|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues cuando este en beta pública me avisas que estoy interesado que un amigo se va a comprar ese movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas y no me convencen
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Acerca del dispositivo que Versión de banda base te pone?
Ves un M8916 o un M8936? Si ves un M8916 flashea esto desde el TWRP: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Y compruébalo de nuevo ya que ahora te debería poner M8936. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar dos problemas que tengo con esta ROM, todo perfecto excepto que cuando le da la gana me vuelve a pedir el pin de la tarjeta sim, aleatoriamente, y el segundo problema es que al actualizar la banda base a LP, tengo el mismo problema que tenia con LP oficial de BQ, el wifi se desconecta o no funciona, haciendo cosas que no son normales, hay alguna forma de solucionar ambos problemas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar dos problemas que tengo con esta ROM, todo perfecto excepto que cuando le da la gana me vuelve a pedir el pin de la tarjeta sim, aleatoriamente, y el segundo problema es que al actualizar la banda base a LP, tengo el mismo problema que tenia con LP oficial de BQ, el wifi se desconecta o no funciona, haciendo cosas que no son normales, hay alguna forma de solucionar ambos problemas?
Gracias de antemano. ![]() Lo del wifi puede ser por el firmware wcnss. Pero no te debería suceder. Haz un Wipe system y reinstala la ROM y las GAPSS con esto no perderás datos y espero te solucione el problema con el wifi. Frente al problema del pin he intentado reproducirlo pero hasta el momento no he sido capaz. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que extraño.
Lo del wifi puede ser por el firmware wcnss. Pero no te debería suceder. Haz un Wipe system y reinstala la ROM y las GAPSS con esto no perderás datos y espero te solucione el problema con el wifi. Frente al problema del pin he intentado reproducirlo pero hasta el momento no he sido capaz. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, Estoy haciendo el primer ciclo de carga (con el movil apagado) después de meter la cm12.1 y estoy notando que el móvil se calienta por la parte superior al lado de la cámara yo creo que debe ser de la room porque antes nunca se me había calentado mientras cargaba, el cargador si se calienta bastante siempre pero lo que es el móvil nunca
puede considerarse preocupante? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, Estoy haciendo el primer ciclo de carga (con el movil apagado) después de meter la cm12.1 y estoy notando que el móvil se calienta por la parte superior al lado de la cámara yo creo que debe ser de la room porque antes nunca se me había calentado mientras cargaba, el cargador si se calienta bastante siempre pero lo que es el móvil nunca
puede considerarse preocupante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, algo nuevo en esta RC? Se puede actualizar por OTA?
Vengo de la ROM Stock, perderé los datos si instaló la ROM del CM? Última edición por DBP 7 Día 30/08/15 a las 16:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-e-y-gama-m/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descartado por ser apk propietaria, pero ahora que lo dices quizás poniéndola en system/app....
|
|
||||
|
||||
|
La cameranextmod por defecto saca las fotos con algo de ruido. Pero si activas la detección de ruido en las opciones, saca fotos muy buenas. Si juegas ya con los niveles de nitidez que lleva, salen casi perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@playvi lo que dice routerh es propietaria, es decir, que tiene dueño y no quiere distribuirla, creo que te han bailado las letras, jejejeje.
Para el resto, deciros que llevo desde las 11am probando la ROM. Me ha fallado sólo una vez lo de tomar datos cuando pierdo señal wifi (la primera vez que he salido de la zona de cobertura de mi casa concretamente) después ha funcionado. He cambiado la banda base a la que ha comentado Kratos y resulta ese cambio es más rápido todavía. Por otro lado, el consumo, estando desde las 1.30 pm mas o menos fuera de wifi, es ridiculo, ahora mismo ha gastado sólo un 11% aunque también es verdad que tampoco le he dado uso al teléfono, mañana veremos cómo se comporta en una oficina con mala señal y un uso un poco más intensivo. El resto, pues no he notado nada, aparte de que me ha mejorado la fluidez y velocidad de respuesta (vengo de la build del 13/08). Aprovecho ya para preguntar a @Kra1o5 cambiando la banda base con el instalable que has publicado, ¿sigue siendo interesante/necesario poner LP oficial e instalar tu ROM desde ahí o ese era el principal problema con el tema de la cobertura y demás? Por lo demás, sólo agradecerle, otra vez más, el sobresaliente trabajo que está haciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puro autocorrector
. He probado instalando y moviendo a system y nada... No iba a ser tan sencillo, seguramente falten librerías y más.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |