ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/10, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
hola

Instale la Rom Vauss (que buenas las de la diamond!!!!) y supuse que saldría igual pero....

La bicha , al contestar llamadas, se quedaba colgada totalmente y no se escucha, por lo que la he desinstaldo y vueta a BsB y vuelve a funcionar todo

Pasos:

La radio que tengo es la 2.07.51.05_2
HPSL en la máquina instalado
MTTY pasado (fui uno de los primeros locos en hacerlo con las bichas de vodafone)
Instalación desde boot loader
tarjeta de memoria fuera
Hard reset despues de cada instalación

2 veces hecho, pero el mismo fallo, no se escucha al contestar y se cuelga

Vauss, me gusta tu rom, pero no se si me funcionaría con la radio recomendada

¿puede ser la causa tener otra radio?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PARCELA Ver Mensaje
Hola soy muy novato con mi HD2 y antes de nada pido disculpas si lo que pregunto es una chorrada. He instalado la nueva Rom de Vaus y la Radio 2.07.50.27_2, en Informacion de Hardware si aparece como Ram los 576 MB, pero en configuración/almacenamiento en Programa total aparece 455,94 MB y no se si debería aparecer 576 MB. Un saludo y gracias.
Está todo bien ;) La discrepancia es natural y creo que se debe a que el S.O. (que no Manila) se reserva automáticamente X cantidad para sí mismo y directamente no te la muestra como disponible para que no te hagas ilusiones

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Vauss, cómo se puede anular el TaskManagerApp para que no se ejecute al iniciar?
Prefiero quedarme con Rtask.exe del RToday.

Saludos y muchas gracias.

Toca a esperar a que alguien te ilumine, por mi parte no te puedo ayudar en esto

PD.: He tenido dos "cuelgues" con llamadas de teléfono (bloqueo hasta quitar la batería), he desinstalado Memmaid y no ha vuelto a ocurrir. Conocéis antecedentes de fallo por Memmaid?
Radio 2.07.50.27_2 + MTTY + ROM

Pues por el momento creo que nadie, falta que lo comenten pero si tras desinstalarlo desaparecen los problemas me da a mi que está bastante claro (más rebuscado sería conflicto al coexistir con otra aplicación pero eso es empezar a volverse locos )
Gracias por el aviso ;)

Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
hola

Instale la Rom Vauss (que buenas las de la diamond!!!!) y supuse que saldría igual pero....

La bicha , al contestar llamadas, se quedaba colgada totalmente y no se escucha, por lo que la he desinstaldo y vueta a BsB y vuelve a funcionar todo

Pasos:

MTTY pasado (fui uno de los primeros locos en hacerlo con las bichas de vodafone)
tarjeta de memoria fuera

gracias

Ante la duda prueba con otra radio, por que lo que sucede es bastante raro, creo que a nadie más le ha pasado y veo que has pasado MTTY.
Las radios recomendadas son la que indica Vauss y versiones posteriores pues son las que permiten la activación de la RAM extra. Otra opción es que sea algún programa que has instalado, pero me imagino que ya has probado con la ROM Limpia ;) Cuéntanos cuando hagas el cambio de ROM

Un saludete :OK:
Viejo 11/03/10, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues es raro, lo unico que puedes hacer es probar otra radio, si tienes la 2.07 pon la 2.08 y nos comentas

Gracias

No esta, te lo dejo en un cab. Pruebalo y me comentas si funciona bien.

Archivo Adjunto 32403
tengo la 2.08 puesta, cn el resto de roms q e probad siempre me a ido bien...no se q pasara

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
hola

Pasos:

tarjeta de memoria fuera

gracias
Me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que a tí, pero también con la ROM BsBv3, Radio 2.07.50.27_2, MTTY. He desinstalado Memmaid por probar, y de momento va bien, pero es un problema que se presenta cada dos o tres días, sin saber por qué. Mi HD2 es también de Vodafone con HSPL.

Qué aplicaciones tienes instaladas que puedan influir?

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que a tí, pero también con la ROM BsBv3, Radio 2.07.50.27_2, MTTY. He desinstalado Memmaid por probar, y de momento va bien, pero es un problema que se presenta cada dos o tres días, sin saber por qué. Mi HD2 es también de Vodafone con HSPL.

Saludos y suerte.
ahora únicamente la del cookies tabs, pero voy a estar unos días sin instalar nada

con BsB no tengo problemas (algun cuelgue pero vamos)

vamos a ver estos días
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Como se pone esta Rom que todas las pestañas tengan el mismo fondo ??
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
hola compañeros
tengo un problema,cuando estoy con una llamada no me funciona la pantalla,no puedo colgar desde
la pantalla (tengo que hacerlo con el boton fisico)no funciona ninguna opcion del menu(altavoz,teclado,etc) a alguien mas le ha pasado?teneis alguna solucion ha esto ?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si, a mi me pasó eso exactamente ayer, despues de haber instalado el g-profile, los drivers 3d de XDA, y actualizar cookies home tab.

Volví a un estadio anterior con el spbbackup y volví a instalar los mismos programas uno a uno para intentar aislar el problema... el problema no apareció, así que no tengo ni idea de lo que pudo causarlo.

No te habrá servido de ninguna ayuda, pero que sepas que no eres el único...jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

hola, queria saber si esta rom lleva el htc sense 2.5, asi como la animacion de la lluvia, etc. para la pantalla de inicio. Esque estoy entre esta y la artemis, de esta me tira mas los 576mb de RAM y de la de artemis el wm 6.5.5, cual me recomendais? Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
bueno pues despues de haber estado testeando todas las roms de xda en ingles ya que la bsb es la que mas me gustaba pero tenia pequeños bugs que no me hacian ninguna gracia como desaparecer el teclado y tener que apagar y encender y cositas asi al final despues de mucho pero que mucho probar me kedo con la topix 1.3 hasta que he visto esta rom y realmente tiene muy pero que muy buena pinta a si que ya la estoy poniendo para probarla y compartir con todos mis opiniones pero antes como no dar las gracias al cocinero por lo currado del trabajo.

muchisimas gracias:ap lausos:
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Game_ouT Game_ouT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Gracias por la rom, todo me va genial, pero hoy he ido a hacer fotos con poca luz y no puedo acceder al flash, me sale el simbolo de flash desactivado y por mucho que lo toco, esta el boton desactivado y no puedo sacarlo. la foto sale casi negra.

os pasa lo mismo?

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por PARCELA Ver Mensaje
Hola soy muy novato con mi HD2 y antes de nada pido disculpas si lo que pregunto es una chorrada. He instalado la nueva Rom de Vaus y la Radio 2.07.50.27_2, en Informacion de Hardware si aparece como Ram los 576 MB, pero en configuración/almacenamiento en Programa total aparece 455,94 MB y no se si debería aparecer 576 MB. Un saludo y gracias.
Es normal, es una parte que se reserva el SO

Vauss, cómo se puede anular el TaskManagerApp para que no se ejecute al iniciar?
Prefiero quedarme con Rtask.exe del RToday.

Saludos y muchas gracias.

PD.: He tenido dos "cuelgues" con llamadas de teléfono (bloqueo hasta quitar la batería), he desinstalado Memmaid y no ha vuelto a ocurrir. Conocéis antecedentes de fallo por Memmaid?
Radio 2.07.50.27_2 + MTTY + ROM
hola

Pasos:

tarjeta de memoria fuera

gracias

Saludos y suerte.
Pues es posible que el memmaid pueda provocarlo ya que si corta algun proceso que no debe al arrancar de nuevo el telefono (cprog.exe) puede ser la causa de los cuelgues

Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Como se pone esta Rom que todas las pestañas tengan el mismo fondo ??
Pues no lo he probado, pero debera ser con algun mod compatible con el co0ckie home tab

Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
hola compañeros
tengo un problema,cuando estoy con una llamada no me funciona la pantalla,no puedo colgar desde
la pantalla (tengo que hacerlo con el boton fisico)no funciona ninguna opcion del menu(altavoz,teclado,etc) a alguien mas le ha pasado?teneis alguna solucion ha esto ?

saludos y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Si, a mi me pasó eso exactamente ayer, despues de haber instalado el g-profile, los drivers 3d de XDA, y actualizar cookies home tab.

Volví a un estadio anterior con el spbbackup y volví a instalar los mismos programas uno a uno para intentar aislar el problema... el problema no apareció, así que no tengo ni idea de lo que pudo causarlo.

No te habrá servido de ninguna ayuda, pero que sepas que no eres el único...jeje
Si has instalado bdbtweaks prueba a desactivar la opcion de sensibilidad de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
hola, queria saber si esta rom lleva el htc sense 2.5, asi como la animacion de la lluvia, etc. para la pantalla de inicio. Esque estoy entre esta y la artemis, de esta me tira mas los 576mb de RAM y de la de artemis el wm 6.5.5, cual me recomendais? Muchas gracias, un saludo.
Si, lleva el sense 2.5 (lo puedes ver en el primer post)

Cita: Originalmente Escrito por Game_ouT Ver Mensaje
Gracias por la rom, todo me va genial, pero hoy he ido a hacer fotos con poca luz y no puedo acceder al flash, me sale el simbolo de flash desactivado y por mucho que lo toco, esta el boton desactivado y no puedo sacarlo. la foto sale casi negra.

os pasa lo mismo?

SALUDOS
si tu pda esta por debajo del 20 o 30% de bateria el flash deja funcionar, en caso de no ser asi el problema puede ser un soft de terceros

Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues instalada siguiendo todos los pasos menos la radio que tengo la 2.08 y elprimer problema pruevo la camara para ver como va y hao 2 o 3 fotos pero no salen guardadas es como si no las hubiera hecho,le ha pasado a alguien mas ,puede ser por venir de roms en ingles y tener otro nombre en la tarjeta de memoria?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues instalada siguiendo todos los pasos menos la radio que tengo la 2.08 y elprimer problema pruevo la camara para ver como va y hao 2 o 3 fotos pero no salen guardadas es como si no las hubiera hecho,le ha pasado a alguien mas ,puede ser por venir de roms en ingles y tener otro nombre en la tarjeta de memoria?
pues todo es posible, guarda los datos de la tarjeta y formateala a ver si se soluciona

Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de los cuelgues del teléfono se me ha solucionado con el formateo alternativo al MTTY que salió ayer en XDA. No tiene nada que ver con Memmaid ni con las Radios probadas. Se trata de un formateo nuevo, deja la pda totalmente limpia, al arrancar solo aparece el logo de htc.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

El problema de los cuelgues del teléfono se me ha solucionado con el formateo alternativo al MTTY que salió ayer en XDA. No tiene nada que ver con Memmaid ni con las Radios probadas. Se trata de un formateo nuevo, deja la pda totalmente limpia, al arrancar solo aparece el logo de htc.

Pues es una gran noticia. Me alegro que todo vaya bien.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que formateo es ese ? ponte el enlace que le hecho un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vauss, alguna solución para anular Taskmanagerapp en el inicio?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Vauss, alguna solución para anular Taskmanagerapp en el inicio?

Saludos y muchas gracias
Si te refieres al task manager que se carga al lado de los iconos de bateria, altavoz,... la verdad es que en la cocina me es muy simple pero con una rom ya dentro de la pda yo no te recomiendo tocarlo, vamos ni pensar en ello por que esto no es un unico archivo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /