![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada, tercera vez que llamo a Amena y aun no está mi factura. Me llegó el dia 19.
Y el correo de Sony confirmandome que estoy apuntado tampoco. |
|
Si te refieres a darse de alta en la promo de SONY, creo que ya se han agotado los 2000 smartwatch de la promo, pero puedes llamar al 902 o chatear con SONY (y te ahorras un dinero) y que te lo confirmen
|
|
eso me pregunto yo,amena solo genera la factura un mes despues de la compra...
asi estamos casi todos los de amena.. sin factura |
|
|
Cita:
![]() No sé qué hacer. Uno por aquí dijo que fue a devolverlo a una tienda Orange y la dependienta le abrió los 4 que tenía en la tienda y todos tenían fugas de luz. Si el que me manden va a estar igual porque toda la serie haya salido así, me quedo con este y ya está. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas...con qué número de referencia mandaste el correo con la factura adjunta?con el que te dieron al principio o el que te aparecía en el mail con el que te contestaron?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Haced lo mismo que cuantos mas seamos mas preseion le meten a Sony y asi, si en Amena no tienen ninguno perfecto, Sony tendra que mandarle alguno perfecto ya que tenemos derecho a ello y tenemos 15 dias para devolverlo desde el dia que se recibe el terminal. Es decir, no el primer terminal, sino el que se tiene en el momento. AHora con el de reemplazo los 15 dias se renuevan. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado bien. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me deja tio, se me detiene el tapatalk........
Mandame un mp con tu email y te paso la imagen y tu la pones |
|
Dale a Mensaje avanzado y justo debajo de donde escribes puedes subir una foto adjunta al foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Última edición por Pikup Día 28/05/15 a las 23:03:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema