mas G4 se han vendido teniendo en cuenta la bajada de precios que tienen paulatinamente. Aqui abajo os dejo una captura para tratar de ser objetivos y ver que un terminal que prácticamente empezo a verse en tiendas a primeros de junio, sexto mes, seis meses mas tarde se abre hilos en foros para hablar de un problema generalizado... A pesar de esto hay personas q comentan por aquí que minimo debe de pasar un año para q los Lg G4 con placas 60X empiecen a tener este grave problema. Comienza el 2017 dentro de poco y habrá gente que seguirá diciendo lo que vemos a diario por aquí. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a line6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Lg g4 comenzó a lanzarse al mercado a finales del mes de mayo del año 2015 siendo el precio de 699 euros.
Provablemente este teléfono este año 2016 sea cuando mas G4 se han vendido teniendo en cuenta la bajada de precios que tienen paulatinamente. Aqui abajo os dejo una captura para tratar de ser objetivos y ver que un terminal que prácticamente empezo a verse en tiendas a primeros de junio, sexto mes, seis meses mas tarde se abre hilos en foros para hablar de un problema generalizado... A pesar de esto hay personas q comentan por aquí que minimo debe de pasar un año para q los Lg G4 con placas 60X empiecen a tener este grave problema. Comienza el 2017 dentro de poco y habrá gente que seguirá diciendo lo que vemos a diario por aquí. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está completamente de acuerdo con lo que decís. LG no dice nada al respecto porque nunca ha reconocido que existiera algun problema. Si reconoce que algunas unidades han dado fallo pero que está dentro de los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca. Además en este hilo siempre se ha hablado de que los G4 fallan a partir de los 6 meses, y a día de hoy los 601 tienen casi 11 meses y apenas se conocen fallos. Yo sólo he encontrado uno. Para mí que LG ha mejorado el terminal en muchas parcelas. La bajada de precio viene derivada por varios factores. Una por el tiempo que hace que se lanzó y otra porque han seguido lanzando terminales nuevos como el g5, v10 y ahora el v20. Eso son razones de sobra y de peso para que el precio del G4 baje. Esa es mi opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para comentarles que llego la placa 610 para mi g4, y si se aprecia nueva como que nunca fue montada, lo digo por la goma que tra para la trasferencia de calor esta sin tocar, y la calca que trae con el imei si corresponde y tambien se ve que no fue pegada en ningun lado.
solo se calento un poco cuando estaba restaurando mi resplado de google. y la placa es de la compañia azul mx, trae toda su basura y la version de android 20a una duda la etiqueta trae el nuemro de serie 610, el imei si corresponde con el que me muestra el cel *06, pero donde puedo ver el numero de serie en android? o la version de hw, compare con la antigua logica y es identica Última edición por gnando Día 26/11/16 a las 21:54:59. |