|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que estan los taskiller y greenfity :-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos minutos me pasan una sokp 5.1r5 para testear
![]() EDITO: no me ha arrancado, después del boot animation se queda en negro, hasta 20 min he aguantado... a ver que dicen Última edición por samx69 Día 16/04/15 a las 17:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho tiempo me muevo de ROM (me quedé en la KK de Iván)
Llevo un día con CM12.1 y: - El bluethooth se desempareja del coche constantemente - El WiFi y los datos me van bien - No puedo modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo - No puedo quitar la pantalla de bloqueo si activo bloqueo por patrón (esto sospecho que soy yo que no lo he encontrado) Voy a probar RR, por que lo del bluethood para mi es imprescindible... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho tiempo me muevo de ROM (me quedé en la KK de Iván)
Llevo un día con CM12.1 y: - El bluethooth se desempareja del coche constantemente - El WiFi y los datos me van bien - No puedo modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo - No puedo quitar la pantalla de bloqueo si activo bloqueo por patrón (esto sospecho que soy yo que no lo he encontrado) Voy a probar RR, por que lo del bluethood para mi es imprescindible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, el bluetooth no lo uso pero el otro día para pasar un archivo de a penas 8mb, tardó como 15 min... La única pega que le pongo a la 12.1 beta 2 es la batería, pillo las 4h justitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver q de la misma fuente que salio la beta de cm12.1 han salido una rr, una moonlight y ahora una blisspop. Un poco extraño
Editó: visitando el enlace que sale en las capturas de pantalla de las roms, hay una pila de tipos de roms Última edición por carlosseyone Día 16/04/15 a las 20:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla hacéis con la rr 5.0.2?
Yo entre 4 y 4 y media. Usando lo que más Chrome y WhatsApp. Me parecen pocas horas comparado con el lg g2 que tenia, que en especificaciones es igual al mi3, y le hacía 6 horas con el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva cm12.1 de @Bitti09 de ayer, por su alguien quiere probar.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555652 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva cm12.1 de @Bitti09 de ayer, por su alguien quiere probar.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555652 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 5h y 30 minutos mas o menos, la primera vez que la instalé me duraba lo que a ti, luego reinstalé y ya me hacía buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues anoche intenté instalar tanto la CM 12 como la RR, limpia, con formateo, y en ambas me ocurrió lo mismo: más de 10 minutos en la pantalla de inicio MI, y de ahí no pasaba. ¿Cuál puede ser el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé, pero no creí que fuera necesario.
Hice todos los wipes y formatee, pero no hice la ampliación. Probaré y os cuento. Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la amplias te dará error en el flasheo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Realmente al flashear no dio error, pero al reiniciar se quedaba en la pantalla de inicio.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |