LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/16, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo tuve un nexus5 tras 4 reemplazos, devolución de google

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Sino recuerdo mal el Nexus 5 comparte placa y hardware con g4....
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/16, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Y si no recuerdo mal LG nunca habrá dicho que fallaban.
Me refiero a los Nexus 5, no vaya a ser que alguien se soliviante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 25/11/16, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
A mi tambien me murio el LG G3...muy buen celular como el G4 (del cual ya murio el de mi hijo como comenté con placa 510) .....hasta que mueren..una lastima..

Viejo 25/11/16, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
gnando gnando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Gracias por las respuestas. pues compre la placa 610 se supone que llega hoy viernes en la tarde Page 2100 pesos mx que son como 100 euros. La lógica vieja le hice reflow y funcionó como 1 hora a máxima carga del cpu y lo que pienso es que si no cambiaron la rev de la placa va a seguir igual. esto ya a pasado ejemplo xvoz 360 que tuvieron que hacer 3 revisiones de placas para solucionar el problema. Así que a los que aún funcionano sólo usar el móvil para lo básico. nada de juegos exigentes para que no se calienten . saludos
Viejo 25/11/16, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gnando Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. pues compre la placa 610 se supone que llega hoy viernes en la tarde Page 2100 pesos mx que son como 100 euros. La lógica vieja le hice reflow y funcionó como 1 hora a máxima carga del cpu y lo que pienso es que si no cambiaron la rev de la placa va a seguir igual. esto ya a pasado ejemplo xvoz 360 que tuvieron que hacer 3 revisiones de placas para solucionar el problema. Así que a los que aún funcionano sólo usar el móvil para lo básico. nada de juegos exigentes para que no se calienten . saludos
Yo decirte que tengo un 606 y juego casi a diario al asphal 8 y al mortal kombat x. Mucho no se calienta. El unico dia que si le di un calenton tremendo fue probando unas gafas VR que se puso el núcleo a 70 grados y la bateria a 47. Pero el funcionamiento, aunque caliente, era normal. Nada de lag, ni tirones, ni mensajes de alerta ni nada. Disfrutaló y no te comas la cabeza.
Un saludo.
Viejo 25/11/16, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Que preocupación con esta noticia yo que me lo acabo de comprar ya se me hacia raro que el g4 este tan barato solo espero que el mio no muera tan rápido por lo demas es un excelente terminal

Viejo 25/11/16, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Que preocupación con esta noticia yo que me lo acabo de comprar ya se me hacia raro que el g4 este tan barato solo espero que el mio no muera tan rápido por lo demas es un excelente terminal

Si es de la serie 60X con placa original de momento no hay noticias de que estén fallando... Yo tengo uno con placa 601 y por ahora va perfecto

Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un 505 un año y medio, y lo único el efecto fantasma, pero va bien!!! Juego al ingrees a diario, cuando más se calienta es cuando lo conecto vía mirascast a la TV LG con webos.
Viejo 25/11/16, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karliquis Ver Mensaje
Yo tengo un 505 un año y medio, y lo único el efecto fantasma, pero va bien!!! Juego al ingrees a diario, cuando más se calienta es cuando lo conecto vía mirascast a la TV LG con webos.
Ostias, el mío por miracast con webos en LG 49lb652 3D no se calienta pero con las gafas vr achicharra como para freír un huevo en media hora de uso. El mío es 606. Supongo que cada uno tiene sus pecularidades. Partidos de fútbol por miracast enteros (casi 2 horas) y frío como si estuviera apagado. Curioso. Con asphal 8 no se calienta apenas, pero con mortal Kombat X si que se calienta (no tanto como con las vr)
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje

No pienses que va a morir. Disfrútalo!!!
Como ya te ha dicho algun compañero no hay noticias que los 6xx nuevos hayan fallado.
Viejo 25/11/16, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

así es la verdad por lo que Page 100 euros y el teléfono no tiene ningún raspón ni una sola caída prefiero repararlo y si me dura año y medio ya me doy por servido
Viejo 26/11/16, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Yo el mio esta perfecto, solo el problema de la placa y estoy pensando en venderlo por si alguien puede repararlo

Sent from my m2 note using Tapatalk
Viejo 26/11/16, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

sabeis si los que están vendiendo en MEDIA MARKT en Black Friday estan afectados,
el de 32gb esta a 249 eur. un precio fabulolso.
Viejo 26/11/16, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
sabeis si los que están vendiendo en MEDIA MARKT en Black Friday estan afectados,
Mira el número de placa

Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
si tiene S/N 5XXXXXXXX esta afectado seguro,si empieza por 6 aun es pronto
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
jordijg jordijg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo lo compré el jueves (decidme loco sabiendo el drama de los G4 ) y tiene placa 611. Vamos, recién salido del horno. A ver dentro de un año... De momento contento aunque esperaba un poco más de autonomía que con el G3. La batería también es de noviembre, tal vez necesite unas cuantas cargas para estar al 100x100.
Ahora toca devolver el G4 reacondicionado que compré en Amazon apenas unos días antes por 15 € menos.
Viejo 26/11/16, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Este Lg g4 comenzó a lanzarse al mercado a finales del mes de mayo del año 2015 siendo el precio de 699 euros.
Provablemente este teléfono este año 2016 sea cuando mas G4 se han vendido teniendo en cuenta la bajada de precios que tienen paulatinamente.
Aqui abajo os dejo una captura para tratar de ser objetivos y ver que un terminal que prácticamente empezo a verse en tiendas a primeros de junio, sexto mes, seis meses mas tarde se abre hilos en foros para hablar de un problema generalizado... A pesar de esto hay personas q comentan por aquí que minimo debe de pasar un año para q los Lg G4 con placas 60X empiecen a tener este grave problema. Comienza el 2017 dentro de poco y habrá gente que seguirá diciendo lo que vemos a diario por aquí.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a line6 su comentario:
Viejo 26/11/16, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por line6 Ver Mensaje
Este Lg g4 comenzó a lanzarse al mercado a finales del mes de mayo del año 2015 siendo el precio de 699 euros.
Provablemente este teléfono este año 2016 sea cuando mas G4 se han vendido teniendo en cuenta la bajada de precios que tienen paulatinamente.
Aqui abajo os dejo una captura para tratar de ser objetivos y ver que un terminal que prácticamente empezo a verse en tiendas a primeros de junio, sexto mes, seis meses mas tarde se abre hilos en foros para hablar de un problema generalizado... A pesar de esto hay personas q comentan por aquí que minimo debe de pasar un año para q los Lg G4 con placas 60X empiecen a tener este grave problema. Comienza el 2017 dentro de poco y habrá gente que seguirá diciendo lo que vemos a diario por aquí.

totalmente de acuerdo! pienso lo mismo, lo que pasa es que lg no va a decir que a solucionado el fallo, porque para eso, antes debería reconocer que habia un fallo de fabricacion, y eso no lo van a hacer.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/16, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Otro que está completamente de acuerdo con lo que decís. LG no dice nada al respecto porque nunca ha reconocido que existiera algun problema. Si reconoce que algunas unidades han dado fallo pero que está dentro de los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca. Además en este hilo siempre se ha hablado de que los G4 fallan a partir de los 6 meses, y a día de hoy los 601 tienen casi 11 meses y apenas se conocen fallos. Yo sólo he encontrado uno. Para mí que LG ha mejorado el terminal en muchas parcelas. La bajada de precio viene derivada por varios factores. Una por el tiempo que hace que se lanzó y otra porque han seguido lanzando terminales nuevos como el g5, v10 y ahora el v20. Eso son razones de sobra y de peso para que el precio del G4 baje. Esa es mi opinión.

Viejo 26/11/16, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues para comentarles que llego la placa 610 para mi g4, y si se aprecia nueva como que nunca fue montada, lo digo por la goma que tra para la trasferencia de calor esta sin tocar, y la calca que trae con el imei si corresponde y tambien se ve que no fue pegada en ningun lado.
solo se calento un poco cuando estaba restaurando mi resplado de google. y la placa es de la compañia azul mx, trae toda su basura y la version de android 20a
una duda la etiqueta trae el nuemro de serie 610, el imei si corresponde con el que me muestra el cel *06, pero donde puedo ver el numero de serie en android? o la version de hw, compare con la antigua logica y es identica

Última edición por gnando Día 26/11/16 a las 21:54:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /